Subscribe Us

Header Ads

"Me siento bien acá": Brayan Beckeles

Brayan Beckeles, jugador del Necaxa, manifestó su deseo por mantenerse en el club, pues su contrato está por terminar, pero le gustaría llegar a un arreglo.

"Me siento bien acá, estoy a gusto, hay un gran grupo, me ha tocado estar con grandes compañeros; se me acaba contrato, pero estoy contento acá, haber si llegamos al arreglo y quedarnos aquí".

Para el hondureño, Morelia es un equipo altamente peligroso por el tema del descenso, el cual Necaxa lo tiene virtualmente librado.

"Será más complicado, nosotros sabemos la situación al jugarnos un descenso, estábamos jugándolo y cuando está en juego una categoría se vuelve un rival más peligroso, pero nosotros no debemos ver cómo llegan ellos sino nosotros".

Agregó, que la afición ha estado con ellos en todo momento y no tiene más que palabras de agradecimiento.

"No hay que reprocharles nada, siempre estuvieron apoyándonos, este es un camino duro y gracias a ellos hemos logrado todo lo que Necaxa tiene, el torneo pasado hicimos un gran campeonato, este no ha salido como hemos querido, pero siempre han estado y esperemos que sigan estando".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Es un buen elemento, me ha gustado como marca al chucky de Pachuca. Ojalá se le renueve contrato pero siento que deben reforzar su lado, no con isijara sino con alguien que haga más daño para que no tenga que ser avasallado cuando no hay ataque. Muestra garra, le sugeriría mejorar sus centros, pero es un buen jugador.

    ResponderEliminar
  2. Gran jugador y lider necaxista.
    Siente los colores y pocos laterals con su velocidad, potencia y huevos.
    QUEDATE MUCHO CON EL RAYO BECKELES.

    ResponderEliminar
  3. Sosa quiere reforzarse con 4 elementos que según sale Maturana, Riolfo, Alejandro Díaz y esperemos el cuarto sea Chavez

    ResponderEliminar
  4. Ojalá renueven a este hombre, no es el más técnico, pero le pone huevos, se entrega y se nota que esta agradecido con el club.

    ResponderEliminar
  5. Claro que debe quedarse jugadores así bienvenidos gracias Bryan aún nos darás muchas alegrías

    ResponderEliminar
  6. BECKELES NO ES UN DECHADO DE TÉCNICA PERO TIENE DIGNIDAD Y AMOR POR LA CAMISETA, COSA QUE SOSA NO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.