Subscribe Us

Header Ads

Necaxa podría enfrentar a América en Reynosa

Las Águilas del América y los Rayos del Necaxa estarían jugando un partido de pretemporada en esta ciudad el próximo 15 de julio.

Lo que comenzó como un rumor por publicaciones hechas a través de las redes sociales, está muy cerca de convertirse en una realidad.

Los promotores que están organizando este duelo, encabezados por el capitalino René Rodríguez, aseguran que ya están adelantadas las pláticas con los dirigentes de ambos clubes de la Primera División.

El siguiente paso es que la directiva del América se presente en Reynosa para revisar las instalaciones del Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, que sería el escenario de este partido histórico, ya que por primera vez las Águilas, con sus actuales figuras, estarían jugando en esta frontera.

La visita de la gente de pantalón largo podría darse este jueves o a más tardar la próxima semana. Es un hecho que la cancha necesitará una remodelación total y habrá que ver que otras exigencias tienen.

En un principio se habló de un duelo entre América y Rayados del Monterrey, sin embargo, el club Regio declinó su participación. Sobre la venta de boletos aún no hay nada ya que primero se tiene que confirmar el partido.

EL GOBIERNO MUNICIPAL YA ESTÁ ENTERADO
El Gobierno Municipal estaría dando todas las facilidades para que este evento deportivo se llevara a cabo. Oscar Garza Pérez, director del Instituto Municipal del Deporte, comentó que ya tuvieron una plática formal con los promotores de este partido, además destacó el impacto positivo que tendría en la sociedad y en la imagen de la ciudad.

“Sería muy importante que se de un magno evento para la ciudad de Reynosa, porque para empezar sería la primera vez que tenemos al América en un juego que aunque sea amistoso sería oficial con sus estrellas, sería muy importante para que la ciudad disfrute de un partido de este nivel y de una vez por todas ver si estamos preparados para tener un equipo del Ascenso Mx o en un futuro Primera División”, expresó el dirigente.
Fuente: El Mañana

Publicar un comentario

0 Comentarios