Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vendió boletos que ya estaban asignados

AGUASCALIENTES -- Aficionados con bono pagado para toda la temporada en el Estadio Victoria se vieron aquejados, esto luego de que la organización del inmueble no respetó su lugar y vendieron sus asientos para el partido entre Necaxa y los Tigres de la U.A.N.L.

Los seguidores de Tigres llenaron toda la cabecera sur del Estadio Victoria, por lo que los aficionados que tienen un lugar asegurado en esas zonas del inmueble fueron desplazados a otros espacios, dándoles preferencia a los visitantes.

Una aficionada con bono en mano explicó a ESPN Digital que llegó al lugar que le había asignado el club para este encuentro, pero que fue removido en tres ocasiones de esa zona porque llegaban los aficionados a ocupar esos espacios con boleto en mano.

Explicó que el Club Necaxa les había mandado un correo donde indicaban que todos los bonohabientes de la ‘Zona Gol’ serían reubicados a otras partes del estadio, asignándoles un lugar para disfrutar del partido "Llegamos a la zona premier, nos ubicaron en nuestros lugares y después llegaron las personas que tenían su boleto pagado y lugar asignado".

Luego, al ser reubicadas por segunda vez, las personas que controlan el acceso en las puertas, las mandaron de una entrada a otra: "primero nos dicen entre por la puerta uno, y luego que por la puerta dos, y luego nos mandaron a la 12 y así nos trajeron. Ya por fin pudimos ingresar, nos dieron el lugar y llegaron las personas con boleto y lugar asignado. Nos movieron de lugar en tres ocasiones".

Al final, las aficionadas aquejadas pudieron ingresar al estadio en la Zona VIP pero el partido ya rebasaba la media hora de cotejo.

Zona gol fue el primer espacio agotado desde que se pusieron a la venta los bonos desde que inició la temporada para Necaxa en Primera División.

No es la primera vez que ocurre este tipo de detalles en el Victoria, pues cuando Rayados de Monterrey visitó al Necaxa, la afición regia invadió el inmueble, coparon las gradas y dejaron a muchos aficionados con bono sin su lugar.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. En primera tuvieron que respetarles su lugar y si por X causa al estadio se le dificulta de inmediato deben asignarles uno hasta en un palco o zona VIP para recompensarlos por la afectación que les causan

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que ya corran a Sosa el equipo no da una, la neta el NECAXA si tiene plantel, maturana debería de iniciar los encuentros y que no solo de un punto el NECAXA se salvará porque eso sería depender de terceros...
    Alcemos la Voz necaxista, todos en el Victoria.... FUERA SOSA, FUEERAAA SOSA, FUEEERA SOOSAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se lleve a sus ahijados Alejandro Díaz, Jesús Chavez, y Jairo González el cual hizo un gesto de muy mal gusto (después de anotar el gol) contra la poca pero fiel afición el pasado sabado. Por cierto, ése gol fue más por casualidad y error del portero y defensa rival que por meritos de Jairo quien en Necaxa es conocido por sus pésimos cobros a balón detenido.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja muchos los queremos fuera, pero no era la nota sobre eso xD

      Eliminar
  3. Se que no es lo mismo pero no nada mas pasa en el Victoria...soy necaxista de alma cuerpo y corazón!!..fui a C.U. contra pumas, compre 5 boletos de lugar privilegiado y las autoridades o los encargados de los accesos nada más porque mi familia y yo traíamos los colores queridos de los rayos nos dijeron "la porra es por el acceso K (aunque los boletos indicaban por donde accesar)"..yo les dije yo no soy de la porra y mi boleto dice que por aquí!!...bueno..el chiste es que me mandaron con la porra de mi equipo a una de las cabeceras del estadio donde el boleto costaba 150 o 200 y yo pague 5 de 800 pesos
    Cada quien hace lo que se le da la gana y no respetan al aficionados adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en CU a mi también me dijeron lo mismo, pero yo si los mandé al carajo, les dije que ese no era mi problema, que era de la seguridad del estadio, que yo había pagado mi boleto y que no podían cambiarme, o que entonces no vendieran boletos si sabían que no podían controlar los eventos.
      Los policias solo se me quedaron viendo feo y me dijeron que solo tratara de no provocar pleitos xD

      Eliminar
  4. Lamentablemente la violencia en los estadios pone en una encrucijada en occiones a los clubes, en particular en tu caso creo que fue más como protección el hecho de ubicarte con la porra. Lástima el pago extra.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja bien aplicado el que fue a cubpero como quiera te chingaron hermano, cuando será que necaxa vuelve a ser ese equipo mandón de la liga, cuando será que vuelva a tener la media de la selección como lo hizo con Ambriz y beto aspe o la delantera matona que buen papel hizo en Francia 98 con Cuauhtémoc y el matador, cuando volvera este equipo de mis amores a su grandeza. Fuera Sosa, bienvenido Alex o Ivo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.