Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Tigres: Dos verdugos del Tri chocarán en el Estadio Victoria

Edson Puch y Eduardo Vargas hicieron seis de los siete goles en aquel 7-0

Necaxa y Tigres se enfrentarán este sábado en la cancha del Estadio Victoria en un duelo de desesperados, uno por intentar llegar a la Liguilla y el otro, más allá de la fase final, piensa en la permanencia en la Primera División.

Si bien los planteles no pueden compararse, existe algo en común entre necaxistas y tigres que da un sabor especial al encuentro: ambos cuentan con chilenos directamente responsables de la caída de la Selección Mexicana en Copa América.

El Estadio Victoria será testigo del enfrentamiento entre Edson Puch y Eduardo Vargas, dos de los responsables directos de la catástrofe del Tricolor en la pasada Copa América Centenario, pues ellos dos suman seis de los siete goles que se llevó el combinado azteca aquella tarde del 18 de junio.

Por una parte, el emblema de los Rayos del Necaxa, marcó el gol que abrió la puerta a la estrepitosa goleada al 15' y también se encargó de cerrarla al minuto 87 con el séptimo del partido. Vargas, tuvo una actuación de ensueño; anotó en cuatro ocasiones (43', 52', 57' y 63').

Incluso la historia entre estos dos va más allá. Vargas y Puch han sido compañeros no sólo en la selección andina, sino también en la Universidad de Chile en el año 2010, donde participaron en la Copa Libertadores y se quedaron en las semifinales cayendo, curiosamente, ante el cuadro mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En aquel conjunto chileno también jugaban Marcos González, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Nicolás Maturana, todos necaxistas en estos momentos.

Previo a enfrentarse, Edson Puch ha marcado en la presente temporada en tres ocasiones, mientras que su compatriota sólo en una ocasión.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Necaxa debería de pensar en contratar a Vargas haría una excelente dupla con Puch ojalá fuerza rayos mañana ganamos 2-1

    ResponderEliminar
  2. Antes de pensar en comprar debe de pensar en retener a Puch xq los medios de comunicación dan km un hecho su llegada al america

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.