Subscribe Us

Header Ads

"No fue el torneo que esperábamos": Marcelo Barovero

Marcelo Barovero, portero del Necaxa, aceptó que a su equipo le ha faltado tranquilidad para hacer mejor las cosas en el presente semestre, mismo en el que los Rayos han complicado el panorama de la permanencia y, sobre todo, distan mucho de la productividad que tuvieron el torneo anterior cuando llegaron hasta semifinales.

“El problema lo tenemos nosotros y buscaremos solucionar lo nuestro. Todos los equipos pasan por una etapa irregular, nosotros lo vivimos por esa necesidad imperiosa de asegurar la permanencia.

“Sabemos que estamos muy cerca, que faltan varias fechas, pero entre más rápido lo consigamos vamos a ganar en tranquilidad y de esa forma vamos a tratar de terminar de buena forma este torneo que en la parte de Clausura fue mala”, manifestó.

Necaxa llegó a la Ciudad de México para enfrentar al América después de que hace algunas semanas se suspendió la fecha 10 del torneo por el paro de árbitros. Sin embargo, Trapito fue claro al señalar que el torneo que han hecho está lejos de lo pensado, más allá de que el objetivo principal está muy cerca, pues con una derrota de Veracruz, a los Rayos les bastaría con un triunfo para salvarse del descenso.

“No fue el torneo que esperábamos y está claro. Lo primero es tener autocrítica y saber que las cosas no salieron como lo deseamos. El objetivo al inicio de la temporada estaba claro y sabemos lo que nos falta, trataremos de asegurarlo rápidamente y después recomponer un poco el Clausura.

“No va a cambiar (planteamiento ante América en caso de que Veracruz pierda) porque más allá del resultado de hoy, tenemos planteada una forma para enfrentar al América. Más allá de los marcadores, nosotros queremos ir por los tres puntos por el camino que nos marca el técnico”, concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Se que has dejado todo en la cancha Barovero y que gracias a ti y a Puch el equipo ha rescatado puntos ojala todos hicieran lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Pues Veracruz ganó y está jugando mejor con su nuevo técnico; llevan 2 victorias en 3 partidos. Necaxa lleva 2 victorias en todo el campeonato. Ya no podemos depender ni mirar a ver que hacen otros para lograr la permanencia; hay que empezar a ganar partidos y olvidarse de plantear partidos para rasguñar empates.

    ResponderEliminar
  3. Sergio (saltillo)12 abril, 2017 10:55

    Esto en verdad merece compartirse:

    Yo les quiero compartir algo muy intimo, mi nombre es cesar ortiz guzman, tengo 57 años fui aficionado al necaxa, hoy soy seguidor del necaxa, les explico, mi hijo cesar tenia 14 años cuando fuimos al estadio azteca a ver un juego entre necaxa y america los dos mejores equipos en ese entonces, el necaxa de lapuente contra el america de benhaker, resultado final un 4 a 4 todo era fiesta, yo era un apasionado de los rayos mi hijo comenzaba sentir esos colores, al termino del juego gente del america comenzo a agredir a un par de jovenes necaxistas, yo cegado por la pasion y la defensa de esos benditos colores intente detener a los agresores pacificamente pero fui recibido por otros 2 a golpes, de reojo vi a policias sin hacer nada y solo observando los hechos y escuchaba a mi hijo llorando, no supe cuando termino la agresion hacia mi persona, algunas personas me ayudaron a incorporarme, todavia caliente por lo ocurrido exprese palabras altisonantes y rete a mas gente americanista que aun seguia ahi, cuando reaccione me di cuenta que faltaba algo. Fue cuando escuche una voz de mujer adulta jalandome la playera y diciendome el niño, el niño.
    Cuando volteo veo a mi hijo tirado y sangrando de nariz y orejas, les juro que jamas voy a olvidar esa imagen y hasta hoy es el recordatorio de lo miserable que podemos llegar a ser.
    Lastimar asi a un niño, la version que supe fue que al intentar ayudarme recibio una patada, solo una en la cabeza. Lo llevaron al hospital general donde le diagnosticaron edema cerebral, durante un mes estuvo internado hasta que por fin salio, la mala noticia es que el golpe afecto seriamente su cerebro y termino con dificultades para hablar y de equilibrio.
    Mi hijo solo vivio 3 años mas murio a causa de un coagulo derivado de esa lesion, tuvo la felicidad de ser recibido por jugadores del necaxa en una ocasion, conocio a sus idolos.
    No les niego que sigo sintiendo gran amor hacia este equipo, lo he seguido siempre he visitado algunos estadios pero siempre tomo distancia ante cualquier cosa, es triste ver todos los dias noticias de cualquier parte del pais donde los enfrentamientos se estan haciendo algo comun, es triste que hay gente que aplaude y justifica las reacciones de gente que creanme no les importa el equipo, les importa su autoestima reflejada en el accionar del equipo, porque cuando el equipo gana son felices y cuando pierden son miserables sin darse cuenta que despues del silbataso final esta la familia, los amigos, la novia, las cascaritas, todo lo demas de lo que fue privado mi hijo por una respuesta a una agresion.
    Hoy gorocito y molina estan privados de su libertad y un joven esta privado de su familia por algo que exactamente se pudo haber presentado ayer.
    Yo si aplaudo a luis alfonso sosa la actitud de no engancharse porque tal vez ayer alguna familia pudo no haber vuelto a ver a su familiar.
    Esto que hoy comparto lo hago con mucho dolor, no es facil pero si ayuda en algo a recapacitar en alguno de ustedes me doy por bien servido, dicen que dios hace las cosas por algo. Este blog no lo leo llegue a el por casualidad y al ver tanto odio porque es eso es odio me anime a pedirle a mi niña de hoy 27 años que me ayudara a escribir esto. No se dejen engañar esto es un juego y para nada representa su felicidad o tristeza se gana y se pierde, se llega a la de ascenso y se vuelve a subir pero con quien lo compartimos? Que tengan un grandioso dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, siento mucho que hayas perdido a tu hijo de ésa forma y te agradezco por compartir tan emotiva y triste historia. La violencia no debería tener cabida en los deportes pero lamentablemente hay personas que recurren a ella por razones que no tienen sentido.

      Eliminar
    2. Sergio (saltillo)12 abril, 2017 11:59

      Gracias cesar pero afortunadamente no fui yo el afectado, lo acabo de leer en otra nota y quise compartirlo porque muchas veces caemos en la violencia o confrontacion verbal entre nosotros y la realidad es que somos todos hermanos con diferentes opiniones pero hermanos ayer viendo el video y leyendo lo que redacta esta persona me doy cuenta que solo se necesita un leve empujon para generar una desgracia, de mi parte les prometo no habra mas insultos y los tratare a todos con respeto saludos

      Eliminar
    3. Sergio, me da mucha tristeza lo que te ocurrio, no se si te gustaría compartir esta historia en facebook en una página de los rayos, esto para que hagamos conciencia la mayoría de nosotros, dicen que cada quien pone su granito de arena y lo que acabas de hacer me parece muy encomiable, te dejo mi datos de contacto por si te interesa o autorizas la reproducción de tu historia 5546799383 y facebook Kenue Hdz

      Eliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano12 abril, 2017 11:41

    El TORNEO como tal es malísimo, eso es una realidad.

    Pero también es cierto, LOS OBJETIVOS DEL NECAXA PARA ESTE DIFÍCIL TORNEO ERA SUMAR PARA LA PORCENTUAL Y ESTAMOS A TRES PUNTOS DE LA SALVACIÓN MATEMATICA.

    Ésto es de proyectos (algo que dolorosamente la mayoría de necaxistas no entendieron) y los proyectos se fijan objetivos y TODOS HASTA AHORA, LOS HA CUMPLIDO SOSA, LES GUSTE O NO LES GUSTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gy-gas pero ese objetivo pudo haberse cumplido de varios juegos atrás pero decisiones malas del técnico y no una si no varias malas decisiones de Sosa son las que nos tiene aquí en esta mal posicion.

      Eliminar
    2. Pero cual proyecto mi gygas el de decender??? Y el próximo torneo vas adesir lo mismo aunque estes en el ultimo lugar de la poecentual si un proyecto no te sale pues tienes que cambiar

      Eliminar
    3. El amigo Gy-gas el Necaxista Tejano piensa o cree que los vemos los errores de Sosa estamos en contra del equipo, pero la verdad es que realmente nos interesa Necaxa por eso criticamos al técnico por su forma de alinear y estoy de acuerdo Necaxa no tiene esos jugadores de un América, un monterrey, un tigres o cualquier otro equipo que se dice tener calidad en jugadores pero Necaxa tiene para tener mejores resultados de juego, Los Rayos tienen para darle el tu por tu ayuda cualquier equipo y si tu eres consciente, Tu debes reconocer que Necaxa dejo ir puntos por planteamientos malos del técnico espero reconozcas lo que realmente es.

      Eliminar
  5. Si ya solo son 3 puntos tenemos que tranquilizarnos si nos salvaremos

    ResponderEliminar
  6. Solo 3 puntos....pero hace cuatro semanas que "solo tres puntos faltan" y no los han logrado! Lo he dicho en anteriores comentarios el ser " poquitero es ser mediocre" Tres puntos en este torneo pero los siguientes "dos torneos" va a seguir con la misma incertidumbre de estar entre los que se pueden ir al Ascenso pues en la mentalidad del tecnico no hay para mas " medroso, poquitero, mediocre". En del juego contra America se vio que los jugadores ya no creen en Sosa y que entre ellos hay desesperación pues no estan rindiendo al 100%. Barovero hacia senas a la banca pidiendo al técnico un cambio para mejorar el rendimiento del juego. Pues si NECAXA
    " no juega a nada" el América no se veía por donde hiciera algo bueno, No se dieron los cambios cuando había tiempo para revertir el mal funcionamiento del equipo. Después el guardameta de necaxa regaño en varias ocaciones a Bekeles por desatenciones que tenia y así llego el gol del América. Que refleja esto que se esta, si es que no ya esta roto el vestidor y así ningún equipo logra nada positivo y menos un accionar medianamente bueno. Tal vez se logren los puntos necesarios para salvarse en este torneo pues todavía faltan varios juegos pero los dos siguientes sera igual, estar con el Jesús en la boca y sufriendo por hacer los puntos necesarios para no descender!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.