Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 143

Después de la derrota sufrida el pasado domingo en el renovado Estadio Nemesio Diez del infierno mexiquense y previo a que el fin de semana se reciba en casa la visita del actual campeon de la Liga MX, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido el pasado fin de semana en el duelo de la Jornada 12 ante Toluca, además del previo del duelo ante Tigres del próximo sábado en el Estadio Victoria, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 143 del Podcast PR (4-Abr-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Santiago Tinajero Quintana hijo del dueño del equipo acaba de tomar las riendas de club necaxa como director general me da mucho gusto quien mejor que los dueños del equipo para vigilar sus intereses así el seguro aconsejará bien a Sosa y ni modo que con él se ponga necio quiero ver que no le haga caso haber como le va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos mis queridos Murdock,taker y Alex ,ya somos último lugar de la tabla, tiene 2 meses que no ganamos,este punto nos lo saco Barovero con alfileres,no me salgan con sus dichosas ganas del equipo, perdón en ninguna parte del mundo te dan puntos por echarle ganas,esto es de meter goles y que no te metan,por piedad somos la burla del torneo pifia de local todos nos invaden el estadio,por favor abran los ojos y vean que este proceso no da para más,me molesta esta situación,no se que hacen en la semana puro pelotazo,no veo argumentos para la continuidad de sosa,si el sigue el próximo torneo vamos directo al descenso.
      Att.roco

      Eliminar
  2. Hermandad saludos desde la capirucha!! Me encuentro triste, desolado y sin ilusiones! Pobres de mis rayos... como lo comentan, el primer tiempo fue bueno, de gran esfuerzo, sin embargo, tiene algunas semanas que lo comento, el equipo se está quedando corto en los 2dos tiempos, mucha imprecisión y me duele ver a un Necaxa sin morirse en la raya. Esperemos que se gane el próximo encuentro y vaticino un 2-1. Qué opinión les refiere los cambios en la directiva?
    Saludos, nos seguimos escuchando y leyendo!

    💪🏽⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es pariente de Raúl Árias, igual y quieren hacer una recordada de cartillas y poner en su lugar a varios en el club que andan de divos, incluidos todos los que se quieren lucir.

      Eliminar
  3. Ya vi que Luis Torres Septien se fue de necaxa al San Luis porque el atlético de Madrid trae un gran proyecto para ese equipo gracias por todo Luis Torres siempre te vi muy comprometido en eventos de necaxa suerte en tu próximo proyecto y a Santiago Tinajero como no desearle suerte ojala le de otra cara a mi necaxa le de el lugar que le corresponde a este gran equipo histórico.
    Atte: Luis

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay algo muy raro ya no sabemos si ese hombre al que se referia Carlos Lopez de Silanes con el que tuvo diferencias sobre el rendimiento de algunos jugadores fue precisamente Luis Torres Septien por que sale precisamente hoy de la institución en que el equipo está tan mal y no Sosa, sólo Carlos Lopez de Silanes podría aclararlo ya que nunca dio el nombre talvez Luis Torres Septien le a impuesto ciertos jugadores a Sosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren quien se bajo del barco ahora que se esta hundiendo no que Unidos nada nos detiene

      Eliminar
  5. Que pinche pesadilla estamos viviendo, después de 6 meses de locura. Ahora vemos una directiva que se deshace. Primero Carlos López ahora Septién. Yo no puedo juzgar por que no conozco a nadie, pero esto está gritando que hay problemas con los de pantalón largo. Solo espero sea para bien esto y nos salvemos este ańo, se evalúe el trabajo de Sosa y se afirme que Puch se queda y obvio Barovero. (Nuestros cracks que buscaria algún equipo). Pareciera que fue un sueño el torneo pasado y la serie directiva que pintaba desde el ascenso. �� Saludos a la hermandad

    ResponderEliminar
  6. Espero ya recuperemos la memoria de que fue lo que hicimos el torneo pasado

    ResponderEliminar
  7. Pues espero que a Santiago Tinajero si le interese proteger la inversión del papá, porque de plano el negocio no está produciendo nada..al contrario se está viniendo para abajo con tan mala temporada.
    Al final de cuentas es parte de su herencia y ojala vea que necesita hacer algunos cambios para que la situación mejore...bienvenido y a echarle caña para que tengamos a los Rayos mucho tiempo en primera división!!!FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no hay como el dueño para definir los lineamientos para que esto salga adelante, incluso sentar a ciertos jugadores aunque hayan costado mucho dinero.

      Eliminar
  8. Pues espero que a Santiago Tinajero si le interese proteger la inversión del papá, porque de plano el negocio no está produciendo nada..al contrario se está viniendo para abajo con tan mala temporada.
    Al final de cuentas es parte de su herencia y ojala vea que necesita hacer algunos cambios para que la situación mejore...bienvenido y a echarle caña para que tengamos a los Rayos mucho tiempo en primera división!!!FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  9. Salgan con la mentalidad de que tengo que ganar porque estoy en casa porque ya deje ir muchos puntos porque me estoy jugando la permanencia porque le gane al campeón el torneo anterior en su propia casa porque aunque es el campeón no anda bien porque ya desde este partido tengo que levantar el ánimo porque hay nuevo director general por el motivo que quieran jugadores y cuerpo técnico, pero ya dejen de pensar en empatar porque perderán y por favor más manejo de los segundos tiempos siempre pasa algo al segundo tiempo y luego sólo nos quedan 15 minutos para empatar les metieran el gol en el primer tiempo pues Sosa haría cambios, pero en el primer tiempo muy concentrados en el segundo tiempo como que se cansan de estar concentrados e intentar algo echan el camión atrás nos meten el gol y ya solo nos quedan 15 minutos para empatar ahora si con todo Sosa ahora si hace los cambios y aveces empatamos otras en lugar de anotar nos meten otro gol porque ya jugamos a la desesperada

    ResponderEliminar
  10. Beckeles entregó el alma en el partido contra Toluca, lastima que de otros como Isijara y Xavi Baez no pueda decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Ojala Jonas Aguirre ya este bien para enfrentar a tigres fue una baja muy importante ante Toluca

    ResponderEliminar
  12. Fuerza rayos tenemos que salvarnos

    ResponderEliminar
  13. GENNARO VAZQUEZ08 abril, 2017 00:41

    Vamos santiago esperamos cosas buenas en necaxa yo doy todo por necaxa..hasta varo por ver ami equipo en los primeros lugares desde merida fuerza rayos..unidos nada nos detiene cabrones...los que viven cerca vallan al estadio cada que somos locales pongan la playera aun k estemos mal..yo vivo en merida me queda lejos pero cuando se acercan ai estoy..si la diretiva no tiene recursos para traer jugadores buenos vamos hacer algo nosotros banda de $1 en peso..esta es mi iniciativa pasion rojiblanca (pr) ya no quiero ver ami equipo ni nosotros mismos aficionados sufrir mas..los necaxistas 1000% lo va enteder..necaxista del sur merida yucatan fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.