Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 144

Después del empate conseguido el pasado fin de semana ante el actual campeón de la Liga MX y previo a una jornada doble de mucha importancia, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido el pasado sábado en la visita de Tigres al Estadio Victoria, y hablando de lo que podría suceder esta semana en las visitas al América en el Estadio Azteca y al Veracruz en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 144 del Podcast PR (11-Abr-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. No manchen, creo que este odio hacia sosa ya se esta pasando de la raya, se dan cuenta de lo que se esta provocando con tanto insulto, el ir a encarar a sosa, ya es cuestion de falta de razonamiento y pudo haber acabado mal, seguimos dando notas lastimeras, nosotros pedimos seguridad, pedimos respeto, y somos los primeros en generar la violencia a falta de 5 puntos para calificar y cuando se deberia estar mas unidos aunque las formas no gusten estamos creando mayor inestabilidad en el equipo y podemos ser los causantes indirectos de otra Situacion, ya dejen que el sr trabaje que termine el torneo y que la directiva decida los que no esten de acuerdo tendran que respetar aunque no les guste pero eso de enfrentarse y encararse ya es de animales que triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la doble moral que se maneja,pueden criticar a Puch por su supuesta baja de juego (aunque yo difiero,por que es el único que le pone todo) le desean lesiones a isijara que felicitarian al que lo fracture para mi esto es generar violencia, pero uno dice algo del divino de sosa y somos unos desquiciados,seudoaficionados, malagradecidos ,ignorantes del futbol, entiendo que nos dió un ascenso pero isijara también y ustedes no dejan de reventarlo ,esto ya es una necedad juega a no ganar y le sacan los partidos y sale con sus 2 cambios al minuto 85 este sujeto nos va descender la siguiente temporada ya no da para más está claro que el torneo anterior fue el burro que toco la flauta.
      Y perdón si "agredi" a nuestra diva de técnico,2 meses sin ganar y ninguna victoria en la capital,sean objetivos.
      Att roco

      Eliminar
  2. Así es creo que esto ya se esta saliendo de control se que todos estamos preocupados por el equipo, pero si encararon muy feo a Sosa en una de esas pudieron lastimarlo y tampoco es para tanto Sosa no es como el piojo ni como Lavolpe que si se ponen al tu por tu con la gente de hecho pidio que dejaran que el aficionado se expresara y merece nuestro respeto porque nos ascendió y sigue siendo el técnico de los rayos lo que podemos hacer es comentar que se podría hacer para mejorar y tal vez nos lea y tome en cuenta nuestras sugerencias

    ResponderEliminar
  3. Todo esto se genera por sus declaraciones autoritarias de no pasa nada,de nunca asumir sus errores,de culpar errores de los jugadores,si este sr hace lo que quiere apoco creyó que no iba ver consecuencias,2 meses sin ganar y no le mueve nada a su sistema, además siempre que vienen al DF los recibimos como dioses y no ganan, entonces no sé porque no exigir, si quieren seguir de pecho frio adelante.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es exigir y otra es ir a buscar pleito, los culpables de idealizar y recibirlos como dioses no son ellos son ustedes, tan sencillo como no ir al estadio, no gastar tu lana en ellos, y se acabo pero confrontar y buscar pelea es de desadaptados, y lo peor si el equipo hoy gana abra bestias que diran que fue gracias a que los confrontaron en verdad triste situacion ahora no es del club sino de pseudoaficionados

    ResponderEliminar
  5. Señores, se vale reclamar y exigir mejores resultados pero hay formas y ésta no es una de ellas (impedirle el paso e invadir su espacio personal). Mejor hay que reclamarle a la directiva porque al fin de cuentas son ellos quienes deberían tomar cartas en el asunto y los únicos responsables de que Sosa siga allí y de los mismos resultados.

    Y vean que la cosa se está poniendo seria y Necaxa se encuentra ya inmiscuido en el tema del descenso... esta temporada, no la próxima. Veracruz ha despertado y está jugando bien, Puebla no anda tan mal que digamos, Morelia ha mejorado mucho, Chiapas es irregular pero igual no juega mal. Que alguien le avise al Necaxa que no se puede dar el lujo de perder contra los rivales directos en el tema del descenso. Serán 3 partidos a muerte (Veracruz, Morelia, Puebla) donde Sosa tendrá que ir por los 3 puntos y no conformarse con rasguñar empates a 0 si es que quiere mantener la categoría del equipo.

    Bajo el mando de Sosa el equipo de los últimos 21 juegos solo ha ganado 5 y de esos 2 fueron contra Potros un equipo de Ascenso. No se le cuestiona un partido solamente, se le cuestionan los últimos 21.

    Liguilla:
    1 ganado (Regalito del "Conejo" Pérez)
    2 empates
    1 derrota

    Copa:
    2 ganados (Potros; equipo de Ascenso)
    1 empate
    2 derrotas

    Liga:
    2 ganados
    5 empates
    5 derrotas


    ¿Cuándo le escucharemos algo así a Sosa?

    José Saturnino Cardozo:
    "... si yo soy el que está afectando al equipo, sin problema doy un paso al costado. Me duele y me avergüenza perder. Me siento avergonzado con la afición, la ciudad, con el presidente y la directiva por la forma en la cual perdimos hoy. Espero que mis jugadores se sientan avergonzados igual que yo, porque necesitamos enfocarnos en sumar puntos."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les dejo unos datos:
      Durante la gestión de López de silanes Necaxa tuvo en temporada regular:
      12 juegos de los cuales fueron 6 ganados ,4 empatados y 2 perdidos para un total de 22 pts en 12 juegos ,61.11% de pts.22 de 36 posibles.
      Los números de sosa solo:
      19 juegos con 2 ganados,9 empates y 8 derrotas un total de 15 pts en 19 juegos ,26.31% de pts. 15 de 57 posibles.
      Silanes tuvo un porcentaje del 61.11% y sosa un 26.31% ,y este hombre se alza el cuello con su salvación, pero quien realmente estaría salvando al Necaxa?
      Analizen la gestión de Sosa
      Att roco

      Eliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano12 abril, 2017 22:59

    Ni hablar, otra noche triste en el regreso de NECAXA al estadio "Azteca".

    Ya todo está dicho, solo me pregunto​: ¿COMO REACCIONARA LA DIRECTIVA ANTE ESTA SITUACIÓN TAN LAMENTABLE DE LA BAJA PRODUCTIVIDAD DE NECAXA EN ESTE TORNEO?

    Otra vez, el sudor frío de la mediocre "liga de ascenso" vuelve a rondar en mi cuerpo.....

    ResponderEliminar
  7. Más lamentable se me hacen los comentarios de Alex en fecebook, ganchandose con la raza necaxista, compadre cabeza fría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo para aclarar, es enganchándose. Y yo no me enganche con nadie, con quien estaba hablando es un amigo al que tengo el gusto de conocer por uno de sus familiares que trabajó conmigo en alguna ocasión. Saludos.

      Eliminar
  8. Malditos Necaxistas, ya me quebraron hasta a los de Pasion Rojiblanca :( , tan alegres que eran!!
    Si ganamos, se enojan, si perdemos, se enojan mas, si empatamos, nos odian. Si se llega a ir Sosa, nos vamos a abrazar o seguimos odiandonos unos a los otros?

    ResponderEliminar
  9. Y no pueden redactar mejor y hacer mas breves los comentarios? Ahora el podcast va a durar 2 horas leyendoles las cartas de introspección y catarsis. Yo sólo opino que es lo bonito de ser aficionado, en las buenas y en las malas. Aquí un rayo a la espectativa.

    ResponderEliminar
  10. Saludos PR Team! Jornada clave para nuestro equipo, cerremos filas y apoyemos al equipo ¿hay otra opción? No, Necaxa no es un jugador, ni un entrenador o directivo... Creó desde mi trinchera y si yo fuera Dt, plantearía al menos un una vez el mi carrera un partido con todo 'el asador a la carne' o ¿como era el refrán? total perder 7-0 es lo mismo que perder 1-0. La decisiónes sobre quién continuará pues se tomará una vez terminado el torneo, yo no me engaño pensado que a 3 jornadas se cambié el timonel del barco. Yo seguíre siendo rayo este en la categoría que éste. Si mentar madres a técnico, jugadores, directivos o a PR nos dieran puntos ya estaríamos salvados... Mente fría y apoyo al equipo no hay más. El equipó tiene la calidad para salir de esta mala racha.

    ResponderEliminar
  11. Hermandad un saludo afectuoso!! Con tigres me decepcionó por la falta de intensidad en el primer tiempo... con América un error condenó a nuestro equipo y sigo aferrado que los cambios llegan demasiado tarde, el equipo se veía cansado o por lo menos la media... ahora con Veracruz se sufrió muchísimo, no metió dos porteros solo Pork no podía, 7 de los 11 jugadores eran defensas, lo importante es que se saco el triunfo, se que suena soñador pero ahora a buscar los 20 puntos para tener tiempo de planear un mejor proyecto los siguientes torneos! Saludos hermandad y nos seguimos leyendo / escuchando!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.