Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 145

Después del triunfo conseguido el pasado fin de semana en la visita al Puerto, mismo que le da a Necaxa la virtual -y no matemática- salvación, y previo a recibir a un desesperado conjunto michoacano, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido la semana pasada con las visitas al América y al Veracruz, y hablando de lo que podría suceder esta semana cuando se reciba a Morelia en el Estadio Victoria, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 145 del Podcast PR (18-Abr-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Saludos hermandad!! Concuerdo con sus planteamientos, en el puerto se sacó un resultado importantísimo, daba igual la forma pero si era necesario sumar y qué mejor que de 3!! La labor de Michell es muy buena y para mi gusto me gusta más el medio campo que con Xavi, pero bueno el técnico creo que sabe lo que hace (la verdad no). Ahora esperemos que Sosa suelte al equipo (lo dudo) y pues ya liberados tengan un cierre digno. Se viene un partido complicado ya que Monarcas es el que mejor juega de la parte baja del cociente, sin embargo vaticino un 2-0 para mis Rayos (por favor).

    Lo de las agresiones algo deplorable, hay formas de exigir y desde mi punto de visto las amenazas o agresiones físicas no son el camino.

    Saludos hermandad, nos seguimos leyendo y escuchando! 💪🏽⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  2. Como un equipo sin nombres no renombre como el Leicester ha podido lograr ser campeón en una Liga como la inglesa y está en estos momentos a 2 goles de la semifinal en la champions? LA CHAMPIONS!!!! Serán marcianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos factores que engloban el paso de ese equipo desde lo mental hasta lo economico y familiar, algo que aqui en mexico no tenemos desgraciadamente porque es mas poderoso el sr $$$$$ que cualquier otra cosa

      Eliminar
  3. Saludos, chamacos! Primero que nada, a reiterar mi apoyo para el trabajo que hacen. No muchos aguantan tantos guamazos de a gratis cuando la aficion se desespera, y se les agradece que son de los muy pocos que dan un punto de vista objetivo, defienden cuando hay que defender y revientan cuando hay que reventar. Muchisimas gracias por su trabajo!

    Solo les tengo una pregunta. Hace años no teniamos tan expandidas las redes sociales, por lo cual no se como era el ambiente, pero como tomaba la aficion a el Ruso Brailovsky?? Que se decia o como lo trataban? A este punto, parece ser mas odiado Sosa que el Ruso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no odio a Sosa al contrario estoy agradecido con el solo que el es aferrado a sus formas espero que ahora ya salvados cambie

      Eliminar
  4. http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3090836/nicolas-maturana-confirmo-que-se-va-del-necaxa

    ResponderEliminar
  5. No modo, nunca podremos saber que tan sensible fue su baja porque nunca le dieron verdadera confianza para mostrarse, pues los pocos minutos que jugó mostró más ganas que lo que Isijara en este torneo, las desventajas de no ser consentido de Sosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que debe irse de primero es el wero diaz.

      Eliminar
    2. FUERA todos estos:

      SOSA

      --- Mexicanos ---
      Alejandro Díaz (Que regrese a su amado wilerío)
      Jesús Chavez
      Jesús Isijara
      Severo Meza
      Jairo González
      Xavi Baez

      --- Extranjeros ---
      Nico Maturana
      Fabián Espíndola
      Diego Riolfo (Ya que no le dieron oportunidades)
      Felipe Gallegos (Tuvo un bajón impresionante de nivel)

      Eliminar
  6. Ya que no tendremos liguilla tendrán mucho tiempo los directivos para armar un equipo competitivo porque ahora si no hacemos puntos en los 3 partidos que restan estaremos peleando el descenso con todo

    ResponderEliminar
  7. Saludos mis queridos taker, Murdock y Alex que diferente se escribe con 2 victorias al hilo(a mi no me importan las formas mientras se gane) , que hermoso y misterioso es este deporte llamado fútbol ,en el que Maturana quien se quejó nuevamente de sosa ,le podría estar salvando la chamba a este último.
    como dicen nadie sabe para quien trabaja.

    ResponderEliminar
  8. Hermandad buen domingo!! Luego de disfrutar de una gran victoria y sobre todo la salvación matemática, les comento... El primer tiempo me gustó mucho, desde la salida con balón controlado y no sólo los pelotazos por izquierda o derecha buscando la peinada, equipo fue constante pero no se aprovecharon las que tenían. El segundo tiempo bajo muchísimo de nivel, Beckeles no tuvo su mejor partido, lo de Maturana es lamentable, comprendo la frustración que puede llegar a tener, es una pena que en tan pocos minutos jugando diera más puntos que isijara en dos torneos, esa necedad de no darle una oportunidad. Pero bueno ahora a pensar en Puebla, un partido difícil pero que se puede obtener buen resultado, ganan mis Rayos (por favor) 2-1.
    Saludos hermandad, nos seguimos escuchando y leyendo!!

    💪🏽⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano23 abril, 2017 09:30

    Por fin, otro objetivo LOGRADO en el proceso de Alfonso Sosa, la salvación matematica por este año.

    Fue un objetivo LOGRADO por TODOS!! Sosa, Jugadores, directivos, afición, gente allegada al Club, NECAXA SOMOS TODOS Y EL MAS BENEFICIADO ES EL PROPIO NECAXA!!

    Eso es lo que mucha afición debe de entender, en NECAXA el protagonista no es Sosa, no es Puch, no es Alex, Murdok, Taker o Gy-gas, EL PROTAGONISTA ES NECAXA!!

    Ahora a seguir sumando Puntos, se viene una salida a Puebla y hay que jugar bién y vamos para adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.