Subscribe Us

Header Ads

Sub-13 | Necaxa 0-4 Guadalajara

Guadalajara venció cuatro goles por cero a Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX Primavera Sub-13.

Los anotadores fueron Gael García (5’), Aldaiz Vázquez (11’), Xavier Cabrera (19’) y Ham André (60’).

Chivas dominó completamente el primer tiempo. Su poderío ofensivo fue notable e impecable tras anotar en los momentos oportunos.

Los tapatíos no perdonaron, su efectividad frente al marco fue digna de admirar; el primero cayó al minuto cinco. Gael García remató dentro del área. La emoción comenzaba en el cuadro rojiblanco.

Tan sólo unos minutos después, las Chivas volvieron a anotar. Aldair Vázquez lo hizo. Pintaba un partido redondo para los tapatíos.

Al minuto 20, Xavier Cabrera hizo una descolgada impresionante por toda la banda derecha para anotar. El joven elemento del Rebaño inyectó aún más confianza en los rojiblancos.

El primer tiempo terminó con una notable superioridad que se veía reflejada en el marcador.

En la segunda mitad, tanto Chivas y Necaxa regalaron espectáculo con llegadas a los dos arcos. Los Rayos querían descontar para encontrar un milagro y las Chivas buscaban sellar el encuentro.

El último tanto de la tarde llegó por vía de Ham André de Chivas en el último minuto. El elemento del Rebaño hizo una gran definición para sellar la victoria.

Aunque el partido acabó con buen sabor de boca por el rendimiento de los dos planteles, Necaxa no logró hacer la hazaña en esta segunda jornada de la LIGA Bancomer MX Sub-13.

Publicar un comentario

0 Comentarios