Subscribe Us

Header Ads

Sub 13 | Veracruz 0-2 Necaxa

Necaxa venció dos goles por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX Sub-13, el cual se realizó en la cancha 2 de la Nueva Casa del Futbol Mexicano.

Los Rayos fueron los primeros en pegar. Bryan Casas encontró un balón dentro del área y aprovechó para mandar al fondo de la red. Era el minuto 18. Los Tiburones intentaron reaccionar, pero los hidrocálidos controlaban el compromiso.

Al 25´, volvió aparecer Bryan Casas para incrementar los cartones con un golazo. El atacante ganó la posición en un trazo largo por el sector izquierdo y sin pensarlo disparó al ángulo superior derecho de la portería veracruzana para el 0-2.

En el complemento, los Rayos tuvieron más tiempo el balón, pero la más clara fue para los jarochos. Jordi Castro con pocos minutos en la cancha se metió al área, tiró; sin embargo, el portero necaxista hizo una gran atajada y mandó a tiro de esquina. Era el minuto 55.

Los escualos siguieron intentando acortar distancia, pero no lo consiguieron. Necaxa se llevó su primer triunfo en el certamen. Con este resultado, Veracruz se quedó sin unidades mientras que los hidrocálidos llegaron a tres puntos.

En la Fecha 2, los del Puerto se enfrentarán a Zacatepec; los Rayos se medirán a Chivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios