Videos | Entrevista a Edson Puch (Veracruz vs Necaxa)

Las declaraciones de Edson Puch sobre el terreno de juego en entrevista posterior a la finalización del encuentro entre Veracruz y Necaxa, disputado en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz.

Comentarios

  1. Ya tiene la camiseta puesta!! Gracias Puch.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Puch, gracias Barovero y gracias a todos los jugadores que si le ponen huevos somos de primera fuerza rayos

    ResponderEliminar
  3. COMO TE QUEDO EL OJO BRAILOVSKY

    ResponderEliminar
  4. Ahora a pensar en un tecnico de verdad:

    Alex Aguinaga
    Ivo Basay
    Ignacio Ambriz
    Victor Manuel Vucetich
    Gustavo Matosas ( sueño guajiro )

    Director deportivo:

    Carlos Lopez de Silanes ( su efectividad lo respalda ahora que se va Sosa tiene que regresar )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano16 abril, 2017 09:21

      Te apuesto que ninguno de esos técnicos, con éste plantel, hace los 26 puntos que hizo Sosa el primer torneo.......

      Eliminar
    2. No pofia faltar el comentario antiautoestima del único maduro de todo el mundo, yo te apuesto que cualquier otro técnico con capacidad nos hubiera metido a liguilla.

      Eliminar
    3. Si, la verdad si, a pensar de todo, sigo pensando que el plantel no es para pensar solo en salvarse, digo le ganas al líder Xolos en casa, le ganas a Pachuca, a Tigres... Pudo lograr más, pero bueno su objetivo lo hizo, felicidades al Sr. Ojalá ya de un paso al costado y todo termine "bien" para ambos.
      Venga arriba el Necaxa!

      Eliminar
    4. Si. es bien facil hacer 26 puntos en un torneo,Cualquiera lo hace, por eso todos los equipos que ascienden se salvan facilmente. Por eso Matosas hizo 16 puntos en el segundo torneo y casi desciende al leon. Tienes razón jajaja

      Eliminar
    5. Ya llegó el primo del antiautoestima, Ojalá nunca lleguen a ser técnicos de un equipo de fútbol, el juego feo, antipático, ratonero y mediocre de Sosa, en conclusión todo lo que mata al fútbol, no debe existir más. USTEDES (GYGAS Y EDUARDO )NUNCA DEN CONSEJOS A SUS HIJOS SI ES QUE LOS TIENEN, DEJENLOS QUE SE SUPEREN SOLOS, USTEDES SIEMPRE VAN A TENER Y "NO PODRAS" COMO RESPUESTA.

      Eliminar
    6. No sé que han hecho Aguinaga, Basay y Ambriz por encima de Sosa para que ellos si sean "técnicos de verdad".

      O sea que el DT que ascendió al Necaxa, llegó a la final de la copa MX, metió a semifinales en su 1er torneo en 1a y aseguró la permanencia faltando 3 jornadas no es un técnico de verdad.

      Que risa dan. Ojalá no me tachen de ser el "primo del primo del antiautoestima". Que rídiculos son!

      Eliminar
    7. La verdad yo no le veo de donde sosa los que defienden esperaron un triunfo para salir parados de nalga y alabarlo cuando ojala y aber si de stos partidos cuantos gana ahorita ke ya van a estar sueltos y no a mitad de torneo vayan a salir que los jugadores se están conociendo y es un proyecto a largo plazo que eso es sus escusas Necaxa tubo para estar mas arriba este torneo que aunque digan que andubo mal todos los equipos andan mal no juegan como el torneo anterior y no les pudo ganar!!

      Eliminar
    8. "aber" "stos" "ke" "tubo" "andubo" "escusas"
      primero aprende a escribir y luego vienes a molestar

      Eliminar
    9. Jajaja diccionario te voy a desir cagada!!

      Eliminar
    10. pues no Gy-gas, ninguno lo haria, de hecho tampoco Sosa lo logro, quien logro esos puntos SON LOS JUGADORES, sosa solo les dice como se acomoden

      Eliminar
  5. Necaxa eres mi más grande amor, robaste mi corazón, eres lo que me da la alegría

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Edson siempre dejas todo en la cancha , Barovero sacaste una imposible al final ,de luna también buen juego ya se consiguió el objetivo de la permanencia gracias.
    Att roco

    ResponderEliminar
  7. Este tipo es un crack, El y Barovero son quienes se echaron al equipo al hombro, los demás por igual se agradece el esfuerzo y le ponen ganas y entrega, pero en verdad que lo de Edson y Marcelo es EXTRAORDINARIO.
    Gracias por todo, gracias por aparecer cuando se les necesita, por ser pilares y por la entrega a cada juego. La salvación está garantizada al 99.99% entonces venga, vamos por los puntos restantes para mejorar en esa maldita tabla de cocientes.
    Arriba el Necaxa!

    ResponderEliminar
  8. Sigo insistiendo sosa tenia un cuadro con jugadores mayores de 30 años se lesionan varios titulares y se complica si le compran jugadores jovenes se podrian hacer mejor las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Maturana y Barreiro nunca se lesionaron, y Jonás se lesionó pero daba igual, tarde o temprano iba a regresar al Jairo "patamaldita". De que le hubieran servido jóvenes, no los iba a meter tampoco

      Eliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano16 abril, 2017 10:31

    Ojalá permanezca Puch mucho más tiempo en NECAXA, teniendo a este tipo de jugadores de calidad, junto con Barovero, es más fácil consolidar un proyecto para ganar AFICIÓN en Aguascalientes, tierra muy ingrata que​ no ha sabido valorar a NECAXA con toda su bendita historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que sin ellos dos tal vez ya estaríamos descendidos y ya no estarías defendiendo al inútil de tu Ponchito y eso quien sabe

      Eliminar
  10. Recuerden que es muy complicado trabajar la porcentual, cuando el equipo descendio por primera vez se trajo a raul arias con los mejores jugadores de san luis que fueron superlideres y no lograron salvarse, cambiar de tecnico es empezar de nuevo de cero

    ResponderEliminar
  11. SOSA, FANTASMA DÍAZ, JESÚS CHÁVEZ y SEVERO MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN YA SE PUEDEN PASAR A IRSE A LA CHINGADA, SOBRE TODO LOS PRIMEROS DOS.

    ResponderEliminar
  12. Sosa esto no es gracias a ti.... Esto es porque tienes dos jugadores fuera de serie..... puch y barovero. Ahora sólo queda terminar el torneo lo más decente que se pueda e ir pensando quien puede tomar tu lugar.

    ResponderEliminar
  13. Tal vez Aguinaga, Basay y Ambriz no han hecho nada pero no olvides que ellos fueron referentes del NECAXA creo ellos pondrian orgullo y " HUEVOS..... " los cuales le faltan a Sosa claro porqe el no fue necaxista pero en fin lo importante es qe estamos salvados y ya qeda en manos de la directiva y en dado caso qe se llegara a qedar sosa espero ahora si reconozca y aprenda de sus ERRORES,.......

    ResponderEliminar
  14. Todos los aficionados tenemos diferentes puntos de vista, unos coincidiran con el propio, otros no, no creo que todos estemos conformes y todos tenemos algo que decir (lo que en personal opino lo puse en la columna de Mürdok). Es decepcionante leer como entre nosotros mismos no nos respetamos y agredimos al que opina diferente. Se vale la pasion, pero no la agresion y el insulto. Un buen equipo tambien se forma por la unidad de su porra y seguidores. Animo compañeros necaxistas, mostremos unidad y pasion. Fuerza Rayos!!

    ResponderEliminar
  15. Me ganaste jlgf56 opino similar todos los que aqui escribimos somos necaxistas y queremos un equipo ganador yo ayer sufri mucho los 90 minutos porque llegar a estas instancias despues de un torneo espectacular? Nueno ya se logro la meta porque no pensar en ganar los 3 que faltan y asi no sufrir el proximo año? Gracias Sosa nos diste el ansiado ascenso luego de 5 años en el infierno, la final de copa prefiero ni recordarla pero hay que reconocer que este torneo no fue bueno demasiada necedad se nita que hay problemas internos en los directivos por los pocos minutos a los refuerzos maturana y maxi. Pero no discutamos entre nosotros ni ofender al que piense distinto menos hoy que se logro el multicitado objetivo: Salvar la categoria. Ok se logro cual es el siguiente objetivo? Sera Sosa el correcto o necesitamos un cambio? Mis respetos Al Lobo y Mariose la rifaron, Beckeles y Jairo cumplieron. Felicidades a todos los jugadores viendo el video en el vestidor cantando no se va no se va el rayo no se va se enchina el cuero

    ResponderEliminar
  16. Por lo menos una semana podemos estar bien unidos sin criticar, cuando ascendimos talvez pensamos que descenderiamos al siguiente año no lo neguemos

    ResponderEliminar
  17. Que emoción siento al saber que xfin se logro el objetivo de mantener la permanencia. chiquito pero objetivo logrado al fin. Ahora a lograr la mayor cantidad de puntos el resto del torneo para ampliar el colchón para el siguiente año pues si se mantiene como DT poncho sosa serán tiempos muy difíciles y seguiremos sufriendo para lograr la categoria.

    ResponderEliminar
  18. Barovero, De Luna, Marcos González, Beckeles, Iturra, Puch, Michel, Gallegos, Riaño, Barreiro, Maturana, Espindola, Riolfo, Jonás, Báez, Yosgart y Salcedo, ojala que ustedes permanezcan en el equipo, los demás hacen más falta en otros equipos empezando por Sosa en la Liga de ascenso eso es lo suyo.

    ResponderEliminar
  19. La verdad yo si me siento feliz por la salvación del equipo y agradecido con el profe Sosa por su trabajo con Necaxa. Seamos realistas y evaluemos su año y medio en la institución (en lo personal es muy bueno), para mi los siguientes puntos positivos mas importantes:
    -ascendio al equipo en 6 meses
    -finalista de copa
    -semifinalista de liga
    -permanencia de la categoría

    Al igual que ustedes yo también quisiera ver un juego mas espectacular y ofensivo, jugar a ganar y comerse el rival pero pues es su sistema y le ha funcionado para tenernos al menos otro año mas en primera.
    Han venido DTs al equipo según con basta experiencia y ni pudieron ganar una final ya sea de apertura o clausura del ascenso, únicamente Miguel de Jesus Fuentes gano el apertura 2014 pero había mencionado DTs con basta experiencia.
    Sean prudentes y analicen lo que el nos ha dado a corto plazo, cualquier persona aficionada a un equipo que esta en la de ascenso le dices que llegara un técnico que te ascenderá en 6 meses, te llevara a las semifinales de la liga MX y ademas te garantizara la permanencia por un año mas, créanme que lo firman sin pensarlo.
    Mi voto es a favor de que Sosa siga en el equipo y se lo merece (punto de vista personal), si la institución realiza un cambio de timonel podríamos perder la categoría el año próximo o también se podría empezar a ser protagonista de nuevo, eso nadie lo sabe. Recuerden el sabio dicho... Mas vale DT conocido que DT por conocer, sino me creen recuerden lo que nos hizo el ruso hace algunos años

    ResponderEliminar
  20. Ok con todos los comentarios anteriores créanme estoy de acuerdo, por que como muchos siento agradecimiento a sosa por la salvación, pero también me siento frustrado de ver que el equipo le hace daño meter un gol, por que como todos lo hemos visto ya sabemos lo que sucede y es hecharnosnpara atrás a defender un gol, Sosa siempre dijo primero la salvación, ya se consiguió te quedan 3 JORNADAS PARA QUE ARRIESGUES, PARA QUE INTENTES UN JUEGO OFENSIVO PARA QUE MODIFIQUES ESE ESTILO RATONERO
    Haber si ahora sí le das oportunidad a esos jugadores ofensivos como Maturana o Bareiro, en lo personal me gustaría que si estás jugando al pelotazo brincando la media, entonces juega con dos medias puntas abiertas como lo puede hacer PUCH OBVIAMENTE y por el otro lado Isijara o Maturana y arriba no dejes solo a Riaño acompáñalo con Barreiro o con Espindola, y deja a Iturra que se parta la madre en el medio campo como lo ha venido haciendo y Jair Garcia y la defensa esa si está muy bien solo cambia a Jairo por macachen y clarísimo SAN BAROVERO EN LA PUERTA pero arriesga si se está brincando la media entonces como dicen los cánones del fútbol DEFIENDE ATACANDO 👍🏾

    ResponderEliminar
  21. Andrés Hernández18 abril, 2017 13:53

    Alguien puso el dedo en la llaga, a nosotros los seguidores del equipo, no nos gusta el sistema de juego "ratonero" de Sosa, pero yo creo que para la directiva lo que masssssss importante son los resultados y no como se juegue, dije que alguien piso el dedo en la llaga, porque tiene toda razón, la directiva se inclinara por los números y ya lo enumero él ascenso, final de copa, semifinales en el su primer torneo, con que argumentos le dice la directiva hiciste mal las cosas, si los logros son evidentes, porque jugaste mal?, porque no gusta tu futbol y la gente no va al estadio, esto puede ser valido, pero ahora pongamos por el ejemplo a las Güilas, puro 1-0 pero ganan, cuantos juegos en su estadio sin recibir gol, creen que corran al bigotón?, pero mis queridos Rayos, hay un dicho que dice, cuando el río suena es que agua trae, y ya esta en esta pagina el run run de que puede llegar Ambriz, un buen técnico con buen CV, y que además fue un buen jugador en Necaxa, y lo mas importante, anda sin chamba creen que llegue?, la verdad yo si, hay se los dejo de tarea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.