Subscribe Us

Header Ads

Copa Femenil 2017 | Cruz Azul 0-1 Necaxa

En un duelo de ida y vuelta, de mucha técnica y precisión, Cruz Azul y Necaxa se midieron en partido de la jornada 3 del Torneo de COPA de la LIGA MX Femenil 2017. Las Centellas se repusieron al golpe de fallar un penal y terminaron por doblegar a una insistente Máquina que buscó el gol hasta el último minuto.

Goles: Claudia Sánchez al 24

El Partido
Con el orgullo en juego y esperanzas de seguir adelante, Celestes y Centellas se midieron en la Cancha 2 de la FMF. Dominadoras de su estilo y con mucha idea ambas escuadras regalaron un gran partido para los aficionados.

Necaxa tuvo la primera gran opción al minuto 3, un recargón en el área provocó la marcación de la pena máxima. Con seguridad Estefania del Valle pidió el esférico y le pegó con potencia para cimbrar el poste de la Máquina, negándose así la anotación.

Las Centellas no cayeron en desesperación con una estrategia de posesión, le dieron amplitud y profundidad a la cancha; aunque en el último tercio del campo no tuvieron la misma precisión. Por su parte Cruz azul fue en busca de los espacios largos, con movimientos a las bandas de sus delanteras y la incorporación por el centro de las volantes, trató de llegar al área de Necaxa.

Las de Aguascalientes tuvieron una nueva opción, cuando Claudia Sánchez recibió en tres cuartos de terreno, corrió por el centro se enfiló al marco, recortó a dos defensas y cruzó en su salida a la guardameta para abrir el marcador.

En la segunda mitad, la Máquina fue al frente y se arriesgó, dejó prácticamente mano a mano a su defensa contra el ataque Centella y al frrente cerró sus filas para recuperar lo antes posible el balón.

Estefany Alva tuvo la oportunidad de marcar, cuando un disparo salió rechazado y de volea lo conectó para depositar el esférico en la red; sin embargo, el gol fue anulado porque la delantera se encontraba en fuera de juego.

Con el resultado Necaxa llegó a seis unidades y una diferencia de +1, para ser segundas del Grupo 3; mientras Cruz Azul terminó en la cuarta posición de ese sector sin puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios