Subscribe Us

Header Ads

Copa Femenil 2017 | Santos 0-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa empezaron en gran forma la Copa de la LIGA MX Femenil tras vencer 2-0 a Santos Laguna en la Cancha 1 de la Nueva Casa del Futbol Mexicano.

Guerreras y Centellas salieron a darlo todo en su primer compromiso. El cuadro de Aguascalientes pegó desde temprano, cuando Brenda García aprovechó su oportunidad y venció a la cancerbera. Era el minuto 4´.

Las laguneras no desistieron de su postura y con calma buscaron equilibrar las acciones. Al 23´, un buen pase dejó a Susan Polina frente al marco, pero su disparo fue tapado por una arquera que achicó en gran forma.

Necaxa tomó la batuta del encuentro y se acercó peligrosamente, primero con un tiro libre de Paulina Pérez que impactó con el metal; después con una pena máxima que la arquera lagunera tapo recostando a su costado.

En el complemento no cambiaron las cosas; Las Centellas presionaron e hicieron daño de nueva cuenta, cuando Paulina Pérez controló de manera excelsa y con calma definió al rincón izquierdo. Era el minuto 38´.

El cuadro santista no bajó los brazos y cayó con el orgullo en alto. En la recta final presionó para buscar acortar el marcador, consiguiendo la mejor opción a los 64 minutos, cuando Daniela Martínez recibió en zona de peligro y mandó un disparo cruzado que se fue apenas por el sector izquierdo.

Así terminaron las cosas; Necaxa sumó su primera victoria y este jueves se medirá a los Xolos de Tijuana. Por su lado, Santos tendrá que esperar a sumar cuando se enfrente a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. YA DIERON SU PRIMER TRIUNFO, OJALA Y EL DT DE ESTAS CHICAS DEMUESTRE MAS WEBOS Y MAS HAMBRE DE TRIUNFAR, QUE EL MIEDOSO DT DEL NECAXA..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.