Subscribe Us

Header Ads

"Hay que cerrar de la mejor manera": Jesús Isijara

Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) - Conscientes de que no dependen de sí mismos, en Necaxa no pierden la esperanza de meterse a la Liguilla. Jesús Isijara reiteró que la ilusión por clasificar sigue viva, pero antes de todo deben enfocarse en vencer a Chivas en su casa el próximo sábado.

“En estos últimos tres partidos hemos venido de menos a más, se ha visto en el resultado. Todos quisiéramos depender de nosotros para clasificar, ahora nos queda ganar aquí ante Chivas. Se ve complicada la clasificación porque son muchos resultados que debemos tener a favor, pero las esperanzas ahí están”.

Isijara no tuvo reparo en reconocer que el equipo rojiblanco es uno de los mejores de torneo, pero consideró que tienen la capacidad para ganar y cerrar al menos con un triunfo para su afición.

“Sabemos que Chivas es un equipo muy bueno, que cuenta con jugadores muy dinámicos, hizo un buen torneo, es el campeón de la Copa MX. Vendrá a sacar su resultado para escalar en la tabla, pero nosotros haremos nuestro futbol para regalarle una alegría a la afición”.

El volante del Rayo reiteró la satisfacción interna por el año futbolístico que tuvieron, el cual podría cerrarse con 49 puntos en total: “Ahorita llevamos 46 puntos, para ser el recién ascendido y si llegamos a ganar serían 49, es una buena cosecha. Hay que cerrar de la mejor manera”.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. si de verdad quieres ayudar al Necaxa, vete de vacaciones tomate el puente del 5 de mayo, puedes ir a Puebla o a la playa, y no te pares en la cancha para que tu padrinito sosa no tenga otra opcion

    ResponderEliminar
  2. Este tipo no tiene verguenza, su padrino sosa lo protegue pero no aporta ya nada al equipo

    ResponderEliminar
  3. LO MEJOR Y MAS PRODUCTIVO PARA EL EQUIPO QUE PUEDE HACER ESTE SINVERGÜENZA, Y PILTRAFA DE JUGADOR ES, QUEDARSE CALLADOOO, Y DEMOSTRAR CON ECHOS EN A CANCHA..
    ASI DE SIMPLE..
    YA LO HE COMENTADO ANTES, MATURANA CON MENOS MINUTOS EN LA CANCHA, HA APORTADO CON ECHOS QUE ESTE SINVERGÜENZA CON TODOS LOS MINUTOS JUGADOS..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.