Subscribe Us

Header Ads

Marcos González no entraría en planes de Ambríz

Comienzan los cambios. Tras la llegada de Ignacio Ambriz como técnico del Necaxa, iniciaron los trabajos de planeación para el siguiente torneo y en los preparativos para el Apertura 2017, no se contempla la participación del capitán Marcos González.

El chileno que jugó como el líder del equipo durante todo el proceso de Alfonso Sosa, termina contrato con los Rayos y éste no será renovado, además de que el jugador no es "del agrado" del nuevo técnico del Necaxa.

Mediante esta hipótesis, la directiva ha optado por no darle continuidad al elemento y se dedicará a buscar al sustituto del chileno, mismo que sea del agrado del nuevo entrenador.

El futuro de Marcos González apunta de nueva cuenta a la Liga de Ascenso con el Atlético San Luis, donde lo espera un viejo conocido llamado Luis Torres Septién.

Torres Septién Warren trajo al chileno al fútbol mexicano en el 2015 como refuerzo. Durante ese año jugó 12 encuentros con los Rayos, de los cuales 11 como titular.

Con la llegada de Sosa, González se hizo de un puesto por completo como titular, además de ganarse el brazalete de capitán. Fue parte importante para el ascenso del equipo en mayo del 2016 y la permanencia en la Liga MX.

Ha jugado un total de 72 encuentros oficiales con los Rayos, además de anotar cinco goles con la casada del Necaxa.
Fuente: Radio Grupo

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Me hubiera gustado que se retirará con los rayos, aunque ya está grande lo veía bien físicamente, preferiría que lo renovarán en lugar de traer a Basanta,el cual ya tiene 33 años.ademas que el Capi se entregó siempre al 100.
    Att roco

    ResponderEliminar
  2. Andrés Hernández Martínez19 mayo, 2017 13:17

    Ambriz, no se cual es la razón de que no entre en tus planes un jugador que fue líder en la defensa del equipo durante toda su trayectoria y siempre demostró el porque era titular y sobre todo su liderazgo, disculpa Nacho pero no se a quien podrás traer que lo sustituya, ojala no empiecen los errores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo además capitán cuando se lesionó se notó la ausencia al no estar Fernando Meza un jugador así como El Lobo siempre hará falta. Ambriz empiezas con la pata izquierda

      Eliminar
  3. mmm pues falta que le empiezen a dar gusto al Sr Ambriz...y tambien puch ,y trapito que no sean de su agrado, porque ya valimos,.pero si marcos es un referente en la defensa, tiene experiencia hojala y no termine pesando esta desicion,porque seria muy lamentable, paraa todos.

    ResponderEliminar
  4. No manches Ambriz, Marcos González es buenísimo tanto que Fernando Meza no pudo quitarle la titularidad, pero ya entiendo por donde va el asunto ayudar a la otra sucursal que es el San Luis no sólo el América nos desmantelaba sino también el San Luis

    ResponderEliminar
  5. Ahi esta el primero pa todos los #fuerasosa ...aaah pero querian a Nacho...

    Donde llegue Dario Veron me voy a dar un tiro...

    ResponderEliminar
  6. rayo charro!!!19 mayo, 2017 14:30

    Que triste noticia. Nacho, nos quitas al capi y referente. La verdad yo siempre lo vi competir a tope, si no era rapido era tiempista que es mas importante.
    Llego desde el ascenso y me parece que si no le gusta a Nacho minimo deberia quedarse para el beneficio de la duda.
    De Puch al escuchar a Tinajero ya se por donde va :(
    No se si me encariñe mucho con la base de este equipo o que pasa pero ah como me esta pesando leer esto. Ahora falta que no le guste Beckeles o Pipe.
    A esperar y si se va el Lobo de vdd gracias por tanto y que triste por que eras un referente.

    ResponderEliminar
  7. Recuerden que Ambriz plantea los partidos a correr y correr a desgastar jugadores por esa razón los jugadores deben estar jóvenes para resistir el esfuerzo físico, Ambriz es un técnico que a los equipos los hace correr demasiado, por esa razón en un comentario anterior mencione que la mayoría de los jugadores del necaxa por la edad no tienen la velocidad que al le gusta jugar, cabe señalar que Ambriz en una entrevista prometió 27 puntos por temporada,ojala que logre 21 y no deje a nuestro equipo con 17 puntos que a la larga tendríamos problemas de descenso

    ResponderEliminar
  8. Que mala noticia lo que se dice del capi marcos gonzales si es cierto ke no entra en planes porke en lo personal era un tipo ke le ponia lo ke se necesitava en la cancha y bueno si seva ke venga otro igual o mejor ke el y no otro petardo

    ResponderEliminar
  9. Más vale pensar que pueden haber otras más decisiones como ésta, hay que recordar que la directiva anunció que se cerraba un ciclo y vendrían cambios, hay que darles la oportunidad y con los resultados tendremos todos los derechos para recriminar o reconocer buenas cuentas

    ResponderEliminar
  10. Gy-gas el Necaxista Texano19 mayo, 2017 17:33

    Será una buena decisión si Ambriz logra la liguilla con más de 26 puntos.

    Será una mala decisión si Ambriz no encuentra como suplir la defensa central y no se logra la liguilla....

    Así de fácil, ya a estas alturas, el tiempo y el fútbol pondrá a cada quien en su lugar.

    ResponderEliminar
  11. Falso!!!! No existe prueba alguna de esta noticia!!! Amarillismo de la pagina....!!!

    ResponderEliminar
  12. PUES SI ASI COMO YA SE COMENTA X ACA KE, SE VA MARCOS GONZALEZ Y A PUCH YA LO VENDIERON AL AMIERDICACA..
    AMBRIZ, DEJAME DECIRTE QUE YA EMPEZASTE CON LA PATA IZQUIERDA, Y LA VAS A CAGARRRR..

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. ya lo quieres fuera y ni sabes escribir su apellido "Ambríz" jajajajajajajajaja

      Eliminar
  14. TODOS TRANQUILISENSEN PRIMERO HAY QUE ESPERAR A QUE SEA VERDAD.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Fuente radio grupo que tan confiable es esa fuente

    ResponderEliminar
  17. Hay pero si los Sositas estan a la. Orden del día,vayan a seguir a su dios ,Marcos ha venido a la baja, sinceramente pienso que ya cerro su ciclo, necesitamos un refuerzo joven no vaya a pasar lo mismo que cuando salió Quatrochi no tuvo remplazo y por ahí leí un comentario que me dio mucho miedo será que necaxa sigue siendo Televisa? Que miedo esos cambios necaxa-america-san Luis todo fue engaño?

    ResponderEliminar
  18. Se acuerdan como nos fue contra Toluca porque el capi se lesiono

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.