El volante dejará el Necaxa y todo indica que se reencontrará con Pablo Guede en Macul.

Nicolás Maturana está a un paso de ser el primer refuerzo de Colo Colo. Según información de ADN Deportes, el volante abandonará el Necaxa para recalar en el cuadro de Macul.

El "Nico" emigró al fútbol azteca esta temporada, sin embargo, optaría por retornar al fútbol nacional y así reencontrarse con Pablo Guede, quien lo dirigió en Palestino.

El exjugador de la U lleva dos goles con los rayos y en caso de que arribe al Monumental vestirá su octava casaquilla tras defender a Universidad de Chile, Iquique, Rangers, Barnechea, Alcoyano, Palestino y Necaxa.
Fuente: ADN Deportes (Chile)