Subscribe Us

Header Ads

Nicolás Maturana está a un paso del Colo Colo

El volante dejará el Necaxa y todo indica que se reencontrará con Pablo Guede en Macul.

Nicolás Maturana está a un paso de ser el primer refuerzo de Colo Colo. Según información de ADN Deportes, el volante abandonará el Necaxa para recalar en el cuadro de Macul.

El "Nico" emigró al fútbol azteca esta temporada, sin embargo, optaría por retornar al fútbol nacional y así reencontrarse con Pablo Guede, quien lo dirigió en Palestino.

El exjugador de la U lleva dos goles con los rayos y en caso de que arribe al Monumental vestirá su octava casaquilla tras defender a Universidad de Chile, Iquique, Rangers, Barnechea, Alcoyano, Palestino y Necaxa.
Fuente: ADN Deportes (Chile)

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. ¡Suerte, Nico! Nos saludas a Fernando Meza.

    ResponderEliminar
  2. Espero y no se vaya para que lo haga jugar Ambriz y demuestre toda esa calidad que no lo dejaba mostrar Sosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno pero lamentablemente parece ser que ya no seguirá. Ahora vamos a esperar a ver cuáles otros se van.

      Eliminar
  3. Esos jugadores no deberian quedarse en el club, le hacen mas daño con sus egolatrias, prefiero a un riolfo que siempre apoya y esta dispuesto hasta para las causas sociales, a este cuando lo vimos en alguna causa social o cuando lo vieron recibir a sus compañeros, este tipo lo que queria era una vitrina para largarse a donde le ofrecieran mas billete los mismos chilenos no dan buenas referencias de el. Que ganas de colocar altares a quienes no priorizan al equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTARIA QUE NACHO LE ABRIERA LA OPORTUNIDAD A NICO DE QUEDARSE, PARA ASI DEMOSTRAR TODO LO QUE TRAE, Y AHORA SI EVALUAR SI QUIERE SALIR O QUEDARSE EN LA INSTITUCION..
      MAS SIN EMBARGO, LO QUE COMENTAS ANONIMO 10:48, ES MUY ACERTADO, U TAL VEZ NOSOTROS NUNCA LO VIMOS HACIENDO LO QUE TU COMENTAS..

      Eliminar
  4. La afición sabe quienes se tendrían que ir y esto tiene que ver con los resultados y el rendimiento, aunado a la calidad; esperamos la directiva traiga unos 4 refuerzos pero buenos de muy buen calidad que sean titulares y rindan, me gustaría Silvio Romero, creo que en América lo sacrificaban mucho y un creativo en media cancha, un lateral que buena falta nos hace y alguien por la punta contraria de Puch que desborde y meta centros que la verdad sufrimos mucho en eso. Alguien como "Ratón" Zarate, Vilches, Aguinaga, Ivo Basay,

    ResponderEliminar
  5. Buen día gente, desde mi punto de vista no considero que sea un mal jugador, mas sin embargo si revisamos su historial, podemos observar que ha militado en bastantes equipos, lo cual nos puede dar una muestra a cerca de su poca estabilidad no como jugador sino como "empleado" porque a final de cuentas es lo que es.

    El exjugador de la U lleva dos goles con los rayos y en caso de que arribe al Monumental vestirá su octava casaquilla tras defender a Universidad de Chile, Iquique, Rangers, Barnechea, Alcoyano, Palestino y Necaxa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que se vaya por hablador, nunca sintio los colores, lo que el queria es regresar a su seleccion. Que le vaya bien, bye.

    ResponderEliminar
  7. esos goles que hizo esta temporada fueron de maravilla.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.