Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 147

Después de un nuevo triunfo, el tercer consecutivo en el cierre del torneo, y previo a recibir a Chivas en el Estadio Victoria durante la última jornada, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido en el duelo ante Puebla realizado en el Estadio Cuauhtémoc, y hablando de lo que podría suceder esta semana cuando se reciba al Guadalajara en el Estadio Victoria, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 147 del Podcast PR (2-May-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. La unica manera que me puedo explicar lo de Isijara, es que SI somos el Club de Cuervos, Isijara es el Tony, y Poncho ya trae a su Susanita...no me lo explico de otra manera!!

    No soy de los de candidatear a nadie para el Necaxa...con excepcion de Pelaez, porque a ese lo queria desde antes de que ganara con el America! cuanto cobrara para regresar con los Rayos en digamos...un año? Estara dentro de las posibilidades economicas del club, o en sus intereses?

    ResponderEliminar
  2. Marcos Reyes.

    Para cuando esten leyendo mis comentarios, Necaxa ya estara en cuartos de Final contra los Rayados.

    Saludos Banda

    ResponderEliminar
  3. Como están hermandad necaxista!! De nuevo felicitarlos por un gran episodio de Podcast. No tuve oportunidad de ver el partido contra Puebla, sin embargo por sus comentarios creo que no me perdí de mucho; celebro una victoria más de nuestros rayos, como lo mencionan son tres puntos que juegan para el siguiente torneo. Las lesiones han sido importantes, sobretodo la de Marcos, Iturra y Gallegos; lo de Maturana creo que es pretexto y pudo más el orgullo de Sosa y ya sabemos la historia. Ahora se recibe al chiverio, mis rayos sacaran la casta y se levantaran con un 3-2 y cierran el torneo de mediana forma.

    Saludos hermandad, nos seguimos leyendo y escuchando.
    💪🏽⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo Carlos, a sosita no le gustó que con su golazo en el partido anterior Maturana lo haya puesto en su lugar, prefirió llevar y alinear a su protegido el tronco diaz que igual que él sirven para nada. Lo anterior demuestra que no conoce mucho de futbol, es rencoroso, terco, ciego y pendejo. También sigue consintiendo a otro de sus ídolos (isijara) quien a pesar de ser uno de los jugadores que más minutos ha participado en el torneo, apenas lleva un solo gol y aporta nada o casi nada al equipo, solamente corre y corre, pero pierde muchos balones, sin embargo, lo propone para la selección mexicana. Definitivamente este tipo nunca va a cambiar y menos si lo ratifican como entrenador. Ojalá que la directiva se dé cuenta de lo negativo de sosa y busque un mejor o menos malo que este señor. Enrique de Veracruz

      Eliminar
  4. como es posible que todavía quien se atreva a decir que los buenos resultados obtenidos son gracias a las "acertadas" decisiones del "brillante" entrenador y sus consentidos (tronco, isijara, severo mesa, jesús chavez). Para mi los triunfos se han obtenido con el cuchillo en boca por las genealidades y profesionalismo de jugadores como BAROVERO, PUCH, MARCOS GONZÁLEZ, MARIO DE LUNA, BECKELEY, MATURANA, entre otros. siempre que las cámaras de T.V enfocan al brillante sosa tien una cara de espantado y jamás se ve dirigiendo. en fin sigan alabándolo

    ResponderEliminar
  5. Gracias sosa por todo lo que nos has dado ojala estes el proximo torneo, tus desiciones han sido las acertadas y tienes al equipo en un buen lugar porcentual

    ResponderEliminar
  6. Que se vaya Sosa, gracias, pero el equipo se le derrumbó. Que se siga preparando para otra oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Jaja en los memes ponen a Don Ramón diciendo sólo quiero decirles que mi necaxa aún puede calificar

    ResponderEliminar
  8. Entonces medio plantel esta lesionado menos Isijara?

    ResponderEliminar
  9. La neta como caen mal ya basta que cada cometario q uno lee es fuera sosa que si es un mediocre q sus planteamietos no lo defiendo ponganse en su lugar todos se que cajan .un ejemplo el cruz azul se trajo un buen tecnico segun ellos con jugadores de nombre y fue una fracaso miren a necaxa como ustedes dicen q sosa es un mediocre etc pero a lo q tiene o con su forma de juego a conseguido el objetivo y echo mejor las cosas q ese tecnico con experiencia internacional venimos de un asenso y todo lleva un proceso .los verdaderos necaxistas estamos en las buenas y malas con el equipo y me imagino q los q critican las formas no creo q siguieron al necaxa cuando estuvo en el asenso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. verdad que si dan weba con su fuera sosa en cada comentario? ademas de dar weba se ven pendejitos, el hijo del dueño ha dicho muchas veces que sosa no esta en duda. Asi que mejor ya se resignen y en cambio exiganle a los que estan en la cancha, pues son quienes tienen aun más responsabilidad que el técnico.

      Eliminar
  10. Yo creo que Sosa ha hecho bien las cosas como dicen en el podcast demosle el beneficio de la duda un torneo más porque no sabemos si esos jugadores el los pidió y si no se hizo mal torneo ya 20 puntos y 26 del otro son 46 puntos estamos a 3 puntos de igualar a león como los mejores ascendidos así que seria otro logró de Sosa aunque a muchos no les guste su nombre estará ahí y si las formas no nos pueden gustar, pero si dan resultados que más da si los tacos se venden mejor en puesto que en restaurant pues sigamos con el puesto

    ResponderEliminar
  11. Hay que reconocer dos cosas, Sosa es el responsable de los resultados positivos y negativos, si el jugador x metió el gol en el último segundo fue por que Sosa lo metió, si el jugador Y metió el autogol fue por que Sosa lo metio, los resultados en el futbol siempre son circunstanciales, no siempre el que juega mejor gana, ejemplo de esto es el Necaxa de antes del 94 jugaba muy espectacular pero no logro ganar nada, llegó Lapuente y dio prioridad al orden defensivo y resultado: Bicampeón.Ahora lo segundo, Sosa no tiene un Aguinaga, ni otros hombres como Ambriz o Aspe,que defendían muy bien y atacaban con mucha idea en cambio tiene a Iturra un gran luchador pero ya no en su esplendor, Báez, la verdad corto para defender y atacar, y Gallegos que es el único que yo me atrevería a comparar con Aspe, en la banca ni García ni el perrito lograron pelear la titularidad, y luego para colmo primero se lesiona Báez, luego Iturra y por último Gallegos, no estoy justificando a Sosa por que debo de reconocer que en dos momentos yo también pedí la salida de Sosa, después del empate con Jaguares del primer torneo, ya que era el último de la tabla y si no le ganas al último no tienes esperanza de levantar, y después de la derrota con el peor América de varios años, enfatizó la media cancha por que creo que es donde debe reforzarse mejor para dar una mejor cara el siguiente año, siga Sosa o no.

    ResponderEliminar
  12. Lo de Barreiro y Espíndola infumable,se acabó el torneo para nosotros.trapito grande como siempre.
    durante este receso y pretemporada espero ver en esta página las siguientes noticias:
    1.-la renovación de Edson Puch.
    2.- que wero Díaz ,Chávez y severo por fin se largan del equipo.
    3.-la contratación de un verdadero centro delantero maton y alguien en lugar de Báez.
    4.-la construcción de una estatua de trapito Barovero afuera del estadio.
    5.- un nuevo discurso de nuestro dt. Y por piedad dejen salir a riolfo,no se que tiene que pasar para que pueda jugar.
    PD.si alguien en su trabajo tiene seguidores del Veracruz,Morelia,santos,Puebla, Pachuca ,rolen sus números para hacerles apuestas, porque de los únicos que conozco América,pumas, chivas y CRUZ AZUL no hubo ni una ganada, saludos.
    Att roco

    ResponderEliminar
  13. Gy-gas el Necaxista Texano07 mayo, 2017 00:18

    EXACTAMENTE,COMO DICE "ROCO": NECAXA NECESITA REFUERZOS DE CALIDAD EN POSICIONES CLAVÉ!!

    Tu puedes tener de Director técnico a Del Bosque, a Zidane, a Guardiola, a Ferguson,a Vucetich, a Boy, al "tuca" a quien quieran, pero sin Jugadores de calidad, ni esperen mucho para la siguiente temporada.

    CALIDAD la tenemos en los botines de Puch, Barovero, Mário de Luna y de ahí, los demás son muy malos, incluyendo a Gallegos, a Beckeles y a Isijara que ya nos demostraron que son Jugadores de mediocre liga de ascenso.

    Si va a continuar Alfonso Sosa, le tienen que armar un equipo tres rayitas más arriba de lo que tuvo y aún así, consiguio los objetivos de liguilla en el torneo pasado y salvación matemática en este.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.