Subscribe Us

Header Ads

"Siempre es importante ganar": Maximiliano Barreiro

El casaca #20 del cuadro hidrocálido afirmó que le hubiera gustado tener más minutos durante la competencia liguera.

Los Rayos del Necaxa cosecharon su quinto triunfo en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, tras vencer al conjunto de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Con este resultado, aún mantiene una muy ligera posibilidad de acceder a la Liguilla.

Finalizando el encuentro, Maximiliano Barreiro expresó su sentir sobre el buen cierre de campaña que están teniendo: “Siempre es importante ganar, hemos tenido un torneo bastante complicado y hoy nos encontramos con tres victorias consecutivas; es importante para lo que viene. En lo personal, termino contento por tener minutos, hacía mucho que no jugaba y creo que se notó un poco; de momento, hay que seguir trabajando y ojalá pueda tener más minutos”.

Después de 16 jornadas, 'Maxi' ha visto acción en 15 partidos, en donde sólo ha sumado 524 minutos. Respecto a dichos datos, dijo: “De titular he jugado cuatro partidos y tengo dos goles; en lo personal, me hubiera gustado jugar un poco más, pero, a veces, por decisiones técnicas nos toca estar afuera; hay que seguir trabajando, veremos qué es lo que viene y siempre predispuesto a lo mejor”.

Para finalizar, el delantero argentino habló de la afición rojiblanca que asistirá al cotejo ante las Chivas en el Estadio Victoria, en lo que será la última fecha del certamen: “Nos hace muy bien que estén apoyando siempre desde las gradas; estos últimos partidos los hemos trabajado por ellos, para dejar al equipo lo más alto posible para lo que viene. Sabemos que es un campeonato muy complicado y que Necaxa necesita terminar bien el torneo para estar tranquilo en el que viene. Ojalá que sigan apoyando como lo hacen hasta el día de hoy”.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bien, ojalá se le den más minutos. Es un buen jugador que creo que funciona bien de centro delantero o como un 9.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.