Subscribe Us

Header Ads

"Son tres puntos muy valiosos": Luis Alfonso Sosa

Tras el triunfo obtenido en la cancha del Estadio Cuauhtémoc ante Puebla, el entrenador del Necaxa, Alfonso Sosa, destacó de la importancia de los tres puntos que los colocan con posibilidades de ser parte de la fiesta grande del Clausura 2017.

"Son tres puntos muy valiosos pensando en que teníamos que seguir sumando la mayor de puntos posibles por nuestra situación porcentual, ya no en este torneo, pero sí para el que viene. Si conseguimos estar en la Liguilla sería como sacarse la lotería.

"Matemáticamente aún tenemos la posibilidad de clasificar a Liguilla. Es muy complicado porque se tienen que dar varias combinaciones pero nunca hay que perder la esperanza", dijo Sosa ante los combinados de los que depende el Rayo más el triunfo sobre Chivas en la última jornada de este torneo para disfrutar la lucha por el título luego de conseguir su permanencia un año más en primera división.

La victoria hidrocálida fue gracias a un fatal error de la Franja, Pablo Míguez anotó en propia portería y eso, más las espectaculares atajadas de Marcelo Barovero, le dieron la felicidad al conjunto de Aguascalientes.

"Fue un partido en donde no estuvimos bien y lo más importante es la victoria, fue lo más destacable. No dábamos tres pasos seguidos con la pelota, nos la pasamos más atrás".

Necaxa terminó con 20 unidades ubicados en la posición número 13 y el próximo fin reciben en el Estadio Victoria al Rebaño Sagrado.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esos pases tienen que mejorar ponlos hasta que se cansen de ensayar pases necaxa pierde en exceso el balón y por eso no ataca se ven en la necesidad de defender la media cancha tiene que mejorar muchísimo necesitamos un medio creativo que sepa que hacer con el balón un tipo Alex Aguinaga para que el equipo pueda ir al frente son pocos los balones que les llegan a los delanteros

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.