Subscribe Us

Header Ads

Videos | La bienvenida de Charly Futbol a Necaxa

Charly Futbol ha sido anunciada de manera oficial como nuevo patrocinador oficial de Club Necaxa, este es el video de bienvenida de la firma para el equipo.
Video: Charly Futbol

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. No se manchen, cada vez estamos PEOR, ahora Charly, que pedoo ??..

    ResponderEliminar
  2. Ubiera quedado mejor puma o nike que se vea que queremos ir para arriba

    ResponderEliminar
  3. Eso vale verga, la marca que uses no da prestigio, ni te da puntos, ni te hace ser mas competitivo,,, eso solo es un complejo mental que tienen: "equis marca me hace mejor, me da mas estatus" Solo basta decir que escord fue quien vistió al equipo para el mundial de clubes. Una marca bastante humilde y de todos modos obtuvimos buen resultado... quejarse de la marca es igual de tonto que aquellos que el año pasado pagaron 15 mil por su iphone 6, este año pagaron 20 por el iphone 7 y el proximo pagarán 25 por el siguiente modelo,,, es puro consumismo idiota.

    ResponderEliminar
  4. Yo mire un camisa en internet que ahora saca las rayas asia los lados y no de arriva abajo como es la tradisional saben si esto es verdad o sera falsa esa nota

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien pienso como Alexander, las marcas al patrocinar a cualquier equipo buscan hacerse famosas por los logros de ese club, o sea que si con esta marca Necaxa sale campeon o tiene logros importantes es un plus para Charly y no que Necaxa se vuelva famoso por usar esta marca

    ResponderEliminar
  6. Particularmente no me importa mucho la marca del jersey, las franjas rojiblancas siempre serán una chulada, lo que me jode que es que tenga tanta publicidad, ese caballo horrible le dio en toda la madre a un diseño elegante de Umbro, aunque entiendo que de allí salió para pagar el sueldo de varios jugadores, sueño con un uniforme que no esté tan atascado de marcas o al menos que las combinen con los colores, por ejemplo el jersey del ascenso no estaba nada mal (Y honestamente envidio a Pumas y Chivas por la forma en que buscan no darle en la madre a sus colores), cuando saquen uno así compraré el de local, visitante y hasta tercer uniforme .

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.