Subscribe Us

Header Ads

William Da Silva podría llegar como refuerzo

William Da Silva llegaría a Necaxa a petición de ‘Nacho’ y esto facilitaría la llegada del chileno Puch a las Águilas

Ciudad de México.- A unos días de que termine la Liga MX los rumores están a la orden del día y ahora se cocina unos movimientos que darán de que hablar en el próximo Draft de cara al Apertura 2017.

Necaxa y América están preparando uno de los movimientos que la afición americanista reaccionará de buena manera o a menos eso es lo que se ha visto desde que se reveló dicho intercambio.

Está en la órbita del América y esto es un secreto a voces pero el cuerpo técnico comandado por Ignacio Ambriz quiere a un jugador que venía de titular con el técnico Ricardo La Volpe.

William Da Silva llegaría a Necaxa a petición de ‘Nacho’ y esto facilitaría la llegada del chileno Puch a las Águilas del América para el Apertura 2017. Este movimiento suena muy interesante al ser Puch un jugador de calidad y Da Silva ser un hombre de confianza de Ambriz.
Fuente: Debate

Publicar un comentario

37 Comentarios

  1. Preferiría que Puch se fuese a Pachuca o a Monterrey antes que a ese "equipillo" que me cae tan mal. Y lo de William es muy seguro al igual que otros jugadores que ha dirigido Nacho Ambriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigan todos se nos olvida o se pasó por alto que ambriz dijo que no traería a ningún jugador del américa o estoy equivocado

      Eliminar
    2. Oigan todos se nos olvida o se pasó por alto que ambriz dijo que no traería a ningún jugador del américa o estoy equivocado

      Eliminar
    3. Eso dijo y está el video. Pudo cambiar de opinión, aunque ya saben que los medios tienen que vender noticias, rumores o inventos, pero es posible.

      Eliminar
  2. Nacho y directiva con todo respeto que tonteria estarian cometiendo haciendo este cambio. Primeramente no tiene logica para que quieres a cambiar a un jugador que no ofrece lo que te da Puch. No es malo Da Silva pero para nada va cubrir a lo que te da Puch. Directiva y Nacho no desmantelen a el equipo siempre es bueno tener una base. Solo es cubrir uno que otro hueco no anden cambiando nomas por caprichos o gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo amigo

      Eliminar
    2. Si yo fuera el JEFE, tendría una visión de ganancia a largo plazo y NO de ganancia inmediata. Y creo que los Tinajero si tienen plata es porque ven a LARGO PLAZO.

      Eliminar
  3. Puch no te vayas

    ResponderEliminar
  4. La base del equipo es Puch, Barovero, Mario de Luna, Gallegos, Iturra y Beckeles estos deben ser intocables ya con los demás pueden hacer lo que quieran si ya Ambriz no quiso a Marcos

    ResponderEliminar
  5. Sería una gran estupidez dejar ir un jugador probado y comprobado en Necaxa para que llegue otro el cual sería una incognita... no es que sea malo Da Silva pero esa posición ya está cubrida por Puch el cual junto con Barovero fueron los mayores responsable de que el equipo se salvara el año pasado.

    ResponderEliminar
  6. NO LE PIERDEN? QUE ESTUPIDEZ HACER ESE CAMBIO, NI POR DA SILVA Y ARROYO LO CAMBIARIA.
    APARTE QUE PUCH DEBE PENSAR SI EN VDD LE CONVIENE IR A AMERICA. DOS PARTIDOS QUE SE PIERDA Y EMPIEZA A COMER BANCA, ACA YA ESTA PROBADO Y LA AFICION LO IDOLATRA.
    SEÑOR TINAJERO; Y EL ARRAIGO DE EL EQUIPO? DE VDD NO SE NECESITA SER UN GENIO PARA SABER QUE SI CAMBIAN O VENDEN A PPUCH Y NO ES POR UN CRACK ( AL MENOS ISMAEL SOSA) EL VICTORIA ESTARA MAS SOLO QUE NUNCA, APARTE QUE OLVIDEN LA VENTA DE CAMISETAS QUE TUVIERON. CAMBIAN DE UMBRO A CHARLY, NO PUEDEN RETENER AL REFERENTE, QUE MAS SIGUE?

    ResponderEliminar
  7. Por Puch no, sería un error grave. Puch es el referente de Necaxa y no tiene comparación con Willian que es un jugador de lucha, pero no tiene el nivel de Puch. Puch es seleccionado de su país y willian con todo respeto no se me hace un jugador que cambie los partidos. Además Puch se ha ganado el corazón de la gente y si no ponen a alguien como él, se perderán muchas cosas.

    ResponderEliminar
  8. En lugar de que publiquen Puch y Barovero no se van y pongan la lista de trasferibles encabezada por Jesús Chavez, Severo Meza,Espindola y que Diaz regresa a su nido porque término su préstamo esas son las noticias que espero no estas porquerias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja completamente de acuerdo, Anónimo.

      Eliminar
    2. Solo una directiva loca lo haría de cambiar si puch se deberdad se quiere ir que no sea cambiado de la liga mx no hay quien como puch lo mejor seria venderlo lo mas caro que se pueda y traer buenos refuerzos que se bayan Maturana que no quiere estar riolfo , espindola el uruguayo defensa Riaño y traer unos cuatro o tres pero que los tengan bien observados y que no sean del montón que vengan a comer banca, lo ideal es que puch se quede pero queda de el y de la directiva pero no salgan con sus mamadas de cambiarlo!!

      Eliminar
    3. HAY VECES QUE NO SE SABE PARA QUIEN TRABAJA EL EDITOR DE LA PÁGINA, AUNQUE CLARO LAS FUENTES DE INFORMACIÓN CONFIDENCIALES -TOMANDO CAFÉ CON LOS CUATES DE PREPA- QUE A LAS VECES REPRESENTAN DUDAS O DESEOS Y NO HECHOS (COMO DIRÍAN LAS ABUELAS METEN AGUJA PARA SACAR HILO). Y DOS CUÁNTOS GENIOS DEL FUTBOL QUIEREN HACER SU LIGA FANTÁSTICA ENTRE CADA TORNEO PARA SOÑAR EL EQUIPO SEGURO GANADOR Y SE DAN CUENTA O SUPONEN QUE SE NECESITA -EN ESTE CASO AMÉRICA- A PUCH.
      RECORDEMOS QUE LOS TAL VEZ, LOS CREO, LOS PUEDE SER, Y TODOS LOS SUPUESTOS NO SON HECHOS. ESPEREMOS A QUE SE HAGAN OFICIALES LAS LISTAS DE TRANSFERIBLES Y DE CONTRATACIONES. SOLO HACE FALTA PACIENCIA.

      Eliminar
  9. El error real es no llenar el estadio por eso no tienen dinero para pagar a Puch piensen ese pequeño detalle que américa si lo tiene, comparen jugador Da silva no es un crak como Edson además tampoco es seleccionado eso pesa en la chequera y Necaxa no tiene los requisitos económicos para retenerlo por mas que queramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como querías llenarlo si para el mediocre espectáculo que ofrecía Sosa, una de las razones que lo rumbaron

      Eliminar
  10. Con los extranjeros que se tienen de más se podrían conseguir dos o tres buenos jugadores y no vender al mejor jugador, no sirve de nada traer a 5 más si no van a rendir.

    ResponderEliminar
  11. El cambio de Dasilva por los cinco o seis bultos que jugaban el torneo pasado apenas sería justo, el cambio por puch no tiene comparación, sres Tinajero /Ambriz pónganle tantito cerebro!!!

    ResponderEliminar
  12. Con todo respeto para la directiva, pero con este tipo de movimiento solo nos hace pensar que seguimos siendo el hemanito del America solo que con otros dirigentes, ya basta y hay que cortarnos el cordon umbilical de esta institucion si es que de verdad ya no son del mismo dueño. Porque con este cambio solo reforzamos al America y al equipo lo debilitan en esa zona. Al menos es lo que se ve de entrada.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Necaxa en este momento no esta en pocison para hacer dinero bendiendo jugadores importantes del equipo. Alcontrario Seguir buscando MAS emementos que fortalezan Las zonas necesarias. Este juegito de quita y ponen de que te sirve...? Como fortalezes al equipo quitandole a la base del equipo piesas fundamentales... no entiendo... si se realiza esto en pocas palabras que mamadas...

    ResponderEliminar
  15. NOOOO NO MAMSSSS, SI ESTO SE LLEGA A DAR, SERIA LA PEOR PENDEJADA QUE COMETA LA DIRECTIVA.
    QUE CHINGADOS LE VEN A DA SILVA QUE SE IRIA PUCH X ESTE PEDAZO DE JUGADOR??
    QUE NO MAMEN CHINGAOOO..

    ResponderEliminar
  16. A ver, William Da Silva es Medio centro Ofensivo, en una alineación me lo imagino más en el lugar de Gallegos o de Michel García, pero con una vocación más ofensiva, no como extremo o volante por izquierda como Puch. Si es así, sería una buena contratación, pero contando todavía con Puch. Ahora si para comprar a Da Silva necesitan vender a Puch por falta de lana, ($$$$$), sería mala idea que Puch fuera al América, porque a muchos Necaxistas que aún sienten que el América y el Necaxa son del mismo amo, les caería la noticia en el hígado. Que lo vendan a Europa, donde hay ofertas por él, y donde le convendría más, y que compren a otro extremo izquierdo de buen nivel, aunque no tengo idea quien podría ser

    ResponderEliminar
  17. Hasta no ver no creer,hay muchas versiones,lo más seguro es que llegue da Silva pero hay que ver si por Puch,en combo junto con arroyo o por $ que sería lo más conveniente para conservar a puch, diario sale una noticia del Necaxa ,no nos mortifiquemos hasta el draft.
    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZÓN. ESTE NECAXA DEBERÍA CONSERVAR A PUCH, AUNQUE YA SABES EL MUNDO DEL CHISME ES RENTABLE.

      Eliminar
  18. Esperemos solo sea un rumor, por que entonces donde quedarían las palabras de Nacho, que dijo que no recurririan a un jugador del América, ahi nos daremos cuento que Tan cierto son sus declaraciones. Hay que esperar, en unos dias nos daremos cuenta..

    ResponderEliminar
  19. Para los que no ubiquen a William Da Silva, fue el que nos anotó el gol del empate en la semifinal de ida y el primer gol en la semifinal de vuelta, Es buen jugador, pero me gustaría junto a Puch, no en lugar de Puch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gol fue por desvío de la defensa, iba para fuera y los comentaristas diciendo que iba para gol, y luego que fue un golazo y luego que fue la concha de la lora

      Eliminar
  20. Ojalá y sólo sea el rumor.

    Da Silva es buen jugador, pero la verdad la directiva debería mirar el pasado del club y autoimponerse una regla para evitar todo traspaso de jugadores con el América, al menos por 10 años.

    Es aún muy reciente la venta del equipo y cualquier intercambio de jugadores apesta a viejas prácticas de desarme necaxista.

    El Necaxa pretende crecer futbolísticamente y para lograrlo debe tener un prestigio propio y no dependiente de una relación tóxica con el club América.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Pues que puch chingue su madre y listo, se acabó.Y si tinajero solo es prestanombre de televisa pues que chingue a su madre tambien. Necaxa es mucho mas que sus jugadores. Esta por encima de DTs, jugadores, directivas y "aficionados famosos". Si se quiere ir el muchacho, listo, vendrá alguien más. El equipo hará más contrataciones y vendrán otros futbolistas. No le voy a Necaxa por sus jugadores actuales, asi que quien quiera irse que se largue. Vuelvo a Repetir, Necaxa esta por encima de jugadores y DTs. Si se queda pues bienvenido, que se esfuerze y sude la camiseta como siempre lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  22. pensaba renovar mi rayo bono pero con esta noticia mejor me espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el necaxa en las buenas y en las peores, si tienes la oportunidad, por que vives alla, no la desperdicies

      Eliminar
  23. Tranquilo Alexander porque ofender a Puch el ni ha declarado que se quiera ir lo único que hizo fue jugar muy bien y atraer reflectores.checa todas las noticias Ruidíaz a cruz azul Puch a Pachuca i al América Alustiza a no sé cuál es lógico. Estoy de acuerdo con el último anónimo si Puch sale no compren rayobono castigo a la directiva

    ResponderEliminar
  24. otro rayo mas26 mayo, 2017 01:26

    la america es la mano de midas en el futbol mexicano. todo lo que toca lo hace mierda.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.