Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Querétaro 2-1 Necaxa

Los Rayos del Necaxa sostuvieron su tercer partido de pretemporada, esta vez visitaron a los Gallos Blancos de Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz saltaron a la cancha con mucha intensidad y lograron ponerse en ventaja por conducto de Daniel Álvarez, quien abrió el marcador a los 5 minutos de juego.

Poco después, Camilo Sanvezzo emparejó los cartones para el conjunto de Querétaro. El partido transcurrió parejo hasta que Andrés Rentería logró darle ventaja a su equipo al minuto 25. Marcelo Barovero le atajó un penal a Camilo Sanvezzo cuando agonizaba el primer tiempo y mantuvo a los Rayos a un gol de diferencia.

Para la parte complementaria, Necaxa salió con cuadro renovado y por espacios fue superior a Querétaro, que se quedó con un hombre menos por reclamos. Aunque dominaron la mayor parte del segundo tiempo, Necaxa no pudo empatar el encuentro y Víctor Dávila se fue expulsado a 5 minutos del final.

A pesar del resultado, Ignacio Ambriz, pudo observar el funcionamiento de su equipo por primera vez ante un rival de Liga MX, pues los primeros dos encuentros fueron interescuadras ante su similar Sub 20 y de Segunda División.

El próximo partido de Necaxa en pretemporada será contra Potros UAEM, quienes visitarán a los Rayos en las instalaciones de Casa Club Necaxa el 28 de junio.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

45 Comentarios

  1. MAL COMIENZO.......NO HAY MEDIO NI UN MATADOR QUE HAGAN LA DIFERENCIA......SEÑORES...VAMOS A SUFRIR TAMBIÉN EN ESTA TEMPORADA....MMMMMMM .....NO ENTIENDEN .....

    ResponderEliminar
  2. Ahorita no se puede especular.. son amistosos. Y el resultado no importa. Esta observando sus jugadores buscando el cuadro titular. Veremos ya en el primer partido y aun asi seguiran abiendo cambios... es un casi un Nuevo equipo. Tecnico nuevo y animo pa los fuera sosa. Esto es lo que querian. Hay que apoyar ahora a nacho ya que...

    ResponderEliminar
  3. A mi punto de vista, a este nuevo técnico, y a sabiendas de que el necaxa no debe dejar ir puntos, la directiva le debe de dar máximo hasta la jornada 6, para ke se vean los resultados, si no es así, a buscar otro técnico, para no estar peleando otra vez en la porcentual..
    Es mi humilde opinión.
    Saludos desde Acapulco Gro..

    ResponderEliminar
  4. A pesar del estilo de juego de Ambriz pienso que es mucho más positivo que soso, demosle el voto de confianza a nacho su cuerpo técnico y jugadores tal vez no seamos campeones pero creo que vamos a mejorar bastante

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe quién llegará en lugar de chuma, además de que el otro refuerzo que se tenía preparado el mebtado pavez está detenido por chocar un carro huir y que le dispararon a los neumáticos 😭

    ResponderEliminar
  6. Opino que aun siendo amistosos estos partidos de pretemporada, se debe establecer el esquema de juego tendiente a ganar hasta en las canicas; por que ahorita se justifican con que es amistoso y dentro de la temporada regular, se sigue analizando a jugadores y el petate del muerto en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  7. Tu eres igual de productivo o eficaz que en tu primer día de trabajo? Lo dudo. Este en realidad es el primer partido, los otros fueron interescuadras. Hay que confiar que para el arranque ya tengan un refuerzo más en la media y estén un poco más acoplados, aun así no vamos a arrancar ganando todos los juegos, vamos a ver la actitud de los jugadores y el dinamisimo del equipo, confío en el cambio, es cuestión de ser pacientes.
    Fuerza rayooos!!!

    ResponderEliminar
  8. Amistoso o no se debe de ganar es importante que el equipo tenga confianza y empieze a demostrar que los refuerzos pueden hacer diferencia. espero que la directiva no se haya equivocado al desarmar a casi todo el equipo y mucho menos estar sufriendo cada partido de mi Necaxa. Saludos desde Querétaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE ES EL PROBLEMA KE, DE LOS REFUERZOS, LA VERDAD NINGUNO, ES A MI PARECER COMO PARA QUE SAKE DE APUROS AL EKIPO, U KE ALGUNO DE ELLOS HAGA LA DIFERENCIA..

      Eliminar
  9. Creo que hasta este momento nadie sabe a ciencia cierta con quien esta contando Ambriz...los seguros que se fueron son: Saucedo Gonzalez, Maceachen, Jonas, Michel, Sanchez, Maturana Diaz y Puch...por lo visto Baez se quedo, no se si Barreiro,Espindola, Severo Meza y el tronco Chavez siguen entrenando en el equipo...como no ponen alineaciones de los partidos que han llevado a cabo no se puede saber hasta este momento si ya hay un cuadro base...ya veremos con Isijara y Barragan si se compone un poco más.

    ResponderEliminar
  10. Con el central chileno yo creo que la parte baja está cubierta, la media también me preocupa ofensiva salió Puch y de los que llegaron poco se espera supongo que se confío en Riaño y Riolfo y el nuevo paraguayo Espínola porque Espíndola salio. Para mi error dejar ir a Maturana y Maxi. Esperemos la directiva siga trabajando en ello.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neta yo no veo que Ambriz haya reforzado la ofensiva, este Espinola, se me hace igual o peor de malo ke el Espindola que estaba
      y pues como dices ERRORRR haber dejado ir a Maturana y a Barreiro, debieron haberle dado mas chance..

      Eliminar
  11. Esta pagina deberia llamarse reventacion rojiblanco, salvo 2 comentarios todos los demas son tan estupidos como haberles pedido que caminaran cuando nacieron.
    En verdad ustedes nunca van a estar contentos con necaxa, mejor busquenle por ahi.

    ResponderEliminar
  12. Todavia ni se ha jugado un partido oficial y ya estan reventando a Ambriz, ya ni la chingan.

    ResponderEliminar
  13. NO ENTIENDEN...LAS RANDES INSTITUCIONES BUSCAN GANAR SIEMPRE....AMISTOSOS, OFICIALES, NACIONALES, INBTERNACIONALES, ETC. ESA ES LA DIFERENCIA...ENTRE LOS GRANDES Y SER DE EL MONTON.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que equipo busca no ganar siempre?

      Eliminar
  14. #FueraAmbriz
    #RegresaSosa

    ResponderEliminar
  15. Mira "anonimo" y todos los tontos que querían a Sosa, si sale o no AMBRIZ que es desicion de la directiva y no de los que aquí escribimos, por lo pronto les aseguro y se los firmo que Sosa NO regresa! no podemos estar queriendo sacar a un Dt solo por que su primer partido de pre temporada lo pierde, hay que tomar en cuenta las "formas y los fondos" de como se dio esa derrota. esa es la diferencia de los seguidores y admiradores de Sosa que no veían las formas de como se perdía y como se ganaba, para ellos todo estaba bien y no era asi por eso ya no lo renovaron pues el nunca quiso cambiar es un conformista con poca valentía para ir por mas! Ahora hay que esperar a ver el juego, la estrategia de Ambriz y como la asimilan sus jugadores, el accionar de los refuerzos y de los que se quedaron que ya no tendrán justificación si no responden y en base a todo esto, poder juzgar un trabajo conforme a resultados. Ahorita esos comentarios de "fuera Ambriz " son tan estupidos y fuera de lugar como el pedir regrese el Dt. anterior y si, parecen ser seguidores de otro equipo pues todo lo ven negativamente, todo critican sin argumentos reales, y siempre tratando de reventar en lugar de costruir, con un sentimiento de negación, no parecen seguidores de necaxa, por eso digo que parecen de otro equipo. Saludos a todos los verdaderos seguidores de NECAXA!

    ResponderEliminar
  16. Muy bien dicho armando Sánchez aqui se necesitan aficionados de corazón y no aficionados que sólo son mala influencia.

    ResponderEliminar
  17. Pasan los dias y no hay refuerzos...solo una gran perdida Push.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quieren que llegue Leonardo Valencia del palestino de Chile que seria el sustituto de Puch
      https://youtu.be/lrVSINvxUDg

      Eliminar
  18. Y como Cruz azul si pudo contratar a Felipe Mora esa era una gran opción para nuestros RAYOS puras promesas hace la directiva y no traen ni madres son unos pendejos donde deben invertir no lo hacen.

    ResponderEliminar
  19. Y Cruz azul ya hizo oficial el fichaje de Felipe Mora pues no que venía al Necaxa pinche directiva pendeja donde debe de invertir no lo hace son unos pendejos.

    ResponderEliminar
  20. QUE LES PASA ESTÁN CIEGOS O QUE
    TENEMOS UN PORTERO DE CLASE MUNDIAL (BAROVERO),
    UN DEFENSA CENTRAL TRAÍDO DE EUROPA QUÉ SABE SALIR JUGANDO (IGOR LICHNOVSKY),
    UN LATERAL CAMPEÓN DEL FÚTBOL MEXICANO Y MUNDIALISTA (MIGUEL PONCE),
    LA NUEVA JOYA DEL FÚTBOL CHILENO (VICTOR DAVILA),
    UN CENTRO DELANTERO PARAGUAYO ESTRELLA EN CHILE (CARLOS GLEZ ESPINOLA),
    2 MEXICANOS JÓVENES QUE LO HICIERON MUY BIEN CON EL ATLAS (MARTIN BARRAGAN Y DANIEL FIDEO ALVAREZ) TAMBIÉN LLEGÓ DIETER VILLALPANDO
    MÁS APARTE SEGUIMOS CONTANDO CON MARIO DE LUNA,BRAYAN BECKELES, LUIS FELIPE GALLEGOS Y MANUEL ITURRA
    Y BUENO CON JESÚS ISIJARA, JAIRO GONZÁLEZ, XAVI BAEZ,CLAUDIO RIAÑO, RIOLFO Y FALTAN 2 REFUERZOS POR LLEGAR UNO QUE SERIA EL SUSTITUTO DE PUCH Y EL OTRO UN DEFENSA CENTRAL
    ADEMÁS NOS DESICIMOS DE TRONCOS CÓMO ALEJANDRO DÍAZ, JESÚS CHAVEZ, SEVERO MEZA Y ESPINDOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27 junio, 2017 00:13 dice:
      QUE LES PASA ESTÁN CIEGOS O QUE
      UN CENTRO DELANTERO PARAGUAYO ESTRELLA EN CHILE (CARLOS GLEZ ESPINOLA) ??

      ES VERDAD ESTO KE ESCRIBES ??
      SE TE HACE QUE CARLOS ESPINOLA ERA EL CENTRO DELANTERO ESTRELLA EN CHILE ??

      CREO KE ESTAS BIEN MAL INFORMADO BRO..

      Eliminar
  21. Anónimo del 26 de Junio del 2017 de las 23;23 horas, donde viste que estan interesados en Leonardo Valencia, digo por que si trae buen juego y seria un buen revulsivo, para el equipo.

    ResponderEliminar
  22. FUERA AMBRIZ.......QUEREMOS A SOSA......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que onda! Tu no le vas a nuestros rayos! Tú estás enamorado de sosa

      Eliminar
  23. PERDER CONTRA QUERETARO......POR DIOS.....LO QUE MAL INICIA MAL TERMINA...FUERA AMBRIZ.....

    ResponderEliminar
  24. Queremos huele a manada a de ser el propio sosa quien escribe q espera a q Nacho ambriz tenga un error para atacarlo

    ResponderEliminar
  25. Se les olvida que el torneo anterior también perdimos contra Queretaro por 4-1

    ResponderEliminar
  26. Queremos huele a manada a de ser el propio sosa quien escribe q espera a q Nacho ambriz tenga un error para atacarlo

    ResponderEliminar
  27. No mamen todavía no juega ni un partido Nacho Ambriz y ya lo están corriendo, vamos aver que trae y como hace su equipo de titulares y claro los resultados en las primeras jornadas y si no funciona pues a la verga pero denle chance.

    ResponderEliminar
  28. NO MAMEN...NECAXA 1 UAEM 3......FUERA AMBRIZ...QUEREMOS A SOSA....INCREÍBLE.....PINCHE EQUIPO DE QUINTA Y LE GANA AL NECAXA........

    ResponderEliminar
  29. FUERA AMBRIZ....REGRESA SOSA

    ResponderEliminar
  30. NO HAY EQUIPO........NO HAY JUGADORES QUE HAGAN DIFERENCIA.....

    ResponderEliminar
  31. Ya gana un partido Necaxa...asi no convences a nadie y menos contra un equipo del ascenso que también se está armando.

    ResponderEliminar
  32. Solo cuando empiese el torneo se va aver a todos lo que le tiraron a puch mole veo por donde a este equipo ni quien con una jugada resuelva partidos ni modos!

    ResponderEliminar
  33. Prácticamente se conservo la base del equipo con Barovero, Mario de Luna, Brayan Beckeles, Manuel Iturra, Jesús Isijara, Jairo González y Claudio Riaño

    La gran baja ya sabemos cual es tiene que llegar alguien de mucho peso a ocupar el lugar de Puch

    A Marcos González yo creo si lo sustituirá bien Igor Lichnovsky

    Xavi Baez aun esta, pero yo creo su lugar será ocupado por Victor Davila porque de hecho a Xavi ya lo tenían en la lista de transferibles eso quiere decir que Nacho Ambriz no lo tomará en cuenta

    Entonces si se está conservando la base del equipo no se porque las cosas tengan que salir mal

    ResponderEliminar
  34. ¿Y los últimos refuerzos para cuándo? Ya poco falta para que empiece el torneo otra vez y el Necaxa sigue sin un refuerzo "bomba" que llegue a suplir la baja de Puch. Hasta el momento han llegado cantidad no mucha calidad. Ya que se olviden del "Canelo" Chumacero y que fichen a alguien con ganas de trascender y no divas como el Chuma este.

    ResponderEliminar
  35. Ahora que estoy haciendo mis practicas nos dice una maestra ahorita se pueden equivocar después ya no, pero eso no les da derecho a equivocarse traten de cometer el mínimo de errores dando su mejor esfuerzo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.