Subscribe Us

Header Ads

Daniel Álvarez es el cuarto refuerzo para el Apertura 2017

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Daniel Álvarez López para incorporarse al equipo de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

El atacante mexicano, Daniel Álvarez, llega proveniente de Club Atlas de Guadalajara para apuntalar el ataque del equipo de Aguascalientes.

Álvarez nació en Guadalajara, Jalisco el 22 de julio de 1994. El jugador tapatío inició su carrera con los Vaqueros de Ixtlahuacán de la Tercera División Mexicana. Su capacidad goleadora lo llevó a las filas del Club Atlas en el año 2014.

Su primer partido como profesional fue dentro de la Copa MX Apertura 2014 enfrentando a Mineros de Zacatecas. En la fecha 8 del Clausura 2015, Daniel Álvarez hizo su debut en Primera División midiéndose ante el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Ahora sí ya van llegando refuerzos de mejor calidad... ojalá sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Se ablan buenas cosas de este chavo ojala y caiga bien al equipo y que ballan por un centro delantero

    ResponderEliminar
  3. Genial ojala se traigan también a Martin Barragan

    ResponderEliminar
  4. Marcos Reyes.
    Muy mal, nos vamos a llenar de jugadores a prueba, jugadores de destello. el equipo seguira sumido en la mediocridad, se necesita gente con resultados inmediatos, no con "promesas".
    Mal y de malas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón anónimo..
      Ambriz y directiva, están llenando al ekipo de jóvenes " inexpertos " que si veremos a un ekipo más dinámico, si, muy cierto, pero a la vez faltó de experiencia en una primera división muy peleada. Recordemos a ese Atlas de Lavolpe, muy dinámico pero falto de campeonatos, ke a la vez termino afectando al ekipo desmantelandolo, x todas las " figuras jóvenes " ke salieron de ese ekipazo.

      Esto de reforzar al ekipo con demasiada gente joven, puede ser un arma de doble filo, kien será el hombre de experiencia, el ke le va a gritar al ekipo cuando las cosas no salen ??
      Debe de ser un jugador de respeto y con peso en el ekipo.
      Aguas Ambriz con esto..

      Eliminar
  5. Marcos Reyes.

    Es una estupidez absoluta, traer chavos mexicanos para probarlos, en este caso en compra, en vez de probar los tuyos en fuerzas basicas. Reverenda estupidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conoces a Fideo? Porque al parecer hablas sin saber

      Eliminar
    2. El vato ni si quiera era titular, solo tuvo destellos.

      Eliminar
  6. Aqui todos parecen expertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todos parecen expertos X2.

      Me dan risa y a la vez molestia con sus comentarios, Mourinho, Zidane y demás DT's deberían estar temblando de miedo si leyeran los comentarios de estas notas jajajajaja.

      Por favor afición, respetemos las decisiones y procesos tanto de la directiva, como del cuerpo técnico. Pregunta ¿Alguien conocía a Puch? antes de llegar a Necaxa, según yo su título más importante fue la recién Copa América, y sin embargo dio muy buenos frutos.

      Paciencia mis hermanos, dejen de estresarse y esperemos a ver como funciona el equipo.

      ¡Apoyo total al RAYO!

      Eliminar
    2. El sabelo todo abla jajaja solamente hay que estar ciego para no darse cuenta de lo malos refuerzos solo davila y el fideo lo demas es chatarra paravrellenar los huecos!

      Eliminar
    3. Y quien sabe, davila es un intermitente, y el fideo ni era titualr en el equipo, hasta ahorita nada rescatable, solo puros experimentos.

      Eliminar
  7. Ahora nuestro idolo Sera un atlista exelente

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.