Subscribe Us

Header Ads

#DraftPR | Lista de Transferibles

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Una vez pasado el Régimen de Transferencias de la Liga MX y del Ascenso MX en Cancún, esta semana será clave en el futuro de Pasión Rojiblanca, ya que durante estos días se realizará el Draft PR.

Por tanto, por este medio damos a conocer nuestra lista de transferibles de cara al Apertura 2017.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Solo por pedir un 300% más de sueldo????? Pffff de haber sabido ni pido nada, esperemos que las negociaciones lleguen a buen término porque esta lista francamente me sorprende, el presidente PR en una entrevista ayer dijo una cosa y hoy dice otra :( no entiendo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para seis goles.. Estaba más que pagado... A ver si en el Pachuca es "referente". En realidad quienes nos mantuvieron en primera fueron la defensa y Barovero, Gallegos e Iturra.

      Eliminar
    2. Tampoco seas mal agradecido, Puch dio mucho y se le desea el bien. Típico pensamiento de mexicano envidioso por eso estamos así de jodidos pura envidia y malilla

      Eliminar
    3. Estem....muchachos estamos en otro tema, de Puch no estamos platicando :P estamos hablando de la lista de transferibles de PR ;)

      Eliminar
  2. jaja a ver si hay dinero para comprarlos o por lo menos para préstamo a un año con opción a compra y hacemos la vaquita entre todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sorprendido. A mi me habían comentado que solo habría un transferible, pero supongo que fue a quejarse y esta es la respuesta a esas quejas.

    ResponderEliminar
  4. Sergio (saltillo)12 junio, 2017 16:59

    Pues yo supe, segun rumores que alejandro diaz, severo meza, jesus chavez y un tal chuy isijara seran los nuevos administradores. Haber que tal salen no vayan a empezar a defender a ambriz y sus necedadeso

    ResponderEliminar
  5. San Luis está interesado en los 4 ofrecen dos six y una hielera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja con eso de que ahora son la sucursal de Necaxa en el ascenso no me extrañaría que llegara esa oferta XD

      Eliminar
  6. El América esta interesado en alex Gerardo y murdok para su proximo programa a y que van a pagar muy bien,como ven se avientan.

    ResponderEliminar
  7. Directo a la liga de ascenso.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.