Subscribe Us

Header Ads

Edgar Alaffita es el segundo refuerzo rumbo al Apertura 2017

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Este martes, a través de sus redes sociales, Club Necaxa anunció al segundo refuerzo de la Era Ambríz de cara al Apertura 2017 de la Liga MX, se trata de Edgar Alaffita, quien al igual que Luis Ernesto Pérez -el primer refuerzo- ha defendido ya con anterioridad la camiseta del equipo.

El oriundo de Poza Rica, Veracruz jugó con Necaxa del Apertura 2014 al Clausura 2016, disputando un total de 56 encuentros oficiales durante su estancia de 4 torneos, mismos en los que fue dirigido por Miguel Fuentes, Hugo Saucedo y Luis Alfonso Sosa.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Cancún, Quintana Roo -

    Todavía no hay una firma plasmada, pero el Club Pachuca ya amarró al delantero del Necaxa, el chileno Edson Puch, quien llega al conjunto de la Bella Airosa como su primer refuerzo de cara al Apertura 2017 y el Mundial de Clubes.

    Desde el mes pasado, los Tuzos buscaron al atacante andino, pensando en la posible salida al futbol europeo de Hirving Lozano. Sin embargo, Monterrey y América también se interesaron por él, lo que ocasionó que el movimiento se pausara.

    Al final, el conjunto hidalguense se quedará con el chileno y el fichaje se deberá hacer oficial hasta este miércoles durante el Régimen de Transferencias, en el cual Pachuca buscará realizar dos o tres traspasos más, con el objetivo de reforzar al plantel para el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

    La camiseta de los Tuzos será la octava que Puch defienda en su carrera. Con 31 años de edad, debutó con el Huachipato en 2005. Ha jugado también para Deportes Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl de Emiratos Árabes, Huracán en Argentina, Liga Deportiva de Quito y los Rayos del Necaxa, donde se convirtió en sensación, principalmente durante el Apertura 2016 en que llegaron a Semifinales.

    Actualmente, Puch se encuentra en Rusia con la Selección de Chile, para disputar la Copa Confederaciones.

    ResponderEliminar
  2. Luis Ernesto Pérez y Edgar Alafita . Ya se deben haber gastado lana de Puch

    ResponderEliminar
  3. Ya mañana lo sabremos esperemos se quede como dijeron hasta la última palabra que la directiva pide 11 millones de dólares y esta dificil que algún club los de como dijo el directivo de tigres como voy a soltar a un jugador sino tengo uno con las mismas características o mejores por mas que me ofrezcan y que cuando le piden a X jugador el les dice eso y le contestan pues en el extranjero y el le responde si tu no lo encontraste por algo quieres a mi jugador

    ResponderEliminar
  4. Me agrada mucho la incorporacion de Alafita siento que si lo saben llevar mas adelante sera un excelente lateral que no le pedirá nada a nadie, esta chavo y es canterano que mejor para defender los colores que alguien que los sienta.

    ResponderEliminar
  5. Si los aficionados no acistian al estadio cuando tenian una plantilla de jugadores regulares menos acudirán al vender sus mejores jugadores.

    ResponderEliminar
  6. Él sí me gusta mucho, tiene muchas condiciones y se entrega en cada partido, su debilidad es la defensa pero tiene mucha velocidad y buena llegada. Esperemos que aproveche esta gran oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. A mi punto de vista, se necesitan jugadores ya con experiencia en la primera división, no digo ke este chavo sea malo, pero el solo a jugado en la liga de ascenso me parece, no se ha contratado un solo refuerzo de calidad

    ¿ que pedo con Ambriz y está directiva ?

    ¿ Que están muy pobres o ke pedo cabron ??

    ResponderEliminar
  8. Buen prospecto, de lo mejorsito de la cantera en el decenso, espero y hailla mejorado

    ResponderEliminar
  9. nos estamos reforzando otra vez para la liga de ascenso

    ResponderEliminar
  10. Que pasa directiva se tiene que invertir bien no podemos competir con todo un plantel del ascenso

    ResponderEliminar
  11. ORA ALAFITA ??
    NO CHINGUEEENNN, QUE YA DE PLANO SE ESTAN DANDO POR VENCIDOS, Y VAMOS A REGRESAR A LA LIGA POZOLERA DE LA PRIMERA A ?? Y ESTAN REGRESANDO A TODA LA GENTE QUE AYUDO EN ALGUN MOMENTO PARA EL ASCENSO DEL NECAXA ??
    QUE NO MAMENNN, ESTOS DOS CUATES QUE HAN CONTRATADO CREO KE NI HAN PISADO SUELO DE LA PRIMERA DIVISION..
    QUE CHINGADOS ESTARA PENSANDO NACHO CONTRATANDO A ESTOS WEYES ??

    ResponderEliminar
  12. Nacho no contrata, en todo caso es la directiva, es la de los dineros, Nacho puede pedir hasta a Ronaldo pero de eso a que le cumplan.....Todo son rumores hasta después del miércoles se sabrá la verdad, ahorita son los promotores y los periodistas los del pedo pues no vende nada el tan sonado Draf....y si no tienen toda la semana tirando bombas de humo para meter trabajo pues hasta ahorita no hay nada definido en ningún equipo. a partir del Miércoles y después de las tres de la tarde saldrán los cambios, ventas y chanchuyos del fútbol mexicanoi, ya verán!

    ResponderEliminar
  13. Nacho no contrata, en todo caso es la directiva, es la de los dineros, Nacho puede pedir hasta a Ronaldo pero de eso a que le cumplan.....Todo son rumores hasta después del miércoles se sabrá la verdad, ahorita son los promotores y los periodistas los del pedo pues no vende nada el tan sonado Draf....y si no tienen toda la semana tirando bombas de humo para meter trabajo pues hasta ahorita no hay nada definido en ningún equipo. a partir del Miércoles y después de las tres de la tarde saldrán los cambios, ventas y chanchuyos del fútbol mexicanoi, ya verán!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.