Subscribe Us

Header Ads

El chileno Igor Lichnovsky firmaría contrato este lunes

Luego de tres temporadas irregulares en el fútbol europeo, y el éxito de los chilenos en México, Lichnovsky engrosará la lista de andinos en los Rayos.

A Necaxa los chilenos le han dado resultado y es por eso que sigue mirando a los andinos para reforzarse. La nueva apuesta de los Rayos será el defensor Igor Lichnovsky, que llegará procedente del Porto, luego de su préstamo en el Real Valladolid.

El chileno de 23 años llegará a Aguascalientes a cambio de 2 millones de dólares y un contrato de tres años, propuesta que aceptó debido a su irregular paso por el fútbol europeo y porque espera tener mayor vitrina a los ojos de Juan Antonio Pizzi para la selección chilena. Su viaje a México será durante el fin de semana y la firma de contrato será el próximo lunes, una vez que supere los exámenes médicos.

En Necaxa se unirá a sus compatriotas, a los que ya conoce desde la Universidad de Chile, como Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Marcos González y Nicolás Maturana, aunque estos últimos están en búsqueda de club: el primero porque Nacho Ambriz no lo considera y el segundo porque él quiere partir y maneja una oferta de Colo-Colo. Además, del nuevo refuerzo Víctor Dávila, proveniente del Huachipato.

Lichnovsky es formado en la Universidad de Chile, donde debutó a los 17 años de la mano de Jorge Sampaoli y allí consiguió dos títulos de liga chilena, una Copa Chile, una Supercopa y una Copa Sudamericana. Luego emigró al Porto, donde compartió con Diego Reyes y Héctor Herrera, pero nunca pudo ganarse un lugar en el primer equipo, por lo que fue prestado al Sporting Gijón en la temporada 2015-16 y luego al Real Valladolid en la 2016-17, su último club antes de aceptar la oferta hidrocálida.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. este tipo puede ayudarnos a tener una mejor defensa , tambuien hay que considerar que los equipos donde ha jugado son de un nivel muy por debajo de lo esperado en la liga española

    ojala venga y entregue corazón
    rasta

    ResponderEliminar
  2. Con esto prácticamente se descarta Chumacero 😍😠 no me gusta, pero demos beneficio de la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se descarta este viene para defensa central , chumacero es un medio ofensivo
      rasta

      Eliminar
  3. Ahora resulta que el tal Chumacero roba carros... http://rpp.pe/futbol/mas-futbol/alejandro-chumacero-investigado-por-supuesta-posesion-de-auto-robado-noticia-1058334

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui hay un chingo de robacoches ja aj aja ja aj aja ja igual hasta mejor pongan un motoraton ja ja aj aja ja aj de esos que roban en motocicleta

      Eliminar
  4. Aun faltaria una contratacion mas. puch se fue x 7 millones, menos 2millones de igos y 3 de chumacero quedan 2 para otra contratacion. si se hace esperemos q sea mejor q estas dos, lo veo dificil. ojala q en la cancha demuestren su calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fideo Álvarez,Barragán, Carlos González no costaron nada?
      Los mexicanos son más caros bro

      Eliminar
  5. http://paginasiete.bo/campeones/2017/6/18/solo-goias-europa-opciones-para-fichar-chuma-141518.html
    Por si les ocupa, Chuma...nada, Ni lo queríamos aquí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lo menos ya no estaremos con la incertidumbre ya sabemos que no vendrá Chumacero que se cayó la negociación porque se venció el plazo que dio el club necaxa

      Eliminar
  6. Que bueno que necaxa retiró la oferta como es posible. Que piensa este vago que un equipo de la segunda división de Brasil le dará más renombre a su carrera que nuestros grandes y gloriosos rayos?
    La juve lo quería sin pago, solo para darle renombre en su currículum, pues qué mal plan parecía buen jugador

    ResponderEliminar
  7. Si esto es cierto,Necaxa debe demandar a strongest y chumacero,te hicieron perder más de 20 días y el plan b podría ser una compra de pánico o solo para redondear,estoy con Lanús en la libertadores jaja.
    Att roco

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que no biene para que queremos un jugador que se da tanto adesear ojala y ahora si ballan por un jugador que quiera dar todo por esta camisa

    ResponderEliminar
  9. Adios Chumacero...namas se ilusiono uno, pero lo mas sensato era echarnos pa atras. A ver si no nos mando al carajo el plan de la temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo he visto tus videos en you tube

      Eliminar
  10. De seguro la camioneta la robo el güey este ratero como su club ke termine en la cárcel

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor fue que se cayera la negociación no vaya ser que al rato resulte hasta secuestrador como el gato Ortiz

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja ni que fuera puch para extrañarlo mejor que se regrese puch!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puch? quien es ese wey? yo extraño a aguinaga, al raton ivo basai, almaguer, cabrera, cuatrochil, luis hernandes, sergio vazques, becerril, vilches en fin gente comprometida con un proyecto y no llamaradas de petate

      Eliminar
    2. hasta Victor Lojero mostro mas compromiso

      Eliminar
    3. Con otra temporada mas o dos en el equipo hasta ídolo le hiban a desir cuando la este rompiendo en el Pachuca lo van a extrañar ...lo de lojero de la liga de acsenso no pasaba!!

      Eliminar
    4. si tienes razon en lojero pero no podras decir que mostro mas compromiso que puch

      Eliminar
  13. Enrique de Veracruz:
    Es cierto que Puch es un buen jugador, pero no es indispensable, no le deseo mala suerte, pero de NECAXA se han ido jugadores que han brillado en el equipo y no han mantenido el paso. Como lo he dicho muchas veces, a nuestro gran equipo han llegado muchos jugadores sin mucho nombre y han brillado intensamente, ¿por qué?, porque nuestro tiene ángel e históricamente sin grandes figuras ha logrado grandes hazañas (primer campeonísimo, tercer lugar en el mundial de clubes, ganándole al Real Madrid y eliminado al Manchester United) Triunfo contra Santos de Pelé, etc. Tengo el presentimiento que algunos o algunos de las nuevas contrataciones van a dar de qué hablar en el siguiente torneo, lo malo y lo bueno, es que después se los llevan y lo buenos que dejan buena lana para el equipo.

    ResponderEliminar
  14. Pero quien fue quien volvió a sacar el tema de puch,a ése Ya hay que olvidarlo y pensar en el nuevo futuro del necaxa que esperemos sea mejor qué los dos torneos anteriores,y apoyar contodo a nuestros rayos,porque está es una etapa nueva,con nuevo técnico y nuevos ganadores,y nadamas pensar en la liguilla.

    ResponderEliminar
  15. PUES CONTRATANDO A GUILLERMO FERNANDEZ ESTARIAMOS COMPRANDO UN TRONCO MAS AL EQUIPO NADIE DE NOMBRE SIMPLEMENTE QUIEREN COMPRAR POR COMPRAR

    ResponderEliminar
  16. que saben de rumores del defensa central y medio...a parte de igor????

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.