Subscribe Us

Header Ads

"Estoy preparado para jugar en el primer equipo": Bryan Colula

El xalapeño Bryan Colula Alarcón sabe que jugar en el máximo circuito del futbol mexicano no es cosa fácil, pero se siente capaz, pese a su juventud, de figurar con los Rayos del Necaxa, equipo al que recientemente fue cedido en calidad de préstamo en el pasado draft celebrado en Cancún.

El joven lateral, quien jugó la campaña pasada en la liga de Ascenso con Venados de Mérida, fue claro al señalar que jugar en el máximo circuito no le quita el sueño: “Estoy convencido que tengo las armas suficientes; he trabajado bastantes años para ir perfeccionando cada una de las cosas en las que siento que tengo un poco de dificultad, y por supuesto que estoy preparado para jugar en el primer equipo”.

El llegar a esta división y con uno de los equipos de mayor tradición en el balompié mexicano le ha costado pagar un precio muy alto. “Sin duda alguna me ha costado muchísimo el llegar a la Primera División, pero estoy consciente que no sólo es llegar sino mantenerse en ella”.

Resaltó que todo lo vivido valió la pena: “Sí, porque detrás de todo este paso pues ha habido un sinfín de adversidades y ahora es cuando piensas que toda la espera y toda la lucha han servido de algo”.

Se dijo encantado de llegar a los Rayos, una institución importante que poco a poco va ganando peso en la liga.

Señaló que no cierra las puertas a la Selección Mexicana: “Está en mi cabeza desde que tengo memoria, es un objetivo que sé, tarde o temprano, llegará”.
Fuente: Diario de Xalapa

Publicar un comentario

0 Comentarios