Subscribe Us

Header Ads

Jesús Gallardo anunció su retiro

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Jesús Gallardo, quien defendiera la portería de Necaxa del Apertura 2014 al Clausura 2016 anunción a través de sus redes sociales su decisión de dejar el fútbol profesional al anunciar su retiro como futbolista.

El 'Chivo' es recordado por ser el héroe de aquella tanda de penales entre Necaxa y Coras en la Final del Apertura 2014 en la Arena Cora de Tepic, y por siempre haber sido cercano a la afición.

Gallardo disputó un total de 47 encuentros oficiales con la camiseta de Necaxa, el último de ellos, la Final de la Copa Mx del Clausura 2016 ante Veracruz.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. malisimo troncazo iwal que los de pasion rojiblanca

    ResponderEliminar
  2. la verdad si, no se quien le dijo que era professional.
    Desde el ascenso siempre lo dije, de la mano del chivito Gallardo nunca subiremos a 1era, llego Yosgart y ahh que diferencia.
    Se le desea lo major como ser humano pero me impresionaba como lo alababa gente por un penal que se encontro el Tepic.

    ResponderEliminar
  3. Suerte seguro escucharemos cosas buenas de ti

    ResponderEliminar
  4. Elber Gonzalez20 junio, 2017 22:50

    Como son de envidiosos los Anónimos (20 junio, 2017 12:30 y 20 junio, 2017 15:26), de seguro deben ser un muy buenos en los que hacen, como para andar expresándose así de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son opiniones se nota que no seguiste los juegos del necaxa en ascenso el chivito fallaba mucho fue siempre un jugador de regular a malo. En cuanto a tu nombre se nota que estas acomplejado sientate y relajate.

      Eliminar
  5. Tienes razón elvergon sales :v

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.