Subscribe Us

Header Ads

Jesús Isijara quedó fuera de la Copa Oro

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Este miércoles, la Comisión de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista definitiva de 23 jugadores que disputarán la Copa Oro a partir del próximo 9 de julio, cuando el equipo mexicano debute en el torneo enfrentando a la Selección de El Salvador.

Uno de los dos jugadores de Necaxa que integraron las listas preliminares de 40 y 25 jugadores quedó fuera del torneo, al no ser incluído en la lista definitiva de 23 seleccionados para el torneo.

Se trata del sinaloense Jesús Isijara, quien vivía su primer experiencia con el conjunto nacional. En contraparte, Martín Barragán, jugador que llegó a nuestro equipo en el pasado Régimen de Transferencias, si será parte del equipo que dispute el torneo en Estados Unidos.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. A muchos les dara gusto que se halla quedado fuera, pero como necaxista y mexicana le deseo que le eche muchas ganas y que trabaje mas para poder volver a la seleccion.
    Si animaramos y apoyaramos a nuestra gente otra cosa seriamos como pais y personas felicidades chuy suerte con nuestros rayos y a demostrar que se equivocaron al no dejarte

    ResponderEliminar
  2. De verdad que yo no tengo nada en contra de Isijara, esta desde el ascenso, la verdad espero que le valla bien, es un buen jugador, si mantuviera su juego constantemente y no por destellos, pudiera dar mejores alegrías a nuestro equipo, también espero que les demuestre lo contrario a los que lo quitaron de la lista final de la copa oro.

    ResponderEliminar
  3. Si Isijara echale ganas porque la competencia estará dura con el Fideo

    ResponderEliminar
  4. No serás parte del fracaso, ayer a Elias Hdz no se le vio nada, tú hubieras hecho mejor juego. Era tu banda

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD TIENEN RAZÓN TU TRABAJO TE PUEDE LLEVAR MAS LEJOS ANIMO ISIJARA.. VAMOS POR LA CONSOLIDACIÓN Y QUE BUENO QUE NO FORMAS PARTE DE LA SELECCIÓN CHURRA QUE ARMARON AYER NO SE LES VIO NADA GANARON DE PURA SUERTE. NO SOY ANTI-MEXICO PERO SE PASAN PURO BARCO LLEVAN

    ResponderEliminar
  6. AL IGUAL, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ISIJARA PERO, TUVISTE BUEN DESEMPEÑO MANO, PERO ESO DE KE BAJAS DEMASIADO DE JUEGO Y DEJAS DE APORTAR AL EQUIPO, ES LO QUE NO TE DEJA TRIUNFAR EN SELECCION NACIONAL..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.