Subscribe Us

Header Ads

Marcos González podría regresar a Chile

El defensor espera resolver su futuro en los próximos días.

Sorpresa causó en los hinchas del Necaxa la desvinculación de Marcos González, ya que en el último campeonato fue uno de los jugadores con mejore rendimiento.

Por lo mismo, el defensor ya está buscando club, y debido a la edad del futbolista, ya piensa en regresar a Chile para retirarse de la actividad.

En este escenario, hay dos clubes grandes que buscan contratar a un defensa de experiencia, y González asomaría como una posibilidad. Se trata de Universidad de Chile y Colo Colo, quienes podrían negociar con el agente del futbolista en los próximos días.
Fuente: El Periscopio (Chile)

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. En vez de que dejen que se retire en Necaxa, no ha estado jugando 10 años con el equipo, pero es un buen jugador y es muy responsable en la cancha, recuerdo la vez que lo expulsaron y a pesar de que no se merecía la tarjeta y fue un entrada acordé, el no reclamó, se salio adecuadamente del campo, esos son los jugadores que deben valorar, deberían de dejarlo un año mas y traer otro defensa que sea el que pueda quedarse en su lugar, pero no piensan a futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste e inmerecido que lo den de baja cuando el tipo está rindiendo y respondiendo a un alto nivel todavía. Tampoco piensan que se entiende de maravilla con Mario de Luna el otro central y juntos han hecho una mancuerna muy sólida en la defensa. En fin, le deseamos lo mejor a nuestro capitán y también agradecerle por su entrega, humildad, y por sudar la camiseta al 100%.

      Eliminar
  2. Error muy grande, al igual que dejar ir a Meza.
    Para que lo quiera la U de Chile o Colo Colo es por algo.
    Me parecia se debia aguantar hasta que fallara fue de lo major de nuestro primer año en primera.
    Ni hablar a esperar algun fichaje bomba, escuche se buscaba un europeo alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Europeo ???
      No compa, ni de chiste esperes eso..
      Y respecto a lo de Marcos González, es una tristeza ke lo dejen ir así cuando el tipo es cumplidor en la cancha y se mira también ke como compañero, mínimo le hubiesen dado una campaña más..

      Eliminar
  3. Es triste e inmerecido que lo den de baja cuando el tipo está rindiendo y respondiendo a un alto nivel todavía. Tampoco piensan que se entiende de maravilla con Mario de Luna el otro central y juntos han hecho una mancuerna muy sólida en la defensa. En fin, le deseamos lo mejor a nuestro capitán y también agradecerle por su entrega, humildad, y por sudar la camiseta al 100%.

    ResponderEliminar
  4. Grave error ya sea de Ambriz o de la directiva, es un jugador que lo dio todo, le deseo mucha suerte si es que continúa con su carrera. Esperemos que en su lugar traigan a un defensa mejor, aunque por el presupuesto que manejan lo veo difícil.

    ResponderEliminar
  5. Grave error ya sea de Ambriz o de la directiva, es un jugador que lo dio todo, le deseo mucha suerte si es que continúa con su carrera. Esperemos que en su lugar traigan a un defensa mejor, aunque por el presupuesto que manejan lo veo difícil.

    ResponderEliminar
  6. la edad y las lesiones estan en su contra. como quiera q sea es triste su salida pero debe abrir paso a los mas jovenes como mcachen u otro q llegue. suerte a donde vayas maestro, se te extrañara.

    ResponderEliminar
  7. GENNARO VAZQUEZ05 junio, 2017 21:47

    Te vamos a estrañar capi no quiero pensar k otros errores van aber de parte de ambriz.como el regreso de mario se que es de la cantera pero para que lo queremos..

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia su mayor enemigo es su edad recuerden que en el partido vs el Toluca en Toluca Soza lo tuvo que cambiar en el segundo tiempo por cansancio ya ven a Veron de pumas mas o menos de la misma edad y siendo un simbolo puma por la misma situacion le dieron las gracias

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.