Subscribe Us

Header Ads

Murciélagos busca rival de Liga MX para apoyar a Ezequiel Orozco

El equipo sinaloense publicó en sus redes la ‘convocatoria’. Lo que se recaude en taquilla será para ayudar a ‘Cheque’, ex de Necaxa y Atlante, en su lucha contra el cáncer.

Después de que Murciélagos, equipo del Ascenso MX, le renovara su contrato a Ezequiel Orozco de manera honorífica, para así apoyarlo en su lucha contra el cáncer, el club publicó en sus redes sociales una convocatoria, en la que busca equipo de Liga BBVA Bancomer para un partido de beneficencia.

“Se busca Club de Liga MX para un partido en Los Mochis a beneficio de Ezequiel Orozco en su batalla contra el cáncer. #FuerzaCheque”, es el posteo del equipo sinaloense en su cuenta oficial de Twitter, el cual está acompañado de una imagen con los detalles. El objetivo es recaudar dinero para apoyar a ‘Cheque’, ex futbolista mexicano que a sus 28 años, padece cáncer de pulmón.

El 50% de lo que se recolecte será destinado directamente al canterano de Necaxa y el resto será donado a la Comisión del Jugador, con el fin de ayudar a otros futbolistas que pudieran encontrarse en situaciones similares.

Al ex jugador de equipos como Atlante y Jaguares de Chiapas, le fue diagnosticado cáncer de pulmón a mediados del año pasado, por lo que tuvo que abandonar las canchas. Recibió un pequeño homenaje en noviembre anterior, cuando Murciélagos y Tampico Madero se enfrentaron en la jornada 17 de la división de plata, en el que Orozco fue titular, toco el balón al inicio del encuentro y fue sustituido entre aplausos y muestras de afecto.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Venga rayos seria un buen gesto de nuestro equipo jugar ese partido

    ResponderEliminar
  2. Sería EXCELENTE que el Necaxa se apuntara!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni mandado aser vega rayos apollar a un jugador que porto la playera con orgullo sobre todo un exelente ser un humano fuerza cheque

    ResponderEliminar
  4. Moralmente debería ser Necaxa quien juegue, ya que aquí debutó "el cheque" Orozco, pero para ser sinceros lo que necesitan es taquilla y desde que Necaxa regresó al fut, nunca ha sido garantía de lleno, entonces preferiría que fuera un equipo de los populares, para que fuera rentable la idea. Ojalá libre su lucha vs el cáncer y el club Necaxa tenga un gesto de generosidad con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya monterrey y america lebantaron la mano para esta causa podrian aser un mini torneo de copa afavor de el,no lo se solo es una idea

      Eliminar
  5. Claro que Necaxa es el primero que se debería ofrecer, y tengo la seguridad que así será.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá y sí, aprovecharían para demostrar a los jugadores nuevos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.