Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presentó oferta por Chumacero

LA PAZ - El presidente del club boliviano The Strongest, César Salinas, informó de que ha recibido ofertas de equipos de Brasil y México por el centrocampista Alejandro Chumacero, el actual máximo goleador de la Copa Libertadores.

Salinas confirmó a los medios que se presentaron estas ofertas y que para el próximo lunes se aguarda otra propuesta desde Europa, si bien aclaró que la palabra final la tendrá Chumacero.

"Yo priorizo que él esté de acuerdo porque él es quien va a ir al lugar a jugar, a mostrarse. Y siempre lo dije, como club lo vamos a apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance para que se vaya bien", señaló el dirigente.

Las declaraciones de Salinas se dan en medio de versiones de varios medios deportivos bolivianos que hoy dieron por hecho que Chumacero fichó para el Necaxa mexicano.

Salinas confirmó que los representantes del Necaxa "están muy interesados" en contratar al centrocampista, que "ya formalizaron una oferta" al club y tuvieron una reunión con Chumacero.

Señaló que no apresurarán ninguna negociación e insistió en que la decisión final estará en manos del futbolista.

Chumacero lidera la clasificación de goleadores de la Libertadores con ocho goles, dos más que el brasileño Fred, del Atlético Mineiro.

El The Strongest logró avanzar a octavos de final del torneo continental como segundo del Grupo 2, liderado por el Santos de Brasil.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Futbolmanía
    LIGA
    INTERNACIONAL
    DEPORTES


    Chumacero
    THE STRONGEST
    CHUMACERO AL NECAXA ESTÁ ACORDADO

    DOM 11 DE JUNIO, 2017
    El empresario paraguayo Alberto Romero Escobar –quien realizó las gestiones- confirmó hoy a Futbolmanía que la transferencia de Alejandro Chumacero al Necaxa es un hecho y que no hay ninguna duda en torno a la negociación porque todo se definió con el jugador y con el presidente del club, César Salinas, en conversaciones personales que sostuvo en La Paz.
    Romero estuvo el jueves por la noche en La Paz, tras lograr el acuerdo se fue a su país, tras el ok correspondiente con el Necaxa, club con el que se llevó adelante la negociación.
    Hoy, Futbolmanía tuvo una conversación con el paraguayo, quien desde Asunción señaló que no hay nada que ocultar y que todo está resuelto. “Los dos clubes llegaron a un acuerdo y a cerrar las negociaciones”, fue lo primero que dijo Romero, quien mencionó que el contrato está en manos del jugador, quien lo está analizando en estos días que viene. “Hizo una exigencia en dos puntos por cumplir, restaban esos dos aspectos”, recalcó el paraguayo, quien no se cansó de mencionar que el acuerdo entre Necaxa y The Strongest está hecho.
    Incluso, habló en sentido de que una vez que todo esté finiquitado, el jugador debe viajar a México para la revisión médica correspondiente, luego será presentado oficialmente como refuerzo del club mexicano, que ha perdido al chileno Edson Puch, por eso con Chumacero quiere dar un golpe en el mercado porque se trata del actual goleador de la Libertadores.
    Eso sí, Romero fue taxativo al manifestar que Chumacero ha firmado un preacuerdo, por lo cual sus derechos están garantizados en beneficio del Necaxa. “Nosotros los dimos por cerrado, el traspaso está hecho al Necaxa”, señaló el paraguayo.
    Para finalizar, señaló que este traspaso “es abrir una puerta para el fútbol boliviano en un mercado competitivo, es un jugador boliviano que llega a un club importante, esperemos que no sea el único que llegue”.


    Futbolmanía
    Pasión por el Deporte
    La red más grande del fútbol en Bolivia

    ResponderEliminar
  2. Interesante, ojalá que hoy se aclare todo y termina la novela de Chumacero.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.