Subscribe Us

Header Ads

Necaxa reforzó cada una de las líneas en el Draft

Necaxa fue de los equipos que más se reforzó para el Apertura 2017.

El conjunto de los Rayos se reforzaron con un total de 13 jugadores, entre los que adquirió en el Régimen de Transferencias, repatriados, renovación de contrato y los que buscó en el extranjero.

Asimismo, cabe destacar que se seguirá buscando en el extranjero para suplir la baja que causó el chileno Edson Puch.

Uno de los objetivos de Ignacio Ambriz era bajar la edad del equipo, por lo que la mayoría de los jugadores van desde los 20 a los 25 años, con el motivo de hacerlo más competitivo, dinámico y ágil.

Se desprendió de jugadores como Edson Puch que se fue a Pachuca y de Jonás Aguirre, elemento que buscará trascender con el Puebla.

Ambriz confirmó que renovarán el contrato del hondureño Brayan Beckeless, jugador que se ganó la titularidad con Alfonso Sosa.

Este jueves se llevará acabo el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso, donde Necaxa dará por oficiales algunos movimientos como los de Jorge Sánchez, Carlos Ramos, Roberto Salceo, Emilio Mac Eachen y acomodar a los que faltan.
Fuente: Radio Grupo

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Entonces la base se podría decir será está
    Barovero, Mario de Luna, Brayan Beckeles, Miguel Ponce.
    Jesús Isijara
    Luis Felipe Gallegos,Manuel Iturra, Victor Davila,Jairo Gonzalez.
    Claudio Riaño y Martin Barragan

    ResponderEliminar
  2. El conjunto de los Rayos se reforzaron con un total de 13 jugadores, entre los que adquirió en el Régimen de Transferencias, repatriados, renovación de contrato y los que buscó en el extranjero.

    Por la baja de McEachen, nos hace falta un central que acompañe a De Luna, otro lateral, un buen delantero GOLEADOR Y EL TAN URGIDO MEDIO CREATIVO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lateral no creo por derecha está beckeles y alafita y por izquierda Ponce y Jairo González , creo sólo urge el central que suena el argentino gianetti y el 9 que no suena nadie,lo de Pavez de colo colo no lo veo como prioridad por la posición y por ay suena el boliviano chumacero este me parecería un súper fichaje.
      Att roco

      Eliminar
    2. Eso es lo malo Rocco, ke de los ke mencionas ke podrían ser buenos fichajes, solo son rumores, y no se ha mencionado nada de si habra otro fichaje más..

      Eliminar
  3. Refuerzos
    Delanteros: Martin Barragan, Daniel Fideo Alvarez, Carlos Gonzalez Espinola,Othoniel Arce.
    Defensa: Miguel Ponce,Edgar Alaffita,Bryan Colula.
    Medios: Victor Davila,Dieter Villalpando, Luis Ernesto Perez, Roberto Alvarado.
    Portero: Aaron Fernández

    ResponderEliminar
  4. Se tienen 9 extranjeros en el plantel, Barovero, Brayan, Iturra, Pipe, Riaño, Riolfo, Carlos, Davila Y Espindola, sin contabilizar a Maxi, Ambriz dice que contrataran a alguien en el extranjero para suplir la baja de Puch, entonces serían 10, será posible que contraten mas, para mandarlos a la tribuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Espindola ya no seguirá porque venció su contrato.

      Eliminar
    2. Así es ni Espindola ni Maxi Barreiro seguirán ya les dijeron adiós

      Eliminar
    3. Pero pueden todavia considerar a la pulga gomez que regreso y aunque no entra en planes y esta transferible si no lo acomodan estaria ocupando plaza de extranjero

      Eliminar
  5. Tengo entendido que el equipo buscara 2 extranjeros de experiencia para terminar de reforzar al equipo

    ResponderEliminar
  6. Es que si lo vemos hombre X hombre:
    Maxi Barreiro X Martin Barragan= Mejora
    Fabian Espindola X Carlos Glez= Mejora
    Xavi Baez X Victor Davila = Mejora ☆
    Michel GarciaX Dieter Villalpando=Mejor
    Guero Diaz X Fideo Alvarez = Mejora
    Severo Meza X Edgar Alaffita = Mejora
    Marcos Glez X Miguel Ponce = ?
    Aaron Fernández X Roberto Salcedo = ?
    Perrito Sanchez X Luis Perez = ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el que mejora es el del wero diaz y podría ser el de davila pero los demás no creo!

      Eliminar
    2. De acuerdo casi en todo amigo, solo me parece que no podríamos comparar a Marcos con Ponce, porque Ponce es más lateral y no central, pero coincido contigo, confío en que el equipo mejorará muchísimo. Se habla de que llegará un central y un delantero ambos extranjeros, con eso creo que sería suficiente. Saludos.

      Eliminar
    3. tengo un buen presentimiento acerca de victor davila

      Eliminar
    4. Tengo entendido que buscaran tres extranjeros

      Eliminar
    5. Además de que ya se deshicieron de Jesús Chavez que podría decirse lo está sustituyendo Bryan Colula que yo creo es mejor que ese troncazos de Chavez

      Eliminar
    6. Yo estoy de acuerdo, los elementos contratados van a dar una mejora al funcionamiento equipo. No será un Necaxa echado hacia atrás y si no ofensivo con mucho más equilibrio entra sus líneas. Además, el que sean jugadores jóvenes va a permitir mayor velocidad y tratarán de sobresalir.

      Eliminar
  7. GENNARO VAZQUEZ08 junio, 2017 15:41

    Ponce es una basura marco es mucho mejor pence va hacer el nuevo chaves troncaso los demas son aceptables

    ResponderEliminar
  8. Lo malo: Se fue Edson Puch y capitan Gonzalez.
    Lo MEJOR: SE VAN LOS TRONCOS DIAZ... CHAVEZ... SEVERO...Y ESPINDOLA.
    Por los demás la verdad hombre por hombre sí fueron mejores cambios.

    ResponderEliminar
  9. Imaginen como ya no esta el Chucky a Beckeles nulificando a Puch

    ResponderEliminar
  10. Vaya hasta que analizaron bien las cosas, con la mente fría, se les olvida Necaxa es el que mas se reforzo pero porque? porque no habíamos jugado copa mx, recuerden hace un año llegamos a la final, se hizo equipo para competir en los dos. Ayer no quise comentar porque la mayoría diciendo que puro petardo... y mucha negatatividad pero hablando de eso...nuestra banca y los no convocados no cantaban mal las rancheras jeje coincido que hubo mejora y se bajo la edad. Al equipo le hace falta un central, tal vez un delantero, lo del creativo pudo haber sido maturana pero sosa lo trato mal y ni modo, pero al menos si no es creativo necesitamos alguien que de juego al equipo.

    ResponderEliminar
  11. Pusch vendido por unos miseros dólares así son los jugadores de pacotillas porque de suerte hace algo en un juego ya se creen bueno jugadores pero el karma si existe si haces algo malo se regresa te tenga mala temporada. El rayo mazatleco. ❌❌❌❌❎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ��������������. Te apoyo. Fuera pusch. Rayo mexicano

      Eliminar
  12. Hay rayo mazatleco, "unos miseros dolares" tu harías lo mismo en su lugar, te aseguro que si te ofrecen $15 mil mas de lo que ganas en otro trabajo por hacer lo mismo ni la piensas te vas! asi que no te hagas engrudo en el estomago, así es la vida, uno busca mejorar mientras se puede, por que en la vida las buenas o extraordinarias oportunidades solo se presentan una vez y el que no arriesga no gana! No hay que ser tan negativos, el equipo disminuyo el promedio de edad, para poder jugar dinámico como le gusta a Ambriz y eso lo veo bien. Eso también te da la posibilidad de que los jugadores puedan durar mas tiempo en el equipo lo que daría continuidad uno de los puntos necesarios para ser campeones. Esa juventud podrá ser factor para afrontar mas de un torneo a la vez y pelear en ambos pues hay dinámica. Si se da que todavía traigan tres refuerzos de peso y calidad creo que sera un buen año futbolistico. Esperemos ver la pretemporada y el inicio de los torneos de Liga y Copa para dar un diagnostico de todos estos cambios. Como todos los aficionados de todos los equipos debemos tener fe en que nos va a ir bien, tener esperanza de hacer un buen torneo, permanecer en la Liga MX y si se puede luchar por la liguilla y el campeonato en ambos torneos! Saludos a los Necaxistas de corazón !

    ResponderEliminar
  13. Hay rayo mazatleco, "unos miseros dolares" tu harías lo mismo en su lugar, te aseguro que si te ofrecen $15 mil mas de lo que ganas en otro trabajo por hacer lo mismo ni la piensas te vas! asi que no te hagas engrudo en el estomago, así es la vida, uno busca mejorar mientras se puede, por que en la vida las buenas o extraordinarias oportunidades solo se presentan una vez y el que no arriesga no gana! No hay que ser tan negativos, el equipo disminuyo el promedio de edad, para poder jugar dinámico como le gusta a Ambriz y eso lo veo bien. Eso también te da la posibilidad de que los jugadores puedan durar mas tiempo en el equipo lo que daría continuidad uno de los puntos necesarios para ser campeones. Esa juventud podrá ser factor para afrontar mas de un torneo a la vez y pelear en ambos pues hay dinámica. Si se da que todavía traigan tres refuerzos de peso y calidad creo que sera un buen año futbolistico. Esperemos ver la pretemporada y el inicio de los torneos de Liga y Copa para dar un diagnostico de todos estos cambios. Como todos los aficionados de todos los equipos debemos tener fe en que nos va a ir bien, tener esperanza de hacer un buen torneo, permanecer en la Liga MX y si se puede luchar por la liguilla y el campeonato en ambos torneos! Saludos a los Necaxistas de corazón !

    ResponderEliminar
  14. Alejandro chumacero ya es refuerzo de Necaxa

    este es un buen jugador este tipo es de los mejores de américa en su posición
    le gano la partida a 4 grandes de Brasil Necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.