Subscribe Us

Header Ads

Necaxa ya tiene rivales en la Copa MX

Quedaron definidos los grupos de la Copa MX del Apertura 2017

CANCÚN -- El camino de cada uno de los 27 equipos participantes en la Copa MX en su edición del Apertura 2017 ya está definido. La noche de este miércoles, en Cancún, se realizó el sorteo del próximo certamen en el que participarán equipos como Guadalajara, Tigres, América y Tijuana, a pesar de que en este mismo año encararán Liga de Campeones de CONCACAF.

El vigente campeón, Chivas, terminó ubicado en el mismo sector que FC Juárez y Santos Laguna. En la presentación estuvo Matías Almeyda al ser el entrenador campeón de dicho torneo y que buscará el bicampeonato a partir del 25 de julio, fecha en la que se inician actividades oficialmente.

De los 27 equipos participantes, 17 son de la Liga MX, solamente a falta del recién ascendido, Lobos BUAP, y 10 del Ascenso MX, entre los que no figura el Atlético San Luis, la nueva franquicia que entrará en competencia a partir del Apertura 2017.

Del sorteo destacan los grupos de Pumas, que competirá contra Monterrey y Celaya, además del de Cruz Azul, que se medirá a Tigres y Zacatepec. En tanto, América terminó emparejado contra Potros UAEM y Atlas.

Para este certamen destaca el hecho de que los cuatro participantes en la Liga de Campeones de CONCACAF sí jugarán la Copa, luego de los cambios en el calendario que se realizaron en el torneo de la Confederación que permite atender a los compromisos locales en esta ocasión. En este aspecto, para la edición del Clausura 2018 ya no figurarán entre los disputantes.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios