Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Aviso importante

Podcast PR - Episodio 152

El pasado fin de semana grabamos un nuevo episodio del Podcast PR hablando sobre la llegada de Mario Hernández Lash como Director Deportivo, de Luis Ernesto Pérez como el primer refuerzo para el Apertura 2017, y de lo que podría suceder esta semana en la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Todo esto entre otra discusión sobre históricos y no históricos del club, y los resultados finales de la Quiniela PR, así como el anuncio y comienzo de una nueva -pendientes todos-.

Tristemente, algunos problemas técnicos posteriores a la grabación que concluyó pasadas las 3:00 A.M. del domingo han hecho que nosotros mismos nos preguntemos en dónde está el Episodio 152 del Podcast PR.

Lamentablemente nuestros horarios laborales nos impiden volver a grabar el programa para publicarlo esta semana -esos mismos horarios son los que en varias ocasiones nos tienen grabando en 'La Hora de las Brujas'-. Por tanto, ofrecemos disculpas por nuestra ausencia y amenazamos con volver el próximo martes con una nueva -y seguramente larga- versión del Episodio 152 del Podcast PR.

Pasión Rojiblanca
Alex Rodíguez - Murdok Heras - Gerardo Taker

#TodoEsCulpaDeMurdokHeras
#PodcastPR

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Noooooooooooooo!!! que les digo???? Siempre debe de existir respaldo chavos!! Hasta ni parecen rayos!!! Lástima, lo único bueno es que se complementará con los movimientos que se den en el "mercado de piernas".
    Saludos
    💪🏽⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que sea mañana para acabar con la incertidumbre y saber quien se queda y quien se va

    ResponderEliminar
  3. ayer en la ultima palabra dijeron que Puch estaba en 11 millones de dlls y que nadie los pagaria.
    Todo apunta a que Puch se queda con el rayo, Fox Sports tendria obviamente informacion si fuera a Pachuca y America y Monterrey ya estan descartados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena noticia amigo que Puch se quede

      Eliminar
    2. Puch va a pachuca y si le suben el precio, como quiera se va a ir, hoy fernando shuartz o como se escriba jajajaj ya dijo que el traspaso ya esta cerrado, lo que hay que ver es que jugadores entraron como moneda de cambio porque necaxa a como va al dia de hoy entre no renovados, vendido o posibles vendidos y transferibles ocupara como 11 refuerzos minimo 8 mexicanos.

      Eliminar
  4. Creo que no quisieron hablar de Mario Hernandez Lash je

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente si se queda Puch le pediria a todos los que le echaron tierra cuando dijeron que se iba a Pchuca que de la misma forma uno por uno vaya escribiendole un texto con disculpas, porque no se vale, el como todos nosotros tenemos derecho a buscar un mejor futuro y si Necaxa no se lo ofrece esta en todo su derecho de ir a donde mejor le convenga, o quisiera que me dijera alguno de esos tiratierra que me dijeran si han dejado de preocuparse por sus familias a la hora de escuchar ofertas de trabajo, y no se vale porque el señor fue de los que mas aporto ql equipo con su talento, esta vez creo que como aficion quedamos chicos ante un jugador que nos dio mas que lo que nosotros le debimos dar: apoyo. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro son malagradesidos por que puch fue el referente junto a barovero diganme jugadores como pipe beckeles que son buenos pero puch y barovero están por encima de ellos!!

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo con ustedes

      Eliminar
  6. Ya vieron Edgar Alafita regresa a la defensa de necaxa

    ResponderEliminar
  7. Ya vi que Murdok paso de ser cartonista y staff de PR a guarda espaldas de Quatrochi

    ResponderEliminar
  8. Cancún, Quintana Roo -

    Todavía no hay una firma plasmada, pero el Club Pachuca ya amarró al delantero del Necaxa, el chileno Edson Puch, quien llega al conjunto de la Bella Airosa como su primer refuerzo de cara al Apertura 2017 y el Mundial de Clubes.

    Desde el mes pasado, los Tuzos buscaron al atacante andino, pensando en la posible salida al futbol europeo de Hirving Lozano. Sin embargo, Monterrey y América también se interesaron por él, lo que ocasionó que el movimiento se pausara.

    Al final, el conjunto hidalguense se quedará con el chileno y el fichaje se deberá hacer oficial hasta este miércoles durante el Régimen de Transferencias, en el cual Pachuca buscará realizar dos o tres traspasos más, con el objetivo de reforzar al plantel para el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

    La camiseta de los Tuzos será la octava que Puch defienda en su carrera. Con 31 años de edad, debutó con el Huachipato en 2005. Ha jugado también para Deportes Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl de Emiratos Árabes, Huracán en Argentina, Liga Deportiva de Quito y los Rayos del Necaxa, donde se convirtió en sensación, principalmente durante el Apertura 2016 en que llegaron a Semifinales.

    Actualmente, Puch se encuentra en Rusia con la Selección de Chile, para disputar la Copa Confederaciones.

    ResponderEliminar
  9. Nooooooooo por que nos hacen esto :( nimodo ya escucharemos el de la próxima semana con su opinión acerca de las altas y bajas y todo lo que haya pasado en el bendito draft del Futbol Mexicano. Maldito sea el internet y las brujas por no querer que escuchemos el podcast jajajaa. Saludos y FUERZA RAYOS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nos deben un especial para el aniversario del club papus

    ResponderEliminar
  11. Imaginen como ya no esta el Chucky a Beckeles nulificando a Puch
    Pachuca tiene que seguir siendo nuestro cliente

    ResponderEliminar
  12. Se me hace que ahora si corren al Murdok por el podcast :p
    Otra incidencia historica!!

    Y se nos fue Puch! Hizo mucho por el club a su llegada, con goles y camisetas vendidas, y ahora le sacamos provecho con una venta que ahorita es cuando nos podia dejar algo bueno. LLego por billete y se va por billete, y eso no es malo, no creo que ningun jugador este obligado a amar una camiseta, pues esto es un negocio. Nos sirvio para lo que lo necesitabamos, muchas gracias, y ahora a darle vuelta a la pagina.

    El publico es el que lo queria como idolo, y creo que ese pedestal se vendio muy facil y barato, porque no hemos tenido uno desde los 90, pero creo que muchos se cegaron al hecho de que Puch llego por dinero, el mismo lo dijo nada mas llegando. Jugo muy bien, fue profesional, pero al final, esto es un negocio. Se necesita algo mas que magia en los botines para ser idolo.

    Ahora a ver que viene, y sigo preguntando lo mismo...y mi central, papa?? :(

    ResponderEliminar
  13. Puch debió rebelarse como Cardona que ya dijo que no irá a Pachuca que entre sus prioridades no está ir a ese equipo

    ResponderEliminar
  14. Uhhhh.... Que chafa Murdok....

    #TodoEsCulpaDeMurdokHeras


    jajaja...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.