Subscribe Us

Header Ads

"Quiero ganarme un lugar en el once titular": Claudio Riaño

Riaño ya está recuperado tras una lesión de meniscos que lo llevó al quirófano

Aguascalientes, México - Tener Liguilla en Aguascalientes en los próximos dos torneos y afianzar al equipo en primera división son los objetivos con los que Ignacio Ambriz encarará el futuro cercano como entrenador del Necaxa.

El atacante argentino, Claudio Riaño, fue quien detalló las charlas que han sostenido con su nuevo timonel de cara al Apertura 2017 de la Liga MX.

"Tuvimos una charla, me explico cuál era su forma de trabajar, su forma de entrenar y sus expectativas para este nuevo torneo que son afianzar el equipo en primera división y aspirar a más, tratar de calificar a las Liguillas y estar en los primeros planos", comentó.

Tras la lesión en los meniscos que lo llevó al quirófano en las últimas jornadas del torneo anterior, Riaño apuntó que está listo para regresar.

"Quiero ganarme un lugar en el once titular y después ayudar al equipo, obviamente en mi posición tengo que hacer goles, pero lo que el técnico también está pidiendo es mucho trabajo a la hora de presionar, de estar ordenados, así que solo prometo mucho trabajo y responsabilidad con el equipo", finalizó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. En lo personal veo bien el plantel,si Ambriz va a jugar como lo plantea en las entrevistas va a ser un equipo protagonista, ya que tendra mas llegada al area rival y por consiguiente los delanteros tendran mas oportunidades de hacer goles. Creo que Riaño va a tener mas protagonismo si lo ponen a jugar, en los torneos pasados no se tuvo una identidad de juego y a mi parecer los delanteros sufrian por falta de balones, tenian que bajar mucho para poder tomar balones y llevarlos hasta el area enemiga, incluso Puch se sacrificaba mucho hacienda esta labor.
    Pero vamos a darle la confianza a Ambriz y esperemos nos de grandes satisfacciones.
    Vamos con todo Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que todos pensamos que delanteros tenemos,pero no se han podido mostrar por el juego ultra defensivo que se practicaba

    ResponderEliminar
  3. el necaxa no quiere nada con la america.

    https://www.instagram.com/p/BUxd_vkAOet/

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.