Subscribe Us

Header Ads

"Quiero ganarme un puesto": Luis Felipe Gallegos

Al término de la sesión de entrenamiento correspondiente a la pretemporada de los Rayos del Necaxa rumbo al Torneo Apertura 2017, Felipe Gallegos atendió a los medios de comunicación.

El mediocampista chileno habló sobre la visión del grupo. “Tenemos que pensar en clasificar a liguilla, es ahí donde aspiramos, pero también si ganamos vamos sumando en la porcentual, todo va de la mano, mientras más ganemos mejor”.

Gallegos también manifestó que “quiero jugar, quiero estar dentro de un campo de futbol, me perdí un mes pero ya estoy bien y quiero ganarme un puesto”.

“Estoy muy contento, sigo trabajando de la misma manera desde que llegué, me tengo que ganar mi puesto en el entrenamiento, en los amistosos y la competencia interna va a estar bastante reñida”, dijo.

Cuestionado sobre qué hay que hacer para ser seleccionado chileno, Felipe declaró que “jugar mejor, marcar diferencia, al nivel de la selección chilena hay jugadores extraordinarios, que juegan en la elite de Europa, pero aun así a uno le gustaría estar en la selección, pero estoy tranquilo porque siempre he jugado al cien, trato de dar lo mejor y si sigo así algún día se me dará la oportunidad si dios quiere”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Y hasta cuando presentaran los nuevos uniformes????

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto q Gallegos siga aqui es un referente de Necaxa q le pones huevos en cada partido. Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  3. ESO SI MEN.
    Y ESTE DE GALLEGOS EATA CON EL EKIPO DESDE EL ASCENSO
    OJALA Y DURE MAS TEMPORADAS EL TIPO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.