Subscribe Us

Header Ads

Roberto Salcedo dejó de ser jugador de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Otro de los movimientos anticipados se hizo oficial este jueves en el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano, toda vez que se anunció que Roberto Salcedo dejó de ser jugador de Necaxa para ir al Atlético de San Luis, cuadro que debutará en el Ascenso MX durante el Apertura 2017.

El 'Wero' debutó con Necaxa en el Clausura 2012 bajo las órdenes de Milton Queiroz 'Tita' y consiguió dos títulos en la división de plata, así como el ascenso al máximo circuito hace un año ante FC Juárez.

Salcedo disputó un total de 59 partidos oficiales con la camiseta de Necaxa, siendo ésta la única que ha defendido en su carrera como profesional.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muchas gracia Roberto Salcedo por tu entrega al equipo NECAXA. Que tus proyectos a futuro te selgan como lo hayas planeado. Que tengas mas minutos para demostrar tu valia!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Salcedo y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.