Subscribe Us

Header Ads

"Buscamos ser protagonistas": Miguel Ponce

Miguel Ponce, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación luego de completar una sesión de entrenamiento con miras hacia el Torneo Apertura 2017.

Ponce expresó su sentir actual, “muy contento de estar aquí, cuando Nacho Ambriz me llamó no dudé en venir a esta gran institución y claro, nos hemos estado preparando bastante bien para este inicio de torneo, desafortunadamente no me podrá tocar pero el equipo va bastante bien, muy fuerte y vamos a ir por esos primeros tres puntos”.

El mexicano comentó que “tuvimos bastante tiempo para conocernos, para saber cómo jugamos cada uno y eso es bastante bueno para que a la hora de jugar tengamos una buena conexión”.

“Nosotros buscamos ser protagonistas, eso hemos estado entrenando, es lo que nos pide Nacho, vamos a tratar de hacer un gran partido, sabemos que será difícil, pero queremos ganar, queremos hacer bien las cosas e iniciar muy bien”, dijo Miguel respecto al partido ante Veracruz.

A la afición, Ponce le pidió “que confíe en nosotros, en mí, venimos a hacerlo lo mejor posible, a entregar el máximo, a rompernos el alma y a hacer que este equipo vuelva a estar en primera división por muchos años”.

Para finalizar, el zurdo dijo que “el equipo irá a Veracruz a buscar los tres puntos, Nacho quiere un equipo ofensivo y ordenado, la idea ya la tenemos bien clara y ahora hay que demostrarlo a la hora de los partidos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Excelente mentalidad la de Ponce, basado en sus palabras se deja en claro que el equipo ya tiene la idea de ser ofensivo, lo único preocupante es que si no me equivoco durante la pretemporada se marcaron 3 penaltis o más y algunos de ellos incluso influyeron en que se obtuvieran resultados adversos y en otros claro la gran figura fue Barovero, mi punto es que debemos tener un balance, ya que si bien la idea de Nacho es jugar ofensivo, no hay que dejar desatenciones en la parte baja.
    ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es tambien dicen que hubo un auto gol, pero no se sabe de que jugador

      Eliminar
    2. Recuerdan que uno de los problemas que tenia nacho en sus equipos es la indisciplina? Ojala aqui no caigo en eso porque tiene jugadores que les gusta meter duro la pierna como iturra beckeles y el mismo ponce

      Eliminar
  2. Bien cheque el valor de los equipos el último es el puebla y uno antes del último el necaxa, espero que se esfuercen a lo máximo para lograr la permanencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que te refieras con "Cheque el Valor", ¿Monetario?, ¿Porcentual para el descenso?, si te referías a este último me parece que estás equivocado, aquí dejo la tabla porcentual actualizada, nuestros Rayos están en el lugar número 11 de 18.
      Fuente: Página oficial de la liga MX http://ligamx.net/cancha/cociente
      ¡Saludos!
      Fuerza Rayos

      Eliminar
    2. Yo creo se refiere a la nomina debe de tomar en cuenta que necaxa acaba de ascender de que la afición no está concentrada en Aguascalientes para poder llenar el estadio sino que hay rayos por toda la República, pero poco a poco la gente de Aguascalientes se va identificando con el equipo después de que necaxa ha vivido su peor época con 2 descensos como quieren que el Estado se identificará necesitan regalarle glorias a esa gente.

      Eliminar
  3. No sirve de nada las ganas compadre, yo por mas ganas que tenga no voy a ser un futblista profesional.
    Se ocupa gente talentosa, y no tenemos, tenemos puros con "ganas de trasender" pero en su equipo
    eran bancas por maletas.
    Bancas en su equipos:
    Davila
    Ponce
    Villalpando
    fideo alvarez
    Velazquez
    Pereyra.
    Fernadez
    alvarado.
    Arce.
    Barragán.
    Colula.

    Practicamnte solo Carlos gonzales esra tirular, pero con el Huchipato haceme el favor =).
    Un equipo del descenso.

    es neta que aspiramos a liguilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadrito con todo respeto, con esa actitud seguro que no te daria trabajo, tu mismo te pones tus limitantes puedes andar por la calle y ver a una persona en silla de ruedas sin piernas y diras pobre cuate por mas ganas que le eche nunca podra nadar, sin imaginarte que podrias haberte encontrado con algun atleta paralimpico mexicano ganador de medalla de oro en juegos olimpicos, el si tuvo ganas y trascendio tu mi estimado como muchos que vienen aqui sintiendose perdedores antes de comenzar la batalla jamas trascenderan en nada porque se sienten menos, que bueno que en nuestro equipo hay jovenes promesas que tienen hambre de jugar y ser referentes hay podria haber muchas gratas sorpresas. Yo confio plenamente hasta que los resultados dicten otra cosa

      Eliminar
  4. Con toda la buena vibra para nuestro equipo...vamos Rayos...con mucha humildad lograremos cosas importantes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.