Subscribe Us

Header Ads

"Empezamos de cero": Jairo González

Jairo González, defensor de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club Necaxa, donde se realiza la pretemporada de los Rayos rumbo al Torneo Apertura 2017.

Respecto a su sentir actual, el defensor comentó que “muy contento, la verdad muy ilusionado, se formó un muy buen grupo, hubo varias incorporaciones y se han adaptado muy rápido al equipo. Poco a poco hemos ido asimilando la idea de juego del Profe Nacho y esperando que sea un mejor año que el anterior”.

Sobre la llegada de Nacho Ambriz al banquillo rojiblanco, Jairo dijo, “puede ayudar en cierta manera porque el hecho de saber que tanto él como su cuerpo técnico tuvieron un muy buen pasado aquí en Necaxa, eso nos compromete a nosotros a hacer las cosas bien y a dar lo mejor de nosotros para el bien del equipo”.

Asimismo, el mexicano habló sobre los refuerzos. “Llegó gente de mucha calidad y eso es bueno para todos porque habiendo tanta competencia, los que estén jugando lo van a hacer muy bien, saben que los que no, los van a estar presionando, la competencia te hace crecer de manera personal y profesional”.

“Empezamos de cero y tenemos que pelear por la calificación, por el campeonato, y por supuesto que si peleas por la calificación de la mano va una estabilización del equipo. Estuvimos en liguilla, nos gustó, nos quedamos con un sabor amargo y tenemos que volver a buscar estar en esas instancias”, dijo.

Para finalizar, dijo que Necaxa “tiene un plantel bastante amplio, con el plantel que hay ahorita está para competir y con los que lleguen a apuntalar en ciertas posiciones será todavía un plantel más completo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. pues a echarle ganas Jairo...tuviste suerte de quedarte ya que Ambriz quiere un equipo dinámico ida y vuelta y tu necesitas ponerte en condición...bajarle a la vitamina T"¿

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si echale porque Miguel Ponce trae ganas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.