Subscribe Us

Header Ads

"Es un gran reto": Diego Hernández

Diego Hernández, canterano de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación tras finalizar una sesión de entrenamiento en el gimnasio ya que se recupera de una lesión en el tobillo.

Con respecto a su sentir ahora que es parte del primer equipo, el joven defensa central expresó que “me siento feliz, es un gran reto pero creo que hay que seguirlo afrontando de la misma manera, dando todo en la cancha y en los entrenamientos día con día”.

Luego de realizar su debut el torneo pasado ante Toluca, Diego es consciente de que debe seguir creciendo como jugador. “Creo que si te dan la oportunidad y la confianza de hacerlo tienes que aprovecharla y seguir creciendo como jugador”.

Hernández también platicó sobre cómo ve al equipo hasta ahora. “Al equipo lo veo intenso, lo veo rápido, es un equipo joven, pero también hay jugadores de experiencia, entonces el parado del profesor se va asimilando día a día y cada vez hay que ir afinando pequeños detalles, hay que hacerlo de la mejor manera”.

Sobre los consejos que le dan los jugadores de experiencia, Diego dijo, “me dicen que lo haga bien, que haga lo que yo sé, que no quiera hacer de más porque ahí es cuando uno a veces comete errores, se presiona o cosas así, que simplemente me relaje, es algo que sabemos hacer y por algo estamos dentro de la cancha, por algo estamos donde estamos, no es casualidad”.

Para finalizar, el joven mencionó que debe “trabajar día a día, no soltar porque en cualquier momento en que te relajas te pueden ganar de nuevo la oportunidad o puedes desaparecer así como apareciste alguna vez”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Como cuando después de leer varias noticias notas que varios están lesionados sin entender por qué... espero le den más chance a los jóvenes y aporten mucho al primer equipo

    ResponderEliminar
  2. VOTEN A TRAVES DE ESTE ENLACE PARA QUE PUCH GANE EL BALÓN DE ORO
    http://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/votacion-balon-de-oro-2017?utm_content=buffera87e9&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor vota x sosa, realmente punch no jugó como 5 partidos por lesión

      Eliminar
  3. Por que mi que puchs se gane una putisa por traidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si votamos mejor por el conejo perez al novato del año?

      Eliminar
  4. Los tres últimos comentarios se me hacen de lo mas fuera de lugar. el primero de apoyar a Puch para que gane un trofeo, creo que si ya no esta en el equipo sale sobrando. Esto no quiere decir que no se lo merezca, claro que lo merece pero si se lo dan ya no es importante para el club. que si para el y su curriculum. El que se le llame traidor , eso es una tontería pues todos los jugadores así como todos los seres humanos trabajan por un sueldo no por amor al arte y si en donde estas no valoran lo que das y lo que haces por ellos y hay la oportunidad de salir por algo mejor, la familia siempre debe ser lo primordial porque esa es tuya, el equipo, la institución o el lugar donde trabajes esa no es tuya así que deber ver por tu familia en primer lugar. Si alguno de los que aquí escribe trabaja de a gratis y si se le presenta la oportunidad de ir algún otro lado con un mejor sueldo no lo acepta por amor al arte lo felicito pero estoy seguro que nadie lo haría! Ahora la carrera del Conejono esta a discucion es ejemplar que a su edad siga jugando y en buen nivel!
    }

    }

    ResponderEliminar
  5. El premio es por su desempeño en club necaxa como aun mencionan a nuestro club creo que aplica y claro votemos por Sosa aunque la veo difícil porque los chivos votarán por Almeyda

    ResponderEliminar
  6. Increible, la nota es de un canterano necaxista y todavia siguen hablando de puch, ahora entiendo porque teniendo un equipo en el año 2017 siguen extrañando al de los 90 triste.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.