Subscribe Us

Header Ads

"Estamos peleando el tema porcentual": Ignacio Ambríz

Ignacio Ambriz, director técnico de los Rayos de Necaxa, aceptó que su equipo no mostró el futbol que esperaba ante Veracruz, sin embargo, destacó el buen resultado que sacaron en el Luis "Pirata" Fuente.

“Como resultado yo creo que es bueno, se inicia ganando y es lo que más rescato, fue un partido raro para los dos equipos, nosotros tenemos dos oportunidades de gol y no recibir también es importante”.

El estratega mencionó que tiene un valor extra el triunfo por la situación porcentual que acarrean ambas instituciones: “No nos podemos desatender de que estamos peleando el tema porcentual, sacamos tres puntos importantes y empezamos con el pie derecho, creo que el equipo puede jugar mejor”.

Para el técnico de los Rayos, su equipo está a tiempo de seguir mejorando para encontrar un mejor funcionamiento, sobre todo al frente, ya que ante la escuadra jarocha pudieron generar muy poco.

“Es el primer partido, hoy sacamos un buen resultado, pero falta trabajo y muchos aspectos de coordinación. No generamos nada después de los goles, hasta que se quedaron con 10, pero fue poco lo que generamos, esto es de mejorar en todos los aspectos”, concluyó
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Muy bien Nacho si en ocasiones los resultados son engañosos aún nos llegan mucho faltó más control del esférico ojala con Iturra se mejore y los jugadores se vayan conociendo más.

    Barovero, Linochsky, Gonzalez y Pereyra excelentes.

    Me gustó que Isijara anotará esa jugada la intuyo tuvo olfato goleador ojala agarre confianza y retome el nivel de otros torneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo apoyo a Nacho me gustó el equipo, pero aun se pierde mucho el balón otro equipo nos empata aunque Veracruz nunca bajo los brazos aún con 10 hombres no se si necaxa empezó a confiarse, pero es el primer partido y en general me gustó son detalles que hay que corregir y pues no estaba Iturra también falta ver como juega Ponce si se haría el cambio por Jairo

      Eliminar
  2. La vdd el equipo de inicio se vio bien, en lo personal me hubiera gustado más el fideo por Villalpando, y Otoniel Arce nkv ahí hubiera estado mejor Dávila.
    Arce se ve de plano muy fuera de ritmo. Pero en lo general muy buen ganado Igor de seguir así pronto olvidaran al capi González.
    Y muy justo el gafete de capitán a quien más se carga el equipo en sus hombros BIEN POR TI TRAPITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero suponer que con la incorporación de martín barragán y de pablo velazquez , othoniel arce sea la 4a opcion si no es que la 5a detras de riolfo... arce es malísimo, se ve muy, pero muy torpe.

      Coincido contigo, trapito se ganó ser capitán a pulso, es la estrella.

      Eliminar
  3. El técnico es objetivo, se ganó y es lo importante pero le falta fútbol al equipo. No hay profundidad no hay desborde por bandas y le llegan mucho. con otros equipos no se tendrá la misma suerte.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que nacho tiene los pies en la tierra, esta conciente de las carencias. Creo que cambiando a Ponce por jairo y a iturra por luis pérez el equipo funcionaría mejor a la defensiva. Beckeles lo vi fuera de ritmo y a ARce... pues ojalá se lesione entrenando jaja Villalpando quedó a deber un poco pero cumplió a secas. Gallegos es todo corazón pero ya hace falta que incida directamente en los goles.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que lo de Beckeles es por estar con la seleccion de Honduras en la copa oro y casi no jugo, esperemos que vuelva a entrar en ritmo rapidamente.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ver esta defensa contra equipos las mejores ofensas en la liga mx. para mi me precupo mucho en la ofensa necaxista en definir los goles contra la mejores defensas de la liga. mi unica critica es que en el medio campo no pudieron generar goles para todos. eso es la meta en futbol necaxa de las glorias de los 90's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hubiera gustado ver al fideo desde el primer tiempo en lugar de Villalpando, creo se le vio más juego a el en menos tiempo, no sé si vieron el partido pero en la transmisión lo tachaban de indisciplinado a ditier

      Eliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano24 julio, 2017 12:04

    Excelente comentario de Nacho!!

    Porqué esa es la realidad del equipo, SOMOS UN EQUIPO QUE PELEA LA PORCENTUAL, LO DIJO SOSA, AHORA NACHO!!

    Me gusto el parado de NECAXA, no muy diferente a lo visto el año pasado, esperando el contragolpe y aprovechando los errores del rival. Dos muy buenos goles, espero mucho de Carlos González que se estrenó ayer y bueno, ojalá el equipo vaya evolucionando favorablemente y aún no hemos ganado nada, solo tres puntos.

    ResponderEliminar
  8. Nacho reconoce las carencias del equipo y eso es bueno porque sin duda alguna hará cambios para el próximo partido... se recupera a Iturra y a Ponce al igual que Barragán que regresa después de su partacipación con la selección Mexicana.

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano24 julio, 2017 12:17

    Excelente comentario de Nacho Ambriz!! Es cierto, NECAXA es un equipo que pelea el descenso, ya lo dijo Sosa en su momento y ahora Ambriz!!

    Y en cuanto al partido, no fue muy diferente a lo mostrado el año pasado, NECAXA bien parado atrás, esperando el contragolpe y aprovechando los errores del rival que fueron dos buenos goles, espero mucho de Carlos González y de los demas refuerzos que llegaron. Aún no hemos ganado nada más que tres puntos.

    ResponderEliminar
  10. Lichnovsky vs Barcelona
    https://youtu.be/Hd9mxHhv2cE

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.