Subscribe Us

Header Ads

Facundo Pereyra es nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Facundo Abel Pereyra para incorporarse al equipo de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

El delantero argentino, Facundo Pereyra, llega proveniente del Club Atlético Colón para apuntalar la parte ofensiva del equipo de Aguascalientes.

Pereyra nació en Zárate, Argentina el 3 de septiembre de 1987. Pereyra inició su carrera con el Club Atlético Estudiantes, donde debutó en 2006 y disputó 100 partidos. Luego pasó al Club Deportivo Palestino de Chile, para después volver al Club Atlético Estudiantes.

Para 2011 llegó al Audax Italiano de Chile, donde jugó un año y destacó en la competición. En 2012 Pereyra pasó por la primera división del futbol mexicano, donde portó la camiseta de San Luis.

Después pasó a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde volvió a destacar, es por eso que para 2014 el PAOK Salónica FC lo incorporó a su equipo. Además, Facundopasó tiempo cedido en el FK Qabala de Azerbaiyán y posteriormente en Racing Club de Avellaneda.

En 2016 volvió al PAOK Salónica FC para después pasar cedido al Club Atlético Colón, de donde llega procedente el atacante argentino.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

63 Comentarios

  1. Bienvenido ojala seas ese media punta que tanto requiere mi equipo que hagas muchas asistencias para Carlos González y Riaño y así necaxa tenga gol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que estarás peleando la titularidad con Victor Davila que gane el mejor

      Eliminar
    2. Es neta, vamos a conformarnos con puros dulcitos, con puros engañabobos,
      victor Davila jugo solo 2 partidos de titular en el huchipato,
      huchipato que es ultimo de la liga, que pelea el decenso.

      Señores seamos realisatas no esperen que el chavo Davila, o el tronco este le lleguen aunque sea a los talones a Puch.
      Estos son del monton

      Eliminar
    3. Ya mejor haganle su club de fans al puch y dejen de estar chingando con ese wey

      Eliminar
    4. Es el mejor plantel que se tiene en muchos años. Dejen de llorar por Sosa.

      Eliminar
    5. Facundo:
      Te deseo mucho éxito. Por los videos que he visto considero que lo harás muy bien y que te adaptarás muy pronto.

      Eliminar
  2. No machen...
    nos trajimos toda la basura de los equipos, pura banca, jugadores sin peso, solo contratamos a lo bruto, este vino a san luis en su mejor momento y no hizo ni madres, ahora llega a los 30 siendo banca en su equipo.

    Banda ya saben el lugar que estaremos con este equipo mediocre,
    aspiramos al lugar 12 al 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ser nuevo en ver futbol solo te hace decir tonterías.

      Eliminar
  3. La verdad espero se les de oportunidad a las fuerzas básicas porque no se ve hasta donde vamos a llegar, me molesta que digan que por criticar a muchos les digan que no son aficionados, esto es constructivo no es religión ciega ni fanatismo, es ver la realidad! Actualmente el fútbol tiende a ser competitivo por quien invierte más pero no siempre es así y espero necaxa sobresalga en ese aspecto, el equipo está muy austero espero nos de lo suficiente para estar peleando muchas cosas y Bienvenido a este refuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya llegaron que le vamos hacer más que apoyar ojala Nacho sepa sacarles provecho o poner a quienes realmente estén en nivel

    ResponderEliminar
  5. Entiendo lo de Pablo Velázquez, pero no se porque a Facundo Pereyra le tiran tanto si el no viene de delantero viene como medio ofensivo hacer asistencias y si se puede goles, pero muchos lo miden por goles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun asi pura basura conestos 10 delanteros que tenemos ubieran traído dos bueno no digo que un ginac o un honda pero uno mas rentable que estos es como cuando vas al mercado y agarras lo ultimo que queda ni modos ojala los que se quedaron saque el equipo adelante por que de los que llegaron no lo creo debicio traes tres o dos de cada pocision si ni uno es mejor que el otro estos tinajeron nos quieren volver un puebla o un Veracruz traen como treinta refuerzo y ni uno sirve para nada!

      Eliminar
  6. En teoría este es el jugador que debería sacar las jugadas de la chistera y resuelva los partidos cerrados ,de lo que llegó de refuerzos extranjeros lichnosvsky el mejor junto a Pereyra.
    Carlos González y Dávila medianones y lo peor Pablo Velázquez.
    Esperemos que la columna vertebral Barovero,de luna, Iturra, gallegos continue bien.

    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un dia un entrenador dijo: mi equipo es de hombres no de nombres

      Eliminar
  7. Yo no espero al necaxa campeón porque yo se que va haber equipos armados hasta los dientes como Pachuca que se prepara para el mundial de clubes y ya tiene a Puch a Angelo Sagal y ese tal Honda igual tigres como siempre hace grandes contrataciones, pero si espero un equipo competitivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete con el Pachuca y deja de joder.

      Eliminar
  8. Recuerdo que en una sola temporada tuvimos a gandin, pavlovich, mendivil y a él chapita blanco y de todos no se hizo uno, espero que de todas estas contrataciones salga el goleador que tanta falta nos hace, ambriz tiene que acomodar, toda esta pedaceria que la directiva le está dando no creo que él la pida.

    ResponderEliminar
  9. Y sin pretemporada no han hecho pretemporada súmale que van a llegar fuera de ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo menos en el primer partido no va estar Beckeles por estar con su selección igual Barragan que se la ha pasado con la selección y Miguel Ponce e Iturra también no podrán estar en el primer partido por acumulación de tarjetas

      Eliminar
  10. Pues si tanta critica de los seudoaficinados deberian buscar asociarse con los Tinajero invertir para comprar buenos jugadores y asi darles gusto. Compañeros necaxistas entiendan telerisa bien o mal nos medio abastecia para comprar jugadores regulares, ahora que ya no es dueño Que no estoy muy seguro con la liguilla del 2016 pero en fin... YA VEREMOS CON EL PASO DEL TIEMPO esto es un proceso entiendan roma no se conquisto en un dia asi qe en vez de criticar apoyar para qe el equipo salga adelante y vuelva a ubicarse en lo mas alto porque un equipo grande ya es animo no desesperen

    FUERZA RAYOS......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieren comprar pues que se lo regresen a televisa que mandaba desecho de América pero um poço mejorciyo jajajjja!!

      Eliminar
    2. Tantos ignorantes es increíble. Hay equipo. Hay entrenador. El Necaxa está bien armado.

      Eliminar
  11. Yo lo que no veo es lógica entre querer ser un equipo más dinámico con jugadores jóvenes que no tienen ya la edad para ser un fútbol agresivo, revulsivo. Eso fue lo que se declaró al poner a los jugadores mexicanos que se contrataron. Entonces no hay congruencia. Creo que los necaxistas quieren lo mejor para su equipo y es entendible que comenten y es válido. Seguramente todos queremos ver ganar a los rayos pero no vemos a un Alex Aguinaga, Vilches, Ratón Zarate, Basay que no costaron mucho y rindieron. De esos queremos en nuestro equipo. Insisto, con 5 buenos extranjeros el equipo se vería mejor. No apostar por tanto extranjero que no rinden. Caso Riolfo, tendrá su oportunidad pero no lo veo competible sino más para copa, Riaño quiso dar estirón pero no ha sido regular y así los demás, salvo puch, barovero y beckeles y gallegos han sido de los mas regulares y ya uno se fue. en fin, ojalá nos equivoquemos y sea un equipo ganador como los 90s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERGIO (SALTILLO)14 julio, 2017 14:10

      MI ESTIMADO CUANDO HABLAMOS DEL NECAXA DE LOS 90 LO PRIMERO QUE SE NOS VIENE A LA MENTE SON ASPE, NAVARRO, BASAY, AGUINAGA, AMBRIZ, ESQUIVEL, VILCHES, BECERRIL,PELAEZ,HIGAREDA Y RATON ZARATE COMO QUE NOS QUEDAMOS ESTANCADOS EN ESOS JUGADORES. PERO DEJAME DECIRTE QUE EN EL NECAXA DE LOS 90S TAMBIEN TENEMOS QUE INCLUIR FORZOSAMENTE A ADOLFO RIOS, HUGO PINEDA, ROBERTO RUIZ ESPARZA, FABIAN EL RUSO PEÑA, LUIS HERNANDEZ, LUIS ERNESTO PEREZ, CUAUTHEMOC BLANCO, CARLOS HERMOSILLO, JOAQUIN BELTRAN, EL PERUANO REYNOSO, CUAHUTEMOC BLANCO, EL URUGUAYO VAZQUEZ Y MUCHOS MAS QUE HAN PASADO POR ESTE EQUIPO Y QUE EN SU MOMENTO APORTARON SU GRANITO PARA LOGRAR LOS CAMPEONATOS.
      A LO QUE ME REFIERO ES QUE SIEMPRE TENDREMOS EN MENTE A LOS PRIMEROS JUGADORES QUE TE MENCIONE POR SER LOS REFERENTES, PERO DETRAS DE ELLOS LLEGARON POCO A POCO OTROS MAS A APORTAR AL EQUIPO MUCHOS DE ELLOS FUERON TRONCOS, VIEJOS, CHAVOS SIN NOMBRE, JUGADORES CASTIGADOS POR OTRO CLUB, EXTRANJEROS SIN RENOMBRE ETC. Y LOGRARON AQUI EN NECAXA HACERSE DE UN LUGAR EN ESTA HISTORIA POR ESO NO DEBERIAMOS DE JUSGAR TAN SEVERAMENTE Y ESPERAR A QUE EL TORNEO INICIE PARA COMENZAR A EMITIR JUICIOS AUNQUE ESTOS DEBERAN SER POR LA FECHA 7 YA QUE EL EQUIPO SE CONOSCA Y SE VEAN QUIENES SERAN LOS TITULARES.
      HAY QUE APRENDER A CONSTRUIR

      Eliminar
    2. Riaño en el primer torneo que ascendió el equipo no era titular, pero Sosa como de costumbre lo metía los últimos 15 minutos y hacia gol que era cuando necaxa jugaba ofensivo se le dio su oportunidad este último torneo y rindió menos que cuando lo usaban de cambió, pero muchos opinamos que no es malo sino que el juego ultra defensivo de Sosa impedía que le llegaran balones y los que llegaban ya sabíamos a quien se los mandaban (Puch). Sosa peco de precavido por mantener la categoría más en el último torneo cuando todos sabiamos que necaxa podía ser más ofensivo y esto se veía porque cuando necaxa iba perdiendo en 15 minutos que iba al frente empataba. Me hubiera encantado que si iban a vender a Puch mínimo hubieran mantenido a Maturana

      Eliminar
  12. POR MAS QUE ME METO AL FORO Y VEO QUE SIGUEN CHINGANDO CON LOS REFUERZOS.

    si tanto extrañan a puch cambiense al pachuca y dejen de mamar

    estos refuerzos si no son bomba van a callar muchas bocas, asi es el necaxa.

    para mi la desicion de vender a puch fue buena el culero ya queria 300% de aumento y repito NADIE y digo NADIE esta por encima del club. pero asi somos de transformers, si no tiene un buen torneo van a mamar con que puro pinche refuerzo chafa, que ambriz no vale madre, etc. y si tiene un buen torneo van a decir yo les dije, confio en tinajero, victor davila es una chingoneria mejor que aguinaga, ambriz para la seleccion, me caso con pereyra. NO MAMEN.

    directivos y cuerpo tecnico an estudiado a los refuerzos y la forma de jugar para el proximo torneo y me salen ustedes por mas cabrones que en 30 segundos ya descalifican todo. NO MAMEN

    atte. un simple aficionado mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero debes ser realista mejor tres buenos extranjeros que tener 9 que no sabemos como van a jugar en el equipo, aun llegando jugadores probados no se asegura que aquí jugaran como en sus anteriores equipos ...

      por lo tanto solo apoyar y que nacho haga un trabajo del cual estemos orgullosos del equipo

      Eliminar
    2. tambien un super refuerzo es mejor que tres buenos, pero eso no quiere decir que no se necesiten tantos refuerzos. pero somos muy sabios y en 30 segundos descalificamos el trabajo de dias de planificacion. NO MAMES yo no se por que no trabajamos en la NASA o en el departamento de seguridad nacional de estados unidos si somos tan cabrones. ya de perdida deberiamos estar trabajando en las fuerzas basicas de alemania.

      Eliminar
    3. Yo opino que le bayas a puebla o Vera Cruz ahi te van adar tus gustos ati que te gustan 30 refuerzos chafas de la basura ahi cada torneo tendras fracasos

      Eliminar
    4. Tienes razón. Son o se hacen. A mi juicio es el mejor plantel en muchos años y con buen entrenador y cuerpo técnico.

      Eliminar
    5. La mayor parte de los que opinan de forma negativa son nuevos en ver fútbol. Jovencitos o de los que creen que por ver 10 partidos son expertos. Yo veo un Necaxa fuerte y bien armado. Y sobra decir que bien dirigido y con ambición, no con miedos como en la era Sosa.

      Eliminar
  13. No manchen paresen que estan estupidos.
    Entiendan cual es el punto, se trajeron como 14 refuerzos, 14 de basura,
    cuantos creen que van a en realidad dar frutos , 2 o 3,
    Porque daiblos no se trajeron en vez de 14 unos 4 pero de buena calidad.

    Entiendan y salga se su estupido mundo de fantasía, hay promotores hay jugadores que se traen
    por compromiso.
    Apoco Mac chen. o no se como se escriba, era bueno???
    nooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único estúpido eres tú.

      Eliminar
    2. El lobo era buenísimo para que lo pudiera sentar Fernando Meza o Mc Eachen, pero eso no quiere decir que Fernando Meza como a Mc Eachen fueran malos lo poco que les vimos lo hicieron muy bien

      Eliminar
  14. El que se esta jugando el puesto es Ambriz así que el sabrá si en la quinta jornada no da resultados ya sabemos que empezarán a reventarlo si ya lo están haciendo

    ResponderEliminar
  15. Aunque coincido con muchos que era mejor reforzarse con calidad y no cantidad , y viendo el ataque muy chato,me parece que se tiene un mejor equipo que el torneo anterior ,con más variantes en medio campo.(sumándole que salió todo el cáncer, severo,Chávez, Espíndola y güero Díaz)

    Att roco

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que se haga un buen torneo recuerden que hay equipos con nómina muy elevada tigres, monterrey, america, cruz azul, chivas, León, santos, y otros que estan por encima de la nomina del necaxa esperamos quedar a media tabla y si se logra subir dos peldaños camificamos y a la vez logramos la permanencia adelanté rayos si se puede

    ResponderEliminar
  17. A todos ya dejen de desir tonterias puch solo brillo en partidos pero nunca fue jugador q marcara tanta diferencia como lo fue alex aguinaga.puch era individualista ya vera q en pachuca no va aser nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo que nombramos a puch es por todo lo que dio ya que nadie esepto barovero hizo mas que el!!

      Eliminar
    2. Si la verdad no podemos dejar de reconocer lo que hizo Puch y Barovero yo si esperaba o espero a alguien que tenga características parecidas a las de Puch aún no los vemos jugar y tal vez se contrato tanto porque a Nacho le guste hacer rotaciones como a Osorio

      Eliminar
    3. Pues ya haganle su club de fans y dejen de estar chingando con ese wey, ahi pueden mamarlo por años si quieren

      Eliminar
    4. A Puch lo inflaron, es menos que lo que la propaganda y medios señalan.

      Eliminar
    5. Exactamente. Puch no hacía diferencia, jugaba para él y para ser visto. Y se le subió demasiado pronto la espuma a la cabeza. No era jugador para el equipo, quería que el equipo fuera para él y por eso Sosa lo defendía y consentía, pero en realidad para 6 goles en el torneo pasado y un penalty en contra indica que no es la gran cosa en cuanto a números. Prefiero a un desapercibido Pereyra, a un Carlos González o a un Velázquez o a un Riaño o a un Riolfo que a Puch. ya los que tanto lo añoran váyanse al Pachuca. O son necaxistas o bien son sosistas y/o puchistas.

      Eliminar
    6. Y según tu el equipo cuanto produjo, si los goles que hacia es por que el lo fabricaba

      Eliminar
    7. Con razón Puch le hizo 2 goles a México en el 7 a 0 yo creo toda la selección de Chile juega para el no hay que pasarnos Puch es un jugador habilidoso sabe desmarcarse cobrar penales con una seguridad impresionante para hacerlo a la panenka no porque se fue hay que dejar de ver lo que hizo

      Eliminar
    8. Esos mas bien que le tiran y le tiran y no quieren reconocer lo que hizo parecen estar resentidos y no aceptar que se fue ya asimilenlo

      Eliminar
    9. Hay jugadores que poniéndoselas en los pies como tronco Diaz y Espindola no las metían por eso se las mandaban a Puch con el tenías la seguridad de gol

      Eliminar
  18. Ese chupacero también hizo perder tiempo a la directiva

    ResponderEliminar
  19. COMPADRES......AMO AL NECAXA..Y NECESITAMOS VERLO EN LA CIMA, NO HAY PRETEXTOS VÁLIDOS....ME PREOCUPA LO CHATO DE ESTE ATAQUE Y NO VEO CALIDAD EN LA MEDIA......PORQUÉ CARAJOS DEJARON IR A MATURANA, A BARREIRO, ERAN AL MENOS COMO LOS QUE LLEGARON...Y QUÉ DECIR DE EL MAESTRO MARCO GONZALEZ......ÉSO ME PREOCUPA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ataque no está chato, tienes a Riaño recuperado, a Riolfo con ganas de demostrar, a González que ya demostró que no perdona, a Pereyra que sabe su papel, a Velázquez que ya ha sido campeón goleador, al chavo Alvarado, y en la media buenos jugadores. No va a ser estar como con Sosa esperando a ver cuándo nos meten gol y la imposibilidad de meter gol por ataque inexistente.

      Eliminar
    2. no le veo nada de chato al ataque. con la recuperacion de riano (apenas me entere q fue operado de una rodilla) la llegada de gonzalez, barragan, velazquez, pereyra, riolfo y uno o dos mas ofensivo creo q es la zona del equipo mas completa al igual q el medio campo. la defensa es la zona q veo mas fragil.

      Eliminar
    3. Orale no sabia tampoco lo de la operación de Riaño para los que le tiran tanto ya saben

      Eliminar
  20. Amigos necaxistas , de vdd ninguna les embona , desde que estabamos en ascenso hasta el dia de hoy nada les gusta , yo feliz pq necaxa sigue en primera.

    primero : no me gustan los refuerzos pero no empezare a criticar sin antes ver el funcionamiento o las ganas de cada jugador y uds ya estan diciendo que sera el regreso a la division de ascenso, con esa mentalidad (la de uds) creo que si.

    segundo : en lo personal me gusta la playera nueva, por lo menos mas que la anterior , aqui solo leo que estaba mejor la pasada y recuerdo que en aquel entonces le echaban igual de tierra.

    tercero: no quieren patrocinadores en las camisas , quieren refuerzos reconocidos y disque calidad , empiecen por consumir NECAXA , no cosas piratas del Necaxa, llenen el estadio cada 15 dias, y cuando tengamos tiempo haciendo eso , podemos empezar a exigir que se haga algo con el apoyo que hemos dado, mientras a seguir apoyando.

    cuarto : Ninguna les embona, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Alonso coincido contigo en que hay que ver para juzgar. Pero, al menos en papel, veo un equipo más fuerte que el del torneo anterior.

      Eliminar
    2. Así es, ojalá se acoplen rápido para que se pueda competir en el torneo, lo único que quiero es que no se juegue con miedo a como se veía el equipo con sosa

      Eliminar
  21. A todos esos "ANÓNIMOS" Que están a punto de que les de un infarto o un derrame cerebral por que no les traen a su contratación "bomba" les diré que el que traigan a ese jugador rimbombante no te garantiza tener "un equipo indestructible que juega como por nota" y si no, que me perdonen los Cruzazulinos por tomarlos como ejemplo", ahí esta Cruz azul que tiene temporadas trayendo "jugadores bomba" entrenadores "bomba" y no han logrado, ni entrar a liguillas , ni campeonatos, ni ser un equipo imbatible. Así que una cosa no te trae asegurado lo otro. Sin embargo otros con menos presupuesto, con jugadores sin nombre, sin mucho cartel han hecho mas que Cruz Azul. Ejemplo mas reciente el del Necaxa 2016-2017 que llego a una semifinal, que era el recién ascendido y conservo la categoría. con la nomina mas baja de la Liga MX. En este torneo 2017-2018 no esperen que Necaxa sea campeón, porque no lo sera. y eso por que para ello hacen falta otros ingredientes que todavía no tiene el equipo, como que haya compenetración de los jugadores y el sistema del entrenador, que los jugadores tengan una continuidad en el mismo, la gran mayoría son nuevos. asimilación del sistema de juego y entendimiento entre las lineas . Todo eso se puede lograr en estos 2 torneos y ya después se podrá pelear los campeonatos. Porque yo prefiero que se logre todo eso primero y no llegar a ser campeón y a los dos torneos regresar al Ascenso. primero hay que "afianzar al equipo y lograr un estilo de juego y luego ir por los campeonatos. Una cosa que ha caracterizado siempre a NECAXA es que todo jugador que parece terminado, ( Becerril, el Cuchillo Herrera, Sergio Almager, Braulio Luna, El Tilon Chavez, El mismo Cuauhtemoc Blanco)
    saca su segundo aire, todo jugador joven se hace de un nombre, ejemplo Luis Hernandez, Nacho Ambriz, Luis Perez que llego hasta la Seleccion Nacional. Y jugadores extranjeros sin nombre o con muy poca proyeccon se convirtieron en jugadores referentes y muchos de ellos ya con cierta edad (Sergio Zarate, Alex Aguñaga, Sergio Vazquez, Kleber Boas, Eduardo Vilches El mismo Edson Puch etc). Aquí tenemos que ver varios juegos tanto de local como de visita para criticar con fundamentos hasta ahorita no hemos visto ninguno. Que si pierde 6-0 la sub 20 del necaxa que si la segunda división del necaxa pierde 4-0 están pidiendo la cabeza de Ambriz (eso es opinar con las nalgas, pues el no los dirije ni entrena) y así algunos dicen que deberían mejor traer de las fuerzas básicas....con esos marcadores no me queda claro que sean mejor que los jóvenes que trajeron de refuerzos. Tu que sigues creyendo lo de el 300% de aumento que quería Puch, si así fuera por que crees que en Pachuca solo va a ganar 75% mas que en Necaxa pues por que eso fue solo un pretexto para justificar la venta del jugador cuando toda la afición queríamos que se quedara. Como alguien dijo por ahí "Roma no se hizo en un dia" Demos la oportunidad tanto a los jugadores de demostrar que tienen y por que fueron contratados, como a Nacho de que demuestre que como entrenador es por lo menos tres cuartas partes de lo que fue como jugador y que les imbuya al equipo esa mística que se tenia cuando fue jugador. Y a la Directivas que no se equivoco al deshacerse de ciertos jugadores y en la contratación de los actuales. Animo raza hay que construir y sumar en lugar de destruir y reventar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000, eso hagamos, apoyemos con todo a necaxa!!!

      Eliminar
    2. Por fin. Bien por lo que dices Armando. Y laverdad este Necaxa lo veo más peligroso y con mucho más potencial que el de los torneos anteriores. ¿Quiénes eran muchos de los que en la época dorada del Necaxa llegaron? Había muchos que en otros equipos no tenían cabida y en Necaxa se volvieron grandes. A modo de ejemplo a Peláez máximo goleador del necaxa lo echaron del América cuando se fracturó la pierna, Nicolás Navarro se hizo grande en Necaxa, y si vamos revisando jugador por jugador, crecieron en el Necaxa, llegaban "sobras" del América y se volvían estrellas, salían del necaxa y pasaban sin pena ni gloria en otros equipos.

      Eliminar
  22. Ya dejense de tanta pendejada y comentarios negativos. Como bien lo comentan Puch ya se fue y si tanto lo extrañan cambiense al ranchuca!!debemos de apoyar al NECAXA siempre y recuerden Ignacio Ambriz se merece una oportunidad y la directiva que tanto critican nos ascendio en un año y esta haciendo bien las cosas..... SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  23. Ya dejense de tanta pendejada y comentarios negativos. Como bien lo comentan Puch ya se fue y si tanto lo extrañan cambiense al ranchuca!!debemos de apoyar al NECAXA siempre y recuerden Ignacio Ambriz se merece una oportunidad y la directiva que tanto critican nos ascendio en un año y esta haciendo bien las cosas..... SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  24. Señores, ahi que reconocer que Puch hizo cosas buenas pero en lo personal prefiero un equipo a una individualidad y si se dan cuenta esos "suplentes" que contrataron son gente joven y por la situación que atravesaron en su pasado no les gustaria volver a ser suplentes y por consecuencia se tiene una mayor disponibilidad al hecho de traer a sus 2 o 3 efuerzos bomba que ya vienen crecidos desde un principio. Tiempo al tiempo y como lo mencionaron, atras de estas contrataciones hay un equipo especializado en dar seguimiento a las contrataciones. Se reforzaron las debilidades del equipo sin embargo quedaron pilares como Beckeles, Iturra y Barovero. Chequen las contrataciones y recuerden todo lo que en su momento se quejaron (el capitan esta muy lento, Sosa es demasiado precavido, ese Isichafa alzado, para que ma... meten al güero Diaz, no hay delantera, falta un revulsivo) y bien o mal la directiva se encargo de consentirnos a pesar de como dicen no tenemos las entradas de un Tigres, Monterrey o America en el estadio. Fichaje Bomba igual a rendidor?? Ejemplos hay demasiados, lo que aqui importa es la dispocision de hacer lo que el simbolo necaxista que tenemos como DT para que realmente se vean resultados. No revienten xq con esos cartuchos quemados y esa banca de los demas equipos se le gano en pretemporada a un Cruz Azul con todo y sus fichajes bomba. Asi que a esperar el arranque del torneo y a apoyar al equipo xq con la base que Ambriz a buscado los veo minimo en liguilla y xq no, en una final nuevamente. Fuerza Rayos!!

    ResponderEliminar
  25. no hay nada que decier, solo esperar y apoyar, nada mas, estamos apoyando desde los ochentas y vamos a seguir haciendolo, ninguno de los que escribe aqui es tecnico, si lo fuera estaria contratando a todas las estrellas que quisieramos en el equipo y ya. pero las cosas no son asi, hay que batallar y sufir, y por ahi falto solano, el hijo del comentarista que era portero, se me fue el nombre, el que fue fauleado por manchester en el mundial de clubes, que creo que ya no volvio a jugar,no debemos insultar a los jugadores que llegan , hay que apoyarlos, jac lap

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.