Subscribe Us

Header Ads

Necaxa tendrá cuatro bajas para medirse a Veracruz

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz no podrá contar con cuatro elementos importantes de cara al arranque del torneo ante los Tiburones Rojos de Veracruz

Ignacio Ambriz y sus Rayos iniciarán el torneo Apertura 2017 con cuatro bajas, por lo que en los días que restan para su debut ante los Tiburones Rojos de Veracruz deberán buscar llenar los espacios con otros elementos.

Martín Barragán y Brayan Beckeles son dos de los elementos con los que no podrá contar Ambriz. El delantero mexicano se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana y Beckeles hace lo propio con la Selección de Honduras. Ambos elementos se verán las caras el próximo jueves en lo que será el partido por los cuartos de final de la Copa Oro.

Manuel Iturra es otro de los que no verá acción en el duelo ante los escualos, esto debido a que fue castigado por la Comisión Disciplinaria por acumulación de tarjetas durante el torneo anterior. Por último Miguel Ponce, que llegó como nuevo refuerzo para Necaxa, pero fue suspendido luego del conato de bronca con Jesús Dueñas en la pasada final entre Chivas y Tigres.

Luis Ernesto Pérez, Diéter Villalpando y Felipe Gallegos son las opciones que tiene Ambriz para reforzar el medio campo, mientras que Edgar Alaffita podría sustituir al hondureño Brayan Beckeles por la banda derecha.

Rayos y Tiburones debutarán en el Apertura 2017 el próximo domingo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.
Fuente: Excélsior

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. Varios medios no hacen de menos y dicen que del 12 al 14 lugar vamos a andar, dicen que no hay hombres de peso que cambien un partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen? Es la verdad,no tienen jugadores con capacidad de hacer algo bueno en la cancha, dios quiera q Nacho sepa sacar seña de tanto tronco q le trajeron, les deseo mucha suerte a mis rayos esta temporada,la van a necesitar.

      Eliminar
    2. Carlos lo que separa a un ganador de un perdedor es como estas mentalmente para la batalla, es decir tu como muchos otros ya se sienten perdedores sin haber empezado el torneo, todo puede pasar se puede repetir la historia de ser un equipo malo hasta la fecha 7 y repuntar hasta alcanzar liguilla o se puede empezar muy bien y terminar sin aspiraciones de nada, no lo sabemos hasta que el paso de las jornadas lo vayan dictando y como se desempeñe el equipo en la cancha hay que ser optimistas buscale el lado positivo a lo malo y encontraras muchas fortalezas

      Eliminar
    3. Y ¿qué saben los periodistas?, un día alaban a uno y al otro día lo maldicen, son veletas, yo veo al equipo mejor que en los dos torneos pasados. Hay dos goleadores, más Pereyra, el fideo Álvarez, y los ya conocidos por todos. Dejen sus miedos y apoyen.

      Eliminar
    4. Y esos son tus goleadores mejor ubieras mencionado a Alvarado que trae mas que estos

      Eliminar
    5. Bueno ese anónimo a de ser ciego o loco para decirle a carlos perdedor, lo que se ve no se juzga, si con sentirse ganador pudieras vencer a todo mundo pues que nos metan a la liga española seguramente seriamos campeones jajajaja estas cucú, por algo Barcelona y real Madrid siempre están en los dos primeros lugares por lo jugadores si con solo sentirse un ganador bastará cuantos equipo no estarían por encima de ellos, ya dejen de pensar que no amamos a nuestro equipo pero no somos ciegos vemos la porqueria que se contrataron, y si no te pones a exigirle a la directiva que contrate a jugadores buenos entonces el mediocre y conformista eres tú y de media tabla jamás pasaras

      Eliminar
  2. Como hay personas con mentalidad mediocre todavía no empieza la primer jornada y ya dicen k va andar mal el equipo no sean malinchistas y hay k esperar ojala y les callen el hocico a todos esos habladores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea es como si dijeras que el Real Madrid va a pelear campeonatos con ganas???
      Los equipos protagonistas son los que saben reforzar,
      la temprada pasada Veracruz y jaguares trajeron como 15 refuerzos,
      A donde llegaron???

      Eliminar
    2. Para empezar tu comparacion es pesima, si necaxa tuviera la nomina del real madrid obvio estariamos hablando de otro tipo de refuerzos, por otra parte asi como mencionas a veracruz y jaguarez porque no dices que cruz azul se reforzo de manera importante asi como pachuca y ninguno de los dos entraron a la luguilla pasada entonces el tener estrellas tampoco te garantiza hacer un buen torneo lo que pasa es que eres reventador

      Eliminar
    3. Mira, son de bajas miras o escasas metas, necesitan sentirse seguros. A mí en lo personal me parece un muy buen equipo.

      Eliminar
  3. Anónimo 15:08 y Carlos Ramos para ustedes ya se termino la temporada, sin haber empezado asi que ya se pueden dedicar a otra cosa! Anónimo 16:46 tiene razón no tiene caso estarse haciendo piedras en el hígado por lo que creo que va a pasar, hay que esperar a que pase. por ejemplo las ultimas temporadas de Cruz Azul , con sus refuerzos bomba han creído que ahora si van a ser campeones y no han logrado nada, en algunos torneos ni si quiera han entrado a la liguilla. Este ejemplo se los pongo para que vean que los nombres no garantizan nada. América tiene grandes jugadores y mucho dinero para reforzar su equipo y en su 100 aniversario no conquisto NADA. Así que NECAXA sin nombres puede si así lo quieren sus jugadores y entrenador ser un equipo protagonista que como en cualquier juego puede ganar, perder o empatar lo que importa son las formas. NECAXA se ha caracterizado en la mayoría de sus temporadas en hacer mas con HOMBRES que con NOMBRES. Al terminar la temporada se vera quien tenia razón, pero no antes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no manchen:
      Los que han salido campeón últimamente son los que han apostado por jugadores de calidad como tigres, chivas, el mismo pachuca combinado con jóvenes promesas. No equipos con icogintas, o a caso jaguares era fuerte o Puebla, hay que ser realistas.

      Eliminar
    2. Pachuca???? Si ni siquiera entro a la liguilla con todo y sus estrellas, tigres??? Si dio una temporada malisima y entro de chiripa mas por combinaciones en resultados de otros equipos que por lo que hizo.
      Chivas fue el mas regular y si no te has dado cuenta fue con jugadores mexicanos dime cuantos de ellos son grandes estrellas como para decirles refuerzos bomba.
      Entonces porque a necaxa no le valoran sus jugadores mexicanos, muchos dicen que son troncos porque siempre estan en la banca entonces quiere decir que no los han visto jugar, mejor denles el beneficio de la duda y ya despues critican todo lo que quiera

      Eliminar
    3. Tigres, Pachuca nadamas fijate lo que an ganado en sus últimos años no en el anterior.. Aire ban dos refuerzos según bombas Pizarro y pulido no compadre a Pizarro con barragan o con el fideo Álvarez y haci uno por uno te puedo ir diciendo ... Dieter anda de vagabundo en los equipo barragan y fideo bancas en atlas aparte que atlas es un equipo medianon que tienen mas oportunidades de ser titular, colula del sub 20 de América nomas lo fogean el que mas se le ver futuro es a Alvarado y solo!!!

      Eliminar
  4. Necaxa jovenes promesas???? Por favor si asi fuera no los huvieran soltado sus equipos.

    ResponderEliminar
  5. Ya parenle anónimos amargados,mejor porque no cambian de equipo hay esta tigres Pachuca chivas etc,a lo mejor hay si tienen los jugadores que tanto ustedes quieren,piensenlo porque aquí sieres necaxista de corazón tienes que estar en las buenas y en las malas y no nada mas cuando te convenga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien Miguel...todavía no arranca el torneo y ya quieren crucificar al técnico y a los jugadores que recién llegaron, yo confío en que se hará buen torneo...del cuadro titular de los torneos pasados solo faltan dos tal vez tres, y para hacer un buen equipo no se requieren nombres solo hombres que se mueran en la cancha por la camiseta ROJO y BLANCA!!!

      Eliminar
    2. Yo creo que los que ban a empezar a revetar son ustedes !!

      Eliminar
    3. Lo único ke les puedo decir es ke, mirando un reportaje del equipo de lobos BUAP, la verdad lo reforzaron muy bien
      Es una tristeza ver cómo, a este pinche equipo pozolero lo reforzaron con ganas de quedarse en la primera división, y a nosotros, la pinche directiva nos trajo PUROS PETARDOSS..

      Eliminar
    4. Pues aguas con necaxa

      Eliminar
    5. Miguel y Arturo tienen razón, el equipo es de hombres no de nombres y digan lo que quieran, si los jugadores dicen que van bien y están con ganas de que inicie el toreno es por algo, se liberaron de Sosa, piensen por ejemplo en Riolfo que anotó varios goles en la copa y nunca lo consideró Sosa. Yo veo un entrenador ganador y un equipo con ganas de hacer bien su trabajo.

      Eliminar
  6. Aquí un link de Facundo Pereyra jugando con el PAOK
    https://youtu.be/-oPI1CVxURE

    ResponderEliminar
  7. Yo como necaxista creo en el club y se que se puede son buenos jugadores todos sólo que aquí la directiva es la culpable por que están mal pagados los jugadores checa cuanto va a ganar el Wee de Puch en. Pachuca y fíjate cuanto. Ganaba en rayos vas ver el rendimiento de ese Wee en Pachuca lo doble que jugo en Necaxa la directiva hace que les paga ellos hacen que juegan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dicen antes de llegar a necaxa ganaba 20,000 dólares en necaxa ganaba 35,000 dólares y en Pachuca ganará 50,000 dólares va de 15 mil en 15 mil ya la directiva lo que queria era venderlo cuanto no le saco por tener buen ojo eso hacen los que dirigen necaxa buscar talento y ganar por eso no traen bombas la única bomba que tenemos actualmente se llama Marcelo Barovero porque como equipo recién ascendido es lo que mas requerimos un gran arquero

      Eliminar
    2. Al anónimo de arriba de mí, el de las 01:10. Para seis goles y un penalty en contra estaba sobrepagado, vamos a ver si funciona en Pachuca donde no tenga al equipo a servirlo y tenga competencia.

      Eliminar
    3. Y siges con tus seis goles da otra escusa mejor o ya de plano ya pon otras escusas cuentas los goles de las dos temporadas y fueron de gran ayuda para el equipo cuenta los pases de gol que dio ndie masen Necaxa lo hizo

      Eliminar
    4. Puch no es delantero es medio ofensivo con mayor razón se le reconocen sus 15 goles en los dos torneos y los pases que dio para gol y si cometió ese penal fue porque se la pasaba de arriba abajo y trato de DEFENDER no manches no es justo que no reconozcas eso hay que ser agradecidos

      Eliminar
  8. REVELADO MIGUEL PONCE PIDIO SALIR DE CHIVAS PARA NO SER BANCA Y JUGAR EN UN EQUIPO QUE LE PERMITIERA RETOMAR SU NIVEL POR ESO NO DUDO EN VENIR A NECAXA CUANDO NACHO AMBRIZ LE LLAMO
    https://youtu.be/5VaP27a2cu4

    ResponderEliminar
  9. Se dice que así jugará Ambriz después de la jornada uno que ya no estarán suspendidos Miguel Ponce e Iturra
    Marcelo Barovero en el marco, Miguel Ponce de lateral izquierdo, Mario de Luna e Igor Lichnovsky como centrales, Brayan Beckeles lateral derecho; de contención, Manuel Iturra, acompañado de Dieter Villalpando como volante mixto; por la banda derecha, Jesús Isijara, y Daniel Álvarez por el sector izquierdo; y, en punta, los guaraníes, Pablo Velázquez y Carlos González, o dejar a uno de ellos como suplente para darle entrada a Facundo Pereyra, quien fungiría como enganche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer Gallegos ya no será titular

      Eliminar
  10. Será el sereno, pero este nuevo equipo tiene mucho más poder ofensivo que el anterior. Pueden ganar, empatar o perder como cualquier otro equipo. Lo que es increíble es haber hecho de Puch y de Sosa ídolos. Puch trabajaba en el equipo para sí mismo y Sosa era de pocas aspiraciones, para decirlo rápido de la mínima aspiración que era conservar la categoría. Sólo eso, el trauma de Leones Negros repetido. Si son un poco justos de entrada no criticarían sin ver, pero lo que sí se puede decir es que el Necaxa actual tiene al menos delanteros de verdad -que ya probaron meter goles en la liga MX-, una media reforzada y más ofensiva, una defensa más joven y pese a todo con experiencia y al mejor portero de la liga. Si tanto le van al Pachuca o a Puch cambien de colores. La temporada pasada Puch metió seis goles nada más y propició un penalty el contra para un neto de más 5. Velázquez, al que ustedes llaman cartucho quemado en los torneos que ha jugado aquí metió 13 con Toluca y 11 con Morelia. Estadísticamente Velázquez le duplica la cuota y le sobra, además Carlos González, Alvarado, Pereyra, Riolfo y Riaño también anotan. Riolfo era el gran castigado de Sosa. Puch el gran consetido de Sosa. Qué bueno que cambiaron a Sosa por mínimas aspiraciones por un entrenador con aspiraciones y a Puch por jugadores que desean ser parte del equipo y no hacer al equipo rehén de su personalismo. Se admiten pruebas en contrario. A ver ¿quién es el que puede refutar lo dicho?. ¡Fuerza Rayos! y no hagan caso de los comentarios de los mediocres y de los perdedores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puch no estaba en el área el se las creaba velazquez es un nueve de área no puedes comparar a uno que te crea a uno que esta esperando en el área creo que lo consentido el se lo gano con su forma de jugar asi como tu hay muchos de aquí que critian su estadia en el equipo pero te apuesto que hay muchísimos mas que lo querían en el equipo gracias a su personalismo se obtuvieron resultados cosa que espindola isijara Riaño maxi no isieron el que quiere sobresalir en el equipo se mata por el equipo Lo de sosa te lo paso...

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.