Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Tijuana: Los Rayos quieren desatar una tormenta

En la jornada 2 del Apertura 2017, unos Rayos motivados reciben a Tijuana que busca alivio luego de caer en su debut ante su gente

Los Rayos de Necaxa harán su presentación como local en el Torneo Apertura 2017 al abrir las puertas del Estadio Victoria en Aguascalientes durante la segunda jornada.

El invitado de lujo este sábado a las 21:00 horas será Tijuana, quien intentará enderezar el arranque que tuvo ante Cruz Azul.

Necaxa comenzó con el pie derecho la temporada, derrotó 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Puerto; aún cuando las expectativas no eran muy altas sobre el conjunto de Aguascalientes, ya que sufrió 11 bajas y la más destacada fue la partida del goleador chileno Edson Puch.

Los Rayos ya tienen sus primeros tres puntos en el Apertura y el objetivo es continuar con la misma inercia durante todo el torneo, frente al rival que sea para sumar la mayor cantidad de unidades.

En su casa tienen la obligación de hacer la mejor presentación y obtener un resultado favorable ante su gente, por lo que buscarán aprovechar todos los espacios para generar diversas jugadas de peligro y acorralar a un rival que viene bajo anímicamente.

Por su parte, los Xolos se vieron mermados en el ataque durante la jornada anterior y cayeron frente a Cruz Azul; aunque es un plantel renovado se notó la ausencia de Avilés Hurtado y la ausencia de alguien que hiciera lo mismo que él en la campaña anterior.

El conjunto fronterizo necesita encontrar una figura de liderazgo, una cabeza que lleve al equipo dentro de la cancha; además de un estilo de juego que se acople a las nuevas necesidades del técnico Eduardo Coudet.

Tijuana deberá enderezar su camino desde este encuentro, ya que con el transcurso de las jornadas será más complicado el igualar lo que se logró en el torneo anterior.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios