Subscribe Us

Header Ads

"No hemos ganado pero tampoco hemos jugado mal": Ignacio Ambríz

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Ignacio Ambriz atendió a los medios de comunicación esta mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Respecto a la pretemporada, Nacho comentó que “vamos bien, en la parte física hemos crecido bastante, en la parte técnica, táctica hay conceptos que vamos tomando, no hemos ganado pero tampoco hemos jugado mal. En un global del funcionamiento hay cosas que me gustan muchísimo, estamos teniendo más dinámica pero es pretemporada y por lapsos el equipo se ve un poco duro”.

De igual manera, Ambriz declaró que “hay opción de traer a dos o tres jugadores, más arriba que abajo, la directiva está cerrando lo que estamos buscando para definir la plantilla con la que contaremos. Estoy muy contento, el grupo que está ha hecho un gran esfuerzo, va entiendo los conceptos que estamos manejando”.

Sobre la falta de gol, el técnico dijo que “hemos metido pocos goles, pero hemos tenido opciones, no las concretamos pero es parte de un entendimiento, hay que entender cómo se mueven los refuerzos y los que ya estaban”.

“Sí, hay una columna vertebral que hay que respetar, poco a poco iremos incrustándole gente que nos aporte y que les ayude también a ellos a crecer”, externó el estratega tras ser cuestionado por la base del equipo.

Por último, el timonel de los Rayos habló sobre el capitán del equipo. “Hay candidatos. Lo que significa ser capitán abarca muchísimas cosas, es alguien que te ayuda dentro y fuera de la cancha, que apoya a los compañeros, que está al pendiente del grupo y se vuelve como los ojos del entrenador dentro de la cancha. Tuve la fortuna de ser capitán y tengo muy en claro cómo debe de ser”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Lógicamente hay material para capitanes, espero este entre Barovero y De Luna, por otro lado esos refuerzos vengan a portar y sean idóneos quisiera decir que espero nos sorprendan con algún fichaje bomba pero lo dudo a estas alturas, si veo que seremos un equipo competitivo pero hasta ahí por que esto es un proyecto a futuro de mediano plazo, siempre apoyaré al equipo y en mi punto de vista, a mi como aficionado si algo he aprendido de varios equipos de otras ligas es que no me importa si juegan bonito, si son efectivos y tienen oportunidad de gol y lo concretan y sacan los resultados esta excelente, para mi el fútbol es de goles no de jugar bonito, recuerda eso nacho el fútbol ya se inventó ocupa bien tus piezas y fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si son condiciones muy parecidas a las de Sosa porque prácticamente se conservo la base como dice Nacho esta Barovero, Mario de Luna, Brayan Beckeles, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Xavi Baez, Jesús Isijara, Jairo González y Claudio Riaño ya Igor Lichnovsky suplirá a Marcos González y sólo faltaria el reemplazo de Puch que aún no sabemos quién es entonces el equipo jugará como cuando Puch se lesiono y voto para Barovero o de Luna para capitán

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno que siguen los rumores del mediapunta estrella Leonardo Valencia que seria el reemplazo de Puch

    ResponderEliminar
  4. Disculpa compi donde viste esa nota sobre Leonardo Valencia te digo por que ya vi sus videos y me pareció que tiene un juego similar al de Punch seria un muy buen elemento tiene pegada corre movilidad y gambetero. Atte takechi de Monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en la pagina de facebook amo al necaxa la maneja uno de vavel México y en uno de los comentarios que respondió dijo que hay interés de club necaxa en Leonardo Valencia lo malo es que Vasco de Gama de Brasil también lo pretende e incluso club León y lo que ha dicho Valencia ahora que término la confederaciones es que su futuro si esta en Brasil o en México

      Eliminar
  5. Me late ese jugador para mi NECAXA

    ResponderEliminar
  6. Y sobre lo de la nota no es suficiente jugar bien lo importante es ganar o que no por eso se fue Sosa???a mi me parece que aunque sean juegos de pretemporada se tendrian que ganar y los refuerzos como para cuando estamos a 3 semanas de que comienze el torneo.....

    ResponderEliminar
  7. Leonardo Valencia subió bastante su nivel y poco a poco ha ayudado a Palestino a salir de los puestos de descenso. Justamente tras el vital triunfo que consiguieron los árabes sobre Cobresal, el volante reveló que no seguirá en el "Tricolor".

    “Estoy muy contento. No me quería ir con un descenso. Me quiero ir tranquilo. Quiero disfrutar lo que más pueda mi último mes acá. Es muy difícil que siga, pero estoy pensando en lo que me queda acá y terminar con la frente en alto”, comentó el seleccionado nacional.

    Es que al parecer, todo parece indicar que Valencia continuará su carrera en el fútbol mexicano (Necaxa) o en el argentino (Boca Juniors y San Lorenzo), clubes que han seguido el trabajo del volante tras las buenas presentaciones que tuvo en la Copa.

    ResponderEliminar
  8. YA ES MUY DIFÍCIL VOLVER A ESTAR EN LA LIGA DE ASCENSO DEBIDO A QUE SE HICIERON VARIAS MODIFICACIONES Y MUY POCOS EQUIPOS QUE ESTÁN ACTUALMENTE LAS CUMPLE POR LO QUE NO PODRÁN ESTAR EN PRIMERA DIVISIÓN SI ASCIENDEN Y NO CUMPLEN LOS REQUISITOS RECIBIRÁN UN BENEFICIO ECONÓMICO POR PARTE DEL CLUB QUÉ SE SUPONE DEBERÍA DESCENDER


    Cambios al reglamento ponen de cabeza el Ascenso MX

    Tal parece que las modificaciones al reglamento de la Liga de Ascenso anunciadas el pasado miércoles por Enrique Bonilla no dejaron conformes a todos los directivos.

    Más allá de los cambios de franquicias, donde Coras se mudó a Zacatepec y San Luis nuevamente formará parte del Ascenso, el tema de las butacas en los estadios es de lo que más ha dado de qué hablar.

    Resulta que como parte del reglamento, los equipos que logren el ascenso a la máxima categoría deberán de contar con un estadio con capacidad mínima para 20 mil aficionados, una exigencia que hoy en día únicamente cumplen seis equipos, los otros 11, en caso de lograr el objetivo de subir a Primera División, deberán de hacer una fuerte inversión para cumplir con el requisito, de lo contrario simplemente no podrían participar en la Liga MX.

    También puedes leer: Tolerancia cero para equipos con adeudos: Bonilla

    La situación luce complicada, pues al momento son 11 escuadras que no podrían jugar en Primera División si logran el ascenso el próximo año. Una contradicción absoluta si se tiene en cuenta que la esencia de la competencia es precisamente, esa, ascender. Entre los equipos que tendrían que hacer modificaciones a su inmueble destacan Atlante, Alebrijes, Cafetaleros, Correcaminos, Mineros, Murciélagos y Tampico. Cabe mencionar que otros no podrían estar por el tema de la multipropiedad como es el caso de Jaguares.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.