Subscribe Us

Header Ads

Pablo Velázquez afirmó que jugará en Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de que esta semana se hablara de que Pablo Velázquez podría reforzar a Necaxa de cara al Apertura 2017, el propio delantero paraguayo aseguró en su país que jugará para nuestro equipo.

El ex-jugador de Toluca y Morelia, afirmó a la radiodifusora ABC Cardinal que ya es jugador de Necaxa, y que habló un par de veces con el estratega Ignacio Ambríz, quien lo tenía contemplado para reforzar al equipo.

Velázquez finalizó contrato con el Cerro Portrño de su país y llegaría tras haber marcdo 6 goles en 36 encuentros disputados con ese equipo.

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. VA VOLVER...VA VOLVER....RAYOS VA VOLVER.......VA VOLVER....VA VOLVER...RAYOS VA VOLVER.......

    ResponderEliminar
  2. Alguien puede entender esta estupidez? por q traer este cartucho quemado en lugar de conservar al campeon de goleo de la liga ecuatoriana? he sido rayo toda mi vida y asi continuare, pero estas tonterias me cagan de a madre. estoy desmotivado por lo q se ha visto de las nuevas incorporaciones q ademas han sido pocas.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo en lo absoluto a la directiva de los rayo no veo por ningún lado un jugador que tenga la onza que haga diferencia del resto del grupo (hablando de las incorporaciones) y de paso traen un jugador que posiblemente sea diferencia en la liga de ascenso. Directiva entiende que somos equipo de primera, si lo quieren ver como negocio inviertan bien y no a lo pendejo. Me gustaría que los comentarios que aquí hacemos lleguen a los de pantalón largo para que vean que la afición esta al pendiente de cada movimiento que hacen. Necaxa es un equipo con historia que merece estar en los primeros planos, reaccionen.

    ResponderEliminar
  4. El problema y la diferencia entre la directiva y la afición es que ellos son necaxistas desde hace tres años cuando compraron al equipo y nosotros tenemos año y años sufriendo las pendejadas de sus anteriores dueños y que frenaban el avance del equipo y por eso comparamos. Nosotros sentimos los colores y lo nque representan ellos ven en funsion del $$$$$ ganancias y perdidas. Los empresarios mexicanos no se caracterizan por ser muy inteligentes o de rodearse de personas inteligentes que les ayuden a tomar decisiones por eso hacen cada pendejada que da al traste contra sus empresas y su dinero, caso contrario de los Arabes, Los coreanos, los Japoneses etc. no toman en cuenta a sus trabajadores o a su afición en este caso. Quieren el apoyo pero no los escuchan. Así no puede haber una comunión que sea favorable para ambos. Quienes en el fútbol lo logran son exitosos, como, EL Real Madrid, El Barcelona, la Juve, el Bayer etc. Algún día en México aprenderemos o copiaremos (para eso nos pintamos solos aun que siempre copiamos lo malo) de esos equipos. Quiera Dios que así sea!

    ResponderEliminar
  5. Lamentable no hay buenas contrataciones y veo a un Necaxa muy mal en el torneo. Decepcionado.

    ResponderEliminar
  6. Más basura, xq?????
    Traer 11 jugadores de basura, en vez de traer 2 o 3 buenos, triste, la cara de preocupado de Ambriz lo dice todo, el equipo no vale madres

    ResponderEliminar
  7. La verdad yo quiero ver las cosas positivamente pero con esto no se puede no ma......La culpa no es de Ambriz yo estoy convencido de que el dejara todo para que NECAXA logre cosas importantes. El problema son las decisiones de traer cartuchos quemados y dejaran ir a gente importante como Marco,Maxi, Puch si se supone que el problema era la edad y dinamismo

    ResponderEliminar
  8. Con la venta de Puch de 8 millones de dolares, y las contrataciones de puros pinches petardos, incluyendo a este pinche maleta de Velazquez
    La directiva del Necaxa, ahorita, en este tiempo,
    Asi se los digo
    !! ES UNA MAMADA, Y SOLO QUIEREN VER A NUESTRO EQUIPO HUNDIDO EN LA MDIOCRIDAD !!

    ResponderEliminar
  9. ALEJANDRO DÍAZ ANOTO CON EL AMÉRICA

    ResponderEliminar
  10. Lo mas lamentable es q faltan dos semanas para el arranque del torneo y necaxa aun no esta completo. Solo falta q lleguen ya iniciado el torneo y esperar a q se adapten en el curso del mismo. O sea, todo patas parriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que compren por comprar como paso con Espindola

      Eliminar
  11. GENNARO VAZQUEZ09 julio, 2017 00:51

    Al menos hoy ganamos en partido de preparacion con doblete de gonzales...esperar que esta cemana tengamos buenas noticias con contrataciones buenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es González era una incógnita, aunque venía con etiqueta de goleador y ya se estrenó con doblete

      Eliminar
    2. Si goleador junto con Angelo Sagal del equipo de Huachipato del que también viene Victor Davila

      Eliminar
  12. Sinceramente es muy complicado decir algo sobre esas cuestiones, pero concuerdo que con la venta de Puch se pudo contratar a refuerzos con distintas características y sinceramente Barreiro había sido goleador en Ecuador, supero a Alvez que esta en el Barcelona de Ecuador, otro que querían contratar en el anterior torneo, siento que le faltó que le dieran mas chance de jugar a Maxi con Sosa y estuviera mas acompañado en la delantera, pero no se sobre este paraguayo sinceramente ya falta poco tiempo, para arrancar el torneo, a la mejor a base de calidad no se hará mucho, pero a base de garra, lucha, puedan demostrar algo mas, solo espero que nos sorprendan con victorias y diganos que estábamos equivocados, eso esperó, preferible a que le valla mal a nuestro Necaxa.

    ResponderEliminar
  13. Sólo nos queda esperar que estos cartuchos quemados den resultados como cuando llegó Hermosillo, zague y el mismo cuauhtémoc blanco a Necaxa. Ojalá y tomen su segundo aire en nuestros queridos rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que los jugadores que mencionaste eran titulares y seleccionados

      Eliminar
    2. Y que clase de jugadores

      Eliminar
  14. Hijole amigo Cuauhtémoc llego al rayo por castigo no por que estuviera quemado,ni Hermosillo ni Zague. Para mí vender a Puch y las compras que se hicieron fue como vender una Ducati y haber comprado 20 italikas que triste :(

    ResponderEliminar
  15. Los de mineros subieron una parte del partido contra necaxa de pretemporada

    https://youtu.be/KLx7JccsRro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que se volvió a perder?.
      Valgame Dios!! asi se reforzó Necaxa?..

      Eliminar
    2. Ja no ese es del partido anterior esta vez se ganó contra alebrijes de Oaxaca 2-1 con doblete de Carlos González

      Eliminar
  16. Alguien sabe cuando se presenta los nuevos uniformes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 de julio lo que se sabe es que el verde ya aparecerá más en el uniforme y no sólo en el número, el verde estará en el cuello y mangas

      Eliminar
  17. Para quienes NO recuerden futbolistas que salieron del Necaxa, principalmente al América, Chivas y Cruz Azul veían disminuído su rendimiento y jugadores desechados de otros equipos, principalmente del América, al llegar al Necaxa crecían en su rendimiento. Yo en lo personal considero que Ambriz sabe lo que hace y que las contrataciones no son sacadas de la manga, son jugadores que por algo se contrataron y quienes se quedaron es también porque también demostraron su valía. Riolfo, uno de los castigados por Sosa, verán que va a dar el estirón, lo que no podía ser con Sosa por su estilo ultradefensivo, el paraguayo Carlos González va a ser fundamental en el ataque, Dávila, Barragán, Ponce, Villalpando, Igor, y los no mencionados no fueron pedidos como relleno, fueron pedidos porque su forma de juego es la adecuada a los planteamientos de Nacho. Dejen de rasgarse las vestiduras y esperemos a que inicie el torneo, y si OJO, los mismos futbolistas están coincidiendo en que van bien -Barovero, Jairo, Iturra, De Luna, Riolfo, Riaño y otros- y que lucharán por ser de los primeros es porque las cosas realmente van bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que tengas toda la razón tocayo

      Eliminar
  18. y los refuerzos faltantes alguien sabe algo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que va llegar alguien que es seleccionado de la copa de oro, pero no dan nombres ni nacionalidad

      Eliminar
    2. Bekeles y Barragán 🤣

      Eliminar
  19. Bien la presentacion de la playera de mis RAYOS va a ser el regalo de mi cumple 13 de julio

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.