Subscribe Us

Header Ads

"Partido con partido iremos mejorando": Dieter Villalpando

Dieter Villalpando, mediocampista de Club Necaxa, atendió a los medios de comunicación esta mañana luego haber entrenado en Casa Club con la mira puesta en el partido ante Xolos de Tijuana correspondiente a la jornada 2.

Villalpando dijo que está “muy contento de estar en esta institución tan bonita que me ha dado la oportunidad de enfrentar otro torneo como profesional. Nos faltó hacer algunas cosas pero poco a poco y partido con partido iremos mejorando”.

Sobre el rival en turno, Xolos, Dieter comentó que “en la liga mexicana todos los rivales son peligrosos, el de más abajo y el de más arriba, Tijuana es un equipo que juega muy bien, el torneo pasado fue uno de los mejores, ahorita viene de perder y vamos a aprovechar eso para darle otra victoria a la afición”.

Respecto a sus objetivos con el club, Villalpando dijo que “primero obtener minutos, eso es lo que quiero aquí en Necaxa, tener muchos minutos, y por qué no calificar a una liguilla y regalarles un campeonato”.

“Este club se me hace mejor que muchos, estoy muy contento, también estoy esperando un bebé y confío en que puedo dar mucho, es lo que espera de mí la gente y también yo espero mucho de mí”, declaró el mexicano.

Para finalizar, el 10 de los Rayos también expresó que no le gusta depender de una figura y prefiere a un equipo comprometido. “He estado en equipos con muchas individualidades y jugadores muy buenos pero yo prefiero once jugadores que quieran correr por el equipo a que juegue el equipo para un solo jugador”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios