Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 153

Después de algunas semanas de ausencia y con la llegada de un nuevo torneo de la Liga MX a la vista, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de los refuerzos que llegaron, de la penosa pretemporada del equipo en materia de resultados, de las expectativas del torneo, y con el previo del duelo de la jornada 1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 153 del Podcast PR:
"Quinta Temporada"
(18-Jul-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Respecto a la personalidad de Ambriz como técnico es muy malo hablando ante los micrófonos se traba se le nota demasiado nerviosismo, Sosa se veía preocupado durante los partidos, pero ante los micrófonos se desenvolvía muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no viste la entrevista de tdn que aquí postearon jajaja, tibio tembloroso y hablando de que no hicieron pretemporada en la fecha como 15. También ya escuché a Ambriz y lo mismo pensé. Mmmta no expresarse sabe , pero no por eso significa que sea tibio al dirigir a su cuadro. Igual no tiene una Lic cómo el profe, pero vamos dándole el beneficio de la duda a ver si ahora si le llegan más bolas a Riano. Saludos

      Eliminar
    2. ¿Quieren entrenador o conferencista? Sosa es abogado, Ambriz no sé, pero es preferible alguien con ambición aunque no sea experto en medios a uno de ambiciones mínimas y grandes rollos.

      Eliminar
  2. Hermandad un gusto de nuevo estar en contacto con ustedes!! Con cuerdo con ustedes, el portero se me hizo un gasto innecesario, no es un tema de confianza, es un tema de visión. Jajaja "la mariconada en equipo de maricones" estoy totalmente de acuerdo, aunque es un muy buen préstamo. El medio campo está campechano, cosa que no veo mal, Murdok tu que ya viste jugar a Dávila en vivo nos podrías dar algunas características del jugador. La delantera siento, creo y deseo que González (Paragua) se convierta en nuestro killer. El uniforme me gustó, somos una afición tradicionalista que ha visto pocos cambios o creatividad en ciertas playeras pero me gusta y no hay mejor forma que apoyar al equipo que adquiriendo los productos en tiendas oficiales. Las expectativas para el presente año, es complicado, de querer pues obvio deseo liguilla, siento que estaremos entre los 22 y 27 pts (guarden el post) le va a ir bien y jugará bien y tendrá más variantes (parado del equipo) y no sólo pensar en inutilizar al rival sin poder generar algo a la ofensiva. El domingo mis rayos se levantan con un triunfo 1-2 con doblete de Carlos González. No sé si la quiniela se envíe por este medio pero ahí va:

    Empate Morelia vs Monterrey, Gana Xolos, Empate Lobos vs Santos, Tigres gana, Empate León Atlas, América gana, Toluca le da el primer descalabro a las Chivas, Pumas empata con Pachuca del ídolo de Taker... Necaxa gana y que no decaiga el ánimo!!

    Taker!! Yo sí escribí en Tw extrañándolos!! Cámara banda... ya no los amo tanto jajaja

    Saludos hermandad, abrazo de gol rayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos: Busco el tuit y lo leo el próximo programa (si no lo encuentro, bnos quedamos con la mención de ese tuit xD). Apunto tu quiniela, y no tengo ídolos en Pachuca :P
      Saludos

      Eliminar
    2. Ningún gasto innecesario, Yosgart tiene 36 años y dejó ya entrever su retiro. Los dos paraguayos son buenos y no descarten lo que puede hacer el fideo Álvarez y Pereyra.

      Eliminar
    3. No sabia que Yosgart tuviera 36 años aunque si había leído algo de que ya estaba pensando en el retiro
      entonces si estuvo bien que trajeran a ese portero aunque tampoco se ve tan joven que edad tiene?

      Eliminar
  3. Me gustó más la camiseta de local, la parte de atrás queda muy abajo el numero debieron colocar a uno de los anunciantes más abajo para que quedara centrado el número el sábado 22 es mi cumple soy del mismo día que Xavi Baez y Daniel Fideo Alvarez así que de regalo quiero un triunfo el domingo

    ResponderEliminar
  4. QUINIELA J-1
    MONARCAS-MONTERREY-LOCAL
    XOLOS-CRUZ AZUL-LOCAL
    LOBOS-SANTOS-VISITA
    TIGRES-PUEBLA-LOCAL
    LEON-ATLAS-LOCAL
    AMERICA-QUERETARO-LOCAL
    CHIVAS-TOLUCA-VISITA
    PUMAS-PACHUCA-VISITA
    VERACRUZ-NECAXA-VISITA

    ATTE: OCTAVIO SANTOS

    ResponderEliminar
  5. Esos mis muchachos de PR muy indecisos al hablar sobre el Veracruz vs necaxa como que apostar por un empate,cuándo sabemos que eso ni se pregunta somos del necaxa y le vamos al necaxa,yo aca donde Vivo siempre juego quiniela y en las 17 fechas siempre le voy al necaxa así juegue con los titulares o sin los titulares juegue contra quien juegue nunca lo pensaré ni nunca lo dudare siempre mi necaxa. #bienvenidosyfuerzarayos

    ResponderEliminar
  6. El necaxa de Brasil ganó al Boa en penales aquí el link
    https://youtu.be/V3A8cO0njTI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames! El portero rayo en los penaties xD
      Cagadísimo!

      Eliminar
    2. La camiseta de necaxa de Brasil con más tradición,presencia y más bella que la Charly,hay que buscarla en mercado libre.

      Att roco

      Eliminar
  7. Ellos traen a Don Ramón en la camiseta ?

    ResponderEliminar
  8. Coincido con los compás de PR tanto el parado ,como las alineaciones y la propuesta del equipo son una incógnita,por los antecedentes de Ambriz en america y Querétaro siento que tendremos muchos expulsados,calificaremos ,tendremos más victorias que derrotas pero en nuestras derrotas presciento algunas goleadas,no creo que empatemos mucho.
    Como figura veo nuevamente a Barovero, revelación Carlos González y el villano Pablo Velázquez jaja.saludos

    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira más vale perder la mitad y ganar la mitad que empatar todos.

      Eliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano19 julio, 2017 08:38

    Pues el objetivo es claro, NECAXA debe calificar a la liguilla, ¿eso es lo que quiere la hermandad Necaxista no?

    Por eso corrieron a Sosa terminando su gran proceso de trabajo, porque no hubo liguilla, así que yo espero, que sin continuidad, con un montón de jugadores nuevos que hasta ya me revolvi, se pueda lograr más de 27 puntos y calificar.

    Y para eso, hay que ganarle al Veracruz el Sábado, que el estadio Victoria, el más frío de México, se llené a favor de NECAXA y pese!!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo digo que dejen de estar dando lata con que refuerzos yegaron y que no van a rendir.. Aversi estos mismos gueyes k andan asiendo esos comentarios al fin acabando pidiendo disculpas.. Ya pkngan algo de las jilguerillas de intro o como ven.. Ay va mi quiniela ya que no pusoeron otro enlace separado para la quiniela..

    Empate
    Tijuana
    Santos
    Tigres
    Atlas
    Queretaro
    Toluca
    Pachuca
    Necaxa

    ResponderEliminar
  11. Posible alineación para el domingo:
    Barovero
    Mario de Luna
    Igor Lichnovsky
    Brian Colula porque Beckeles esta con su selección
    Luis Falipe Gallegos
    Dieter Villalpando porque Iturra esta suspendido
    Victor Davila o ya jugará Pereyra
    Jairo González porque Miguel Ponce esta suspendido por el golpe por la espalda a Dueñas en la final
    Jesús Isijara o Daniel Fideo Alvarez
    Carlos González
    Claudio Riaño o se animarán a meter al porta aviones

    ResponderEliminar
  12. Marcos Reyes.

    Coincido con Taker en los refuerzos y la nueva piel, de hecho unos medios nos hacen que vamos a estar del 12 al ultimo lugar.
    Ojala y me equivoque, pero 27 puntos no creo que se lleguen, a lo mucho unso 22, no hay jugadores de peso, todos son icognitas.
    Pero al final fuerza rayos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios necesitan vender lo que sea menos objetividad.

      Eliminar
  13. Bancas en su equipos:
    Davila
    Ponce
    Villalpando
    fideo alvarez
    Velazquez
    Pereyra.
    Fernadez
    alvarado.
    Arce.
    Barragán.
    Colula.

    Practicamente solo Carlos gonzales era titular, pero con el Huchipato haceme el favor =).
    Un equipo del descenso.

    es neta que aspiramos a liguilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neta no se armó un equipazo coincido pero tampoco somos los peores,lo que importa es que se conservo la columna del equipo Barovero,de luna,, Iturra, gallegos y si quieres beckeles.
      Dices que todos los que llegaron son banca ,pues de nuestras bajas salvó Puch y el capi nadie era titular,severo Meza es mejor que Ponce? O el perrito que Villalpando,o el güero que Carlos González.
      No veo un jugador desequilibrante como Puch pero si más variables para la competencia.

      Att roco

      Eliminar
  14. Bienvenidos de regreso, se les extrañaba!!
    A ver como nos va este torneo, es todo lo que puedo decir al momento!! ah, y un saludo al Chapucero de Bolivia, ese vatito ya paso a mi lista de personas non gratas :p...ya ves Murdok?? pa que decias que ya estaba amarrado!
    En cuanto a la playera, al principio no me gusto tanto, pero ya me esta convenciendo...la verdad, a mi se me hace mejor que la ultima Umbro, que jamas me convencio del todo...el Umbro en verde namas nunca le quedo...y pudimos haber tenido peor!! Se acuerdan de la del elote?? o la papa Sabritas? la del Rayo Rosa o la negra del 98...hemos tenido muchisimo peores que esta!
    nada mas eso si, creo que esperare a un descuento porque si se la bañaron, esta carisima, peor que las Nike y Adidas!

    en cuanto a mi quiniela, ahi se las dejo!
    QUINIELA J-1
    MONARCAS-MONTERREY- EMPATE
    XOLOS-CRUZ AZUL- XOLOS
    LOBOS-SANTOS- SANTOS
    TIGRES-PUEBLA- TIGRES
    LEON-ATLAS- EMPATE
    AMERICA-QUERETARO- EMPATE
    CHIVAS-TOLUCA- EMPATE
    PUMAS-PACHUCA- PACHUCA
    VERACRUZ-NECAXA- NECAXA

    ResponderEliminar
  15. Estimada hermandad!!! ����⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️ Se ganó en el puerto!!! Un partido a lo necaxa, Barovero impecable como siempre, sacando 2-3 importantes. Beckeles bien cubriendo la banda. Igor me gustó mucho, peleando y ganando todo por arriba. Mario un poco distraído en dos jugadas pero bien. Jairo sintió la competencia de Ponce pero como siempre le falta velocidad aunque dio un gran pase de gol. Xavi buen partido como escudo, peleo, recuperó y cooperó con el segundo tanto. Luis buen sacrificio y no desentonó. Diter mal muy mal, para mi gusto se perdió en la cancha, hizo poco y le faltó mostrarse más. Isijara dio el partido del torneo (por el gol) ahora esperar 10 partidos más para que de un juego regular. Gallegos como siempre un 8 pulmones y el músculo de ida y vuelta. Gonzales ESPECTACULAR no sólo por el gol, creo que tiene condiciones para jugar de espalda, estar en el Área y pegarle de media distancia, Riaño no tendrá con que competir (para mi gusto). Otoniel no tiene ni Pork estar convocado. Pereyra me gustó la visión que tiene de juego metió buenos pases en el último tercio y puede hacer diferencia. Álvarez peleó y tuvo su chance pero competirá muy bien. En general me gustó el equipo, con Ponce y Colocho se complementará bien. Se ganó y es un gran resultado!! #TodoSomosNachito jeje �� abrazo de gol rayo, nos escuchamos y leemos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.